¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:28

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Apr 2017, 23:39
Mensaje: #43221

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esta es la sugerencia definitiva para el foro. Con esto no se requeriría ni UF 2.0 ni cojones.

-Prohibir los avatares de Ranma 1/2.

Ahí está.

07 Apr 2017, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 02:46 por Edlandrez)
Mensaje: #43222

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué opinan de Ohys-Raws? ¿Está bien, por lo menos sirve para salir del paso, o son una bazofia?
07 Apr 2017, 02:48
Mensaje: #43223

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2017)Edlandrez escribió:  ¿Qué opinan de Ohys-Raws? ¿Está bien, por lo menos sirve para salir del paso, o son una bazofia?

Lo último. Pero, ya que estamos con el tema menciones, voy a invocar a @Nyarthur para que te dé su opinión detallada respecto a ese grupo.

07 Apr 2017, 08:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 08:05 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #43224

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad es que Nobu menciona mucho, peero es nuestro Nobu que se le va a hacer, a mí me encanta lo gracioso que puede llegara a ser x´D
07 Apr 2017, 09:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 11:36 por Khaas)
Mensaje: #43225

RE: ¡Habla de lo que sea!

Edlandrez imagínate coger una palo y pinchar una mierda en una punta (al más estilo Arale) pero añadiéndole unas luces de neón to guapas (?). Pues algo así es Ohys-Raws

¡Habla de lo que sea! 26161573
07 Apr 2017, 10:32
Mensaje: #43226

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  La verdad es que Nobu menciona mucho, peero es nuestro Nobu que se le va a hacer, a mí me encanta lo gracioso que puede llegara a ser x´D

Escuchame, pendeja... No te parecee que estás un poco nuevaa como para andar declarandoo ningún tipo de derecho sobre Nobu??
El tipo será cualquier cosaa... Pero no creo que tuyo sea una de ellas...

De última, si es que tanto te interesa, y lo dudo... Pues entonces PAGA. Tienes una mínima ideaa de lo que puedee costar adquirir sus derechos de todos nosotros, los que lo soportamos conocemos desde hace tanto tiempo??... Desde hacee tantoo más tiempoo que tú??! Todo bien, pero ve desembolsandoo si te lo quieres quedar, nadiee te lo va a discutir mucho...

Peroo si no tienes intenciones de llevártelo, con paquete y todo, habiendo efectuado un generoso pago antes... Pues entonces deja de andar declarando posesiones que no te corresponden... Que nos espantas potenciales clientes, joder!!...
07 Apr 2017, 10:46
Mensaje: #43227

RE: ¡Habla de lo que sea!

Habláis de Ohys-Raw como si fuese Teke o algo así, exageraos.
07 Apr 2017, 12:51
Mensaje: #43228

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 Apr 2017)brunner77 escribió:  
(06 Apr 2017)Gibson escribió:  Me rompes el kokoro cuando no me mencionas. XD!

A mí me rompe el kokoro que le elijas un avatar a ***** y a mí no. Llorando

Cómo mierda consigues saber todo? En ese caso, dime, cómo nos irá en la Confederaciones?

Relaja las tetas, Maxxus, que la chica no está sola.
07 Apr 2017, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2017 13:51 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #43229

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 Apr 2017)Maxxus escribió:  
(07 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  La verdad es que Nobu menciona mucho, peero es nuestro Nobu que se le va a hacer, a mí me encanta lo gracioso que puede llegara a ser x´D

Escuchame, pendeja... No te parecee que estás un poco nuevaa como para andar declarandoo ningún tipo de derecho sobre Nobu??
El tipo será cualquier cosaa... Pero no creo que tuyo sea una de ellas...

De última, si es que tanto te interesa, y lo dudo... Pues entonces PAGA. Tienes una mínima ideaa de lo que puedee costar adquirir sus derechos de todos nosotros, los que lo soportamos conocemos desde hace tanto tiempo??... Desde hacee tantoo más tiempoo que tú??! Todo bien, pero ve desembolsandoo si te lo quieres quedar, nadiee te lo va a discutir mucho...

Peroo si no tienes intenciones de llevártelo, con paquete y todo, habiendo efectuado un generoso pago antes... Pues entonces deja de andar declarando posesiones que no te corresponden... Que nos espantas potenciales clientes, joder!!...

No sé que te habrás imaginado, pero no está en lo cierto, lo primero, no tengo intención de ligar, y menos así, piensa lo que quieras pero desde luego no soy ese tipo de persona, lo segundo, Nobu me cae super bien y lo he dicho en plan de amigo, ya que es unos de los del foro con el que más confianza en el sentido de gustos, pero no en plan novios, como hib, Fer, Portgas, elferto, Jano, Torito, Karasu, Romel, Nameless, Blues... etc

Y por último, y no por ello no más importante, informate, no sé que dices con pagar, pero en fin, yo solo a los de UF tantos chicos como chicas, somo amig@s, solo ESO nada más, no llego al extremo de tener novio, ya que para mí un novio, he de estar mucho tiempo, conocerle bien, no en plan: ¡Ah qué majo, pues sin pensarlo ya es mi novio!

Dicho esto lo dejo todo claro, cada uno hace lo correcto y yo no soy quien para opinar, pero desde luego, no pienso permitir que piense por mí.

PD: Y sobre todas la cosas, sin falta el respeto, no hagas cosas que no te gusten para que luego no te las hagan a tí.

Hasta luego, y un saludo Mueca
07 Apr 2017, 13:46
Mensaje: #43230

RE: ¡Habla de lo que sea!

No lo habéis pillado, no.


Usuario(s) navegando en este tema: 58 invitado(s)