Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Leche, ginebra, bourbon, helado... ¿queréis matarla?, menos mal que NamelessЖ tiene sentido común y le da un consejo con sentido, y @Nuna mírate la temperatura, que si sube mucho es peligroso y tendrías que acercarte al médico para que te mirara.
| |||
01 May 2017, 00:29 Mensaje: #43572 | |||
| |||
Cierto me equivocado el helado es para la resaca igual que la cerveza
| |||
01 May 2017, 00:36 Mensaje: #43573 | |||
| |||
xD, para la resaca es muy bueno el gazpacho; sal, vitaminas b, agua, lo que el cuerpo necesita.
| |||
01 May 2017, 00:46 Mensaje: #43574 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
01 May 2017, 03:30 Mensaje: #43575 | |||
| |||
No está comprobado que la fiebre alta sea peligrosa. Para el vómito, hidratación y ya. El suero oral solo si vomitas líquidos también.
| |||
01 May 2017, 03:36 Mensaje: #43576 | |||
| |||
Ojito y sus bellos sarcasmos xD Quería evitare a Nuna el suero via intravenosa, ya depende que tan mal se sienta la pobre. | |||
01 May 2017, 05:27 Mensaje: #43577 | |||
| |||
Bueno les cuento, lo que pasa es que me encontre con unas amigas que me invitaron a un Mcmierd* digo Mc Donald's (nunca como ahí) pero por no ofenderlas en su invitación acepté y lo que comí ahí me sentó mal.
| |||
01 May 2017, 05:47 Mensaje: #43578 | |||
| |||
No son penas decir que tienes diarrea. Lo mismo, hidratación y ningún medicamento. Tal vez sulfato de zinc, pero nada más.
| |||
01 May 2017, 08:22 Mensaje: #43579 | |||
| |||
Yo fuí una vez al Burriquín, ejem, digo Burger King... (Mi madre lo dice así XD), me comí una whopper y me sentó fatal... siempre he comido esa, ahora solo de pollo XD (pollo frito Pero vamos que cada 3 meses o más suelo ir, no sé como hay gente que va cada semana, o peor... tooodos los día eso no es saludable | |||
01 May 2017, 08:37 Mensaje: #43580 | |||
| |||
Yo ni voy a esos lugares. y menos con Trump de presidente. Ademas es muy caro, y por 3/4 partes de lo que pague en un McDonalds o un Burger King, como de lujo en algún otro sitio mas económico ...Bueno, admito que en veces el Colonel Sanders todavía me hipnotiza con su pollo xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Efrimros, 88 invitado(s)