¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:38

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 May 2017, 15:58
Mensaje: #43601

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues a mi en los bares llevados por chinos que he ido siempre me han dado algo. ¿Será chorra? Porqué no es que viva en el centro pero tampoco en el extrarradio

(01 May 2017)dlltsuki escribió:  Cómo puedo pegar un .ass a un .mp4?

Estoy intentando con:
Código:
ffmpeg -i video.mp4 -vf "ass=subtitle.ass" out.mp4

pero no salen los subtitulos. Mueca

Les pones el mismo nombre en la misma carpeta y arreando que es gerundio. O usas el mkvtool (aunque no se si este funciona bien)
01 May 2017, 16:25
Mensaje: #43602

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 May 2017)Tyrion escribió:  Los reyes de eso son los granaínos, la madre que los trajo. Por el centro hay muy buenos sitios, pero lo que tienen alrededor de la universidad es algo exagerado. Aquí ya depende del sitio, últimamente se estila más, nada comparado con ellos pero se va mejorando. Y luego están los tristes que ponen aceitunas, ¡¡¡aceitunas!!!

O sea, que el primero que habla de tapas gratis es un almeriense y vas y te acuerdas de los mala foyá.
-1 boquerón.
Aquí los fines de semana se pone paellita y hasta migas, aunque no llueva.

01 May 2017, 16:32
Mensaje: #43603

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 May 2017)Khaas escribió:  Pues a mi en los bares llevados por chinos que he ido siempre me han dado algo. ¿Será chorra? Porqué no es que viva en el centro pero tampoco en el extrarradio

(01 May 2017)dlltsuki escribió:  Cómo puedo pegar un .ass a un .mp4?

Estoy intentando con:
Código:
ffmpeg -i video.mp4 -vf "ass=subtitle.ass" out.mp4

pero no salen los subtitulos. Mueca

Les pones el mismo nombre en la misma carpeta y arreando que es gerundio. O usas el mkvtool (aunque no se si este funciona bien)

Quiero pegarlos, no que me salgan en el reproductor -____-

Y quiero que queden en un .mp4, en mkvtools es para hacer MKV's, no?
01 May 2017, 16:52
Mensaje: #43604

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que verguenza pasé anoche, tuve que ir al hospital, un enfermero me vio las nalgas para mandarme una inyeccion. Ahora me siento mejor pero igual me siento molida por la intoxicacion como si me hubiesen agarrado a patadas la noche anterior
01 May 2017, 16:59
Mensaje: #43605

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 May 2017)Khaas escribió:  Y a todo eso, ¿porqué se llama el día del trabajador? si precisamente no se trabaja

pues yo no soy negro o algo porque hoy he currado como otro día cualquiera xd

(01 May 2017)Khaas escribió:  Aquí esa costumbre la hacen mucho los chinos. Los bares que lleva gente española casi nunca lo hacen o muy pocas veces

lo que tiene vivir en Catalunya (?) xD yo en Madrid siempre que he ido de birras me han puesto aperitivo, quitando algunos bares regentados por chinos, precisamente. Hablo de Usera btw.
01 May 2017, 17:47
Mensaje: #43606

RE: ¡Habla de lo que sea!

En Madrid si no me ponen aperitivo no vuelvo, sería una rareza la verdad. Shybred, es curioso lo que comentas, antes iba a un bar de un chino que le llamábamos "el chino abundante" por lo generoso, más que tapas eran raciones.
01 May 2017, 18:24
Mensaje: #43607

RE: ¡Habla de lo que sea!

Había un bar en mi ciudad que te traían de aperitivo un platito con diversos embutidos y pan, vamos, que con pedirte una bebida ya habías merendado por la cara porque era bastante generosa jajaja
01 May 2017, 19:02
Mensaje: #43608

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 May 2017)elferto escribió:  En Madrid si no me ponen aperitivo no vuelvo, sería una rareza la verdad. Shybred, es curioso lo que comentas, antes iba a un bar de un chino que le llamábamos "el chino abundante" por lo generoso, más que tapas eran raciones.

Quiero ir a ese bar.

01 May 2017, 19:07
Mensaje: #43609

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 May 2017)Nuna escribió:  Que verguenza pasé anoche, tuve que ir al hospital, un enfermero me vio las nalgas

¿Tan feas son como para pasar vergüenza? A mi me han visto desnudo entero y hasta me han lavado y no me da vergüenza. Ahora que lo pienso, hasta me la han tocado, porque de alguna forma engancharon el tubo para mear.
01 May 2017, 19:19
Mensaje: #43610

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando te pasan esas cosas pierdes totalmente la vergüenza.


Usuario(s) navegando en este tema: ドンファン, 152 invitado(s)