¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 04:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 May 2017, 20:32
Mensaje: #43611

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 May 2017)Tyrion escribió:  
(01 May 2017)Kumicho escribió:  
(01 May 2017)Tyrion escribió:  Hubiese sido mucho pedir que Kumicho hubiese recomendado un kebab, ¿no? xD

La verdad es que antes hasta compraba el shoarma por piezas, pero ahora mismo no me apetece financiar al terrorismo.

Algo había leído en la web de Hogar Social, sí.

A mi me parece una postura coherente. Yo también paso de ir a la iglesia para no financiar a redes de pederastas.

(01 May 2017)Tyrion escribió:  Los reyes de eso son los granaínos, la madre que los trajo. Por el centro hay muy buenos sitios, pero lo que tienen alrededor de la universidad es algo exagerado. Aquí ya depende del sitio, últimamente se estila más, nada comparado con ellos pero se va mejorando. Y luego están los tristes que ponen aceitunas, ¡¡¡aceitunas!!!

Sin duda alguna no hay competencia a la cultura granaína de la tapa, en algunos sitios te puedes encontrar sitios que te sorprenden sus tapas, en Granada es la regla general, si no, estás fuera de mercado.
Almorzar allí de tapeo es lo normal y si te descuidas hasta cenas xD Además de que la tapa va aumentando según la ronde de birras que lleves. Pizzas, hamburguezas, carne en salsa... una barbaridad.
Por cierto, Jaén también tiene su cultura de tapa aunque no sea tan famoso como Granada.
01 May 2017, 20:45
Mensaje: #43612

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 May 2017)Kumicho escribió:  
(01 May 2017)Tyrion escribió:  Hubiese sido mucho pedir que Kumicho hubiese recomendado un kebab, ¿no? xD

La verdad es que antes hasta compraba el shoarma por piezas, pero ahora mismo no me apetece financiar al terrorismo. También tengo un kebab cerca de casa (enfrente de la carnicería "los amigos" -o algo así, no sé cómo alguien puede poner un nombre tan absurdo, pero los moros siempre llaman a todo cristo "amigo"), pero no he entrado.

Acabo de recordar que por esos precios también puedes ir al buffet libre del japo. Todavía mejor que el chino (y muchos españoles).
Ve a un kebab español
01 May 2017, 20:48
Mensaje: #43613

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 May 2017)Kumicho escribió:  
(01 May 2017)Nuna escribió:  Que verguenza pasé anoche, tuve que ir al hospital, un enfermero me vio las nalgas

¿Tan feas son como para pasar vergüenza? A mi me han visto desnudo entero y hasta me han lavado y no me da vergüenza. Ahora que lo pienso, hasta me la han tocado, porque de alguna forma engancharon el tubo para mear.

Verguenza porque no es justo. El enfermero estaba bueno y no pude verle las nachas como derecho de igualdad.
01 May 2017, 20:57
Mensaje: #43614

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! 286cf7f6d7d5f54fe56421942209913c_enferme
02 May 2017, 01:31
Mensaje: #43615

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho! Que sepas que el 94% de los moros de la península,son más "Kumicho" que tu! Se pondrán hasta el culo de jamón que una familia gitanos en acción de Grasiah!

Dejaste de comprarle al Moro shawarmista vaya a pagar el caballista que tiene dando vueltas en el escaparate cuan vaca xD

Eso! Eso si que es una bomba (calórica) y no las que se ponen en el pecho los talibanes de turno. XD

Jajajajajaja yo desconfiaría del ateo! Que en un alarde de eflexion busque la salvación por medio de los infieles!
"La locura,está donde menos te lo esperas"
No quisiera sembrar el caos con mi comentario,pero veréis algo de razón en el xD si apartáis el sarcasmo y la coña,claro!

Por cierto,que viva al campero de filete empanado ,completo sin cepolla y patatas fritas!
Que es un campero? Una torta de pan grande con forma redonda Mueca un Súper bocadillo!
Y como postre un Zah-Zah!
Un Tarro de plástico en forma de vaso,el cual contiene una base de zumo de aguacate,y fruta troceada sobre un fonde de Flan! Cubierto por almendras molidas y completas,con un toque ligero de sirope de tres.

Esto! Es una comida! Esto! Es financiar el arte de la restauración(rápida)
Y no la mariconada de fosters Hollywood,el burguer chorras y el Moro del puesto de (kebab,coff caballo coff)
Ya os subiré una Foto de la disección de alguna salida nocturna random!

Pizz!
02 May 2017, 01:48
Mensaje: #43616

RE: ¡Habla de lo que sea!

Aquí, por lo menos en mi ciudad hubo un tiempo donde abundaban mucho los chinos y comida china por doquier..afortunadamente ya se ve muy poco de las 2 cosas.
02 May 2017, 08:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2017 08:33 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #43617

RE: ¡Habla de lo que sea!

(Nobu): Obsesión por Kumicho mode on, o eso o se le va la olla x´D

Yo si no hay aperitivo en un bar no soy nadie, porque me encanta picotear hasta que viene la comida x´D que se tiran media vida para un bocadillo con lomo XD
02 May 2017, 09:47
Mensaje: #43618

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 May 2017)Nobu escribió:  Kumicho! Que sepas que el 94% de los moros de la península,son más "Kumicho" que tu! Se pondrán hasta el culo de jamón que una familia gitanos en acción de Grasiah!

Eso lo hacen para engañar al infiel. Ya sabes que tienen permitido hacer cualquier cosa bajo ese pretexto Guiño

Pero los postres que me comentas no me suenan. ¿Quizás no los hacen en Túnez? (el único país árabe donde he estado) Aunque tampoco recuerdo mucho, aparte del "brick" que es un huevo envuelto en masa de pan que ni Dios sabe comérselo sin desperdiciar la mitad del huevo por allí.
02 May 2017, 10:11
Mensaje: #43619

RE: ¡Habla de lo que sea!

No quiero cambiar mucho el tema ¿Qué opináis de que Nyaa.see haya muerto? RIP
02 May 2017, 10:18
Mensaje: #43620

RE: ¡Habla de lo que sea!

En que es la segunda o la tercera vez que muere.


Usuario(s) navegando en este tema: 106 invitado(s)