¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 06:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

02 May 2017, 10:19
Mensaje: #43621

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues que a ver si revive. Si no, otro nacerá.

02 May 2017, 10:47
Mensaje: #43622

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nyaa se muere más a menudo que Krilin, ya ni merece la pena montar drama.
02 May 2017, 11:05
Mensaje: #43623

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 May 2017)MagicalbaGamer escribió:  (Nobu): Obsesión por Kumicho mode on, o eso o se le va la olla x´D

Yo si no hay aperitivo en un bar no soy nadie, porque me encanta picotear hasta que viene la comida x´D que se tiran media vida para un bocadillo con lomo XD
O las dos cosas! Hahaha estoy orbitando encambronadamente sobre el planeta Kumicho Hihahahaha



(02 May 2017)Kumicho escribió:  
(02 May 2017)Nobu escribió:  Kumicho! Que sepas que el 94% de los moros de la península,son más "Kumicho" que tu! Se pondrán hasta el culo de jamón que una familia gitanos en acción de Grasiah!

Eso lo hacen para engañar al infiel. Ya sabes que tienen permitido hacer cualquier cosa bajo ese pretexto Guiño

Pero los postres que me comentas no me suenan. ¿Quizás no los hacen en Túnez? (el único país árabe donde he estado) Aunque tampoco recuerdo mucho, aparte del "brick" que es un huevo envuelto en masa de pan que ni Dios sabe comérselo sin desperdiciar la mitad del huevo por allí.

Aaaaamigo! Vale,vale hablas de terrorismo gastronómico,un poco de antrax... digo especias exóticas siñur? (Moro kebabista ^Sarcastico

Referido al postre que humildemente describo es originario de Marruecos y que hemos adoptado por ceuta... tanto que se están especializando en ello y todo. Con chef! El arte de la gastronomía Mueca

Yo que queréis que os diga,todas las noches me lo tomaba,al final de una salida con los colegas. Cerrábamos la noche en algún descampado, o lugar tranquilo y con vista.

Mientras hablaban de cualquier chorrada,yo les decía:

"A mi dejadme disfrutar de este momento,por que sé, que todo se acaba! Y si un instante es bueno,no me lo arrebataréis con vuestra infinita desdicha amorosa!

Siempre se ponían a llorarme de las novias y las tías.. Zuhair,que vida más dura... Zuhair por que todas son unas guarrasFruncir Zuhair por que los de derechas siguen votando al PP? Yo k se hermano! Déjame vivir! Joder!
Campero y ZahZah en mano! Hiahahahah
En fin! GoodTimes! Menos Kvaaps,Durrump y pollas varias y más Cuscus,Zah-Zah y deporte Mueca
02 May 2017, 11:44
Mensaje: #43624

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 May 2017)Nobu escribió:  
(02 May 2017)MagicalbaGamer escribió:  (Nobu): Obsesión por Kumicho mode on, o eso o se le va la olla x´D

Yo si no hay aperitivo en un bar no soy nadie, porque me encanta picotear hasta que viene la comida x´D que se tiran media vida para un bocadillo con lomo XD
O las dos cosas! Hahaha estoy orbitando encambronadamente sobre el planeta Kumicho Hihahahaha



(02 May 2017)Kumicho escribió:  
(02 May 2017)Nobu escribió:  Kumicho! Que sepas que el 94% de los moros de la península,son más "Kumicho" que tu! Se pondrán hasta el culo de jamón que una familia gitanos en acción de Grasiah!

Eso lo hacen para engañar al infiel. Ya sabes que tienen permitido hacer cualquier cosa bajo ese pretexto Guiño

Pero los postres que me comentas no me suenan. ¿Quizás no los hacen en Túnez? (el único país árabe donde he estado) Aunque tampoco recuerdo mucho, aparte del "brick" que es un huevo envuelto en masa de pan que ni Dios sabe comérselo sin desperdiciar la mitad del huevo por allí.

Aaaaamigo! Vale,vale hablas de terrorismo gastronómico,un poco de antrax... digo especias exóticas siñur? (Moro kebabista ^Sarcastico

Referido al postre que humildemente describo es originario de Marruecos y que hemos adoptado por ceuta... tanto que se están especializando en ello y todo. Con chef! El arte de la gastronomía Mueca

Yo que queréis que os diga,todas las noches me lo tomaba,al final de una salida con los colegas. Cerrábamos la noche en algún descampado, o lugar tranquilo y con vista.

Mientras hablaban de cualquier chorrada,yo les decía:

"A mi dejadme disfrutar de este momento,por que sé, que todo se acaba! Y si un instante es bueno,no me lo arrebataréis con vuestra infinita desdicha amorosa!

Siempre se ponían a llorarme de las novias y las tías.. Zuhair,que vida más dura... Zuhair por que todas son unas guarrasFruncir Zuhair por que los de derechas siguen votando al PP? Yo k se hermano! Déjame vivir! Joder!
Campero y ZahZah en mano! Hiahahahah
En fin! GoodTimes! Menos Kvaaps,Durrump y pollas varias y más Cuscus,Zah-Zah y deporte Mueca

¡Habla de lo que sea! C66
02 May 2017, 11:48
Mensaje: #43625

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bakabt se pone en modo ultravip, nyaa parece haber muerto... ¿Qué será lo siguiente?
02 May 2017, 12:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2017 12:27 por Khaas)
Mensaje: #43626

RE: ¡Habla de lo que sea!

(02 May 2017)Seposi escribió:  Bakabt se pone en modo ultravip, nyaa parece haber muerto... ¿Qué será lo siguiente?

Voy a usar un meme de cierta persona del tuiter llamada Exareivaj

¡Habla de lo que sea! C-xHym8XYAAdRYV
02 May 2017, 12:38
Mensaje: #43627

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema es que muchos usaban a nyaa para todo. Conseguir RAW, fuentes guiris buenas para traducir o hacer montajes, descargar animes antiguos...

Frozen Layer ahora podrá revivir un poco suponiendo que los fansubs españoles quieran migrar sus cosas de nuevo allí. Y con suerte volverán los flames. Voy a ver si me acuerdo de mi cuenta de hace como 15 años de allí xD
02 May 2017, 13:10
Mensaje: #43628

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero en realidad FL se ha vuelto el filial de Puya... lo único que veías en esa web eran subidas de Puya
02 May 2017, 13:16
Mensaje: #43629

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya y yo que estaba esperando a ver si algún día subía las RAW del BD de Doremi T.T

Alguien sabe donde podría conseguirlas en un futuro? XD
02 May 2017, 14:11
Mensaje: #43630

RE: ¡Habla de lo que sea!

Algunos torrents imposibles de conseguir, los encuentras usando el traductor de google para buscar el torrent en japones. Es asi como encontré la version Bluray-rip de Macross II, Megazone 23, Mospeada y Orguss.


Usuario(s) navegando en este tema: 151 invitado(s)