¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 14:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 May 2017, 20:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2017 20:16 por Anniefreak)
Mensaje: #43701

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2017)Intervención escribió:  
(02 May 2017)Anniefreak escribió:  
(02 May 2017)Intervención escribió:  
(02 May 2017)Anniefreak escribió:  a mi me ha gustado el anuncio de la muerte nyaa de los de puya en facebook xd

Pásalo pls

este... me da palo... no tienes facebook y lo miras? Beso

Pues dado que estoy de mudanza.....

Mis disculpas señor... El abuelo Khaas te lo puso

(04 May 2017)Kumicho escribió:  En aquella época mi compañía permitía recibir emails en el móvil como si fuesen SMS. O sea que cualquiera podía mandarme un mensaje gratuito. Supongo que lo quitaron, porque era muy útil.

Había una web que te dejaba mandar sms gratis xD
04 May 2017, 21:13
Mensaje: #43702

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2017)MagicalbaGamer escribió:  Enfadado Lo primero, no soy tú, se habla con más respeto, Sarcastico ¿a que no te gustaría que te llaman por esa palabra, verdad? pues igual, hay que saber empatizar, nunca hagas algo malo a alguien para que luego no te lo haga a ti, lo segundo, tengo 16 años de camino a los 17 Risa, y tercero, para nacer en el 2000 se de sobra qué son los SMS y cómo funciona Beso

Como siempre en esta vida, ante todo está la educación y el mantener la postura Guiño

No te entendí nada. Solo que crees que tener 16 es diferente a tener 15. Por favor, aprende a escribir antes de registrarte en un foro donde la escritura es el principal medio de comunicación, ¿sí, porfi? ^_^

04 May 2017, 21:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2017 21:41 por saulcera)
Mensaje: #43703

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  
(04 May 2017)MagicalbaGamer escribió:  Ahh qué recuerdos de los SMS cuando te cobraban 2 € por la cara y tenía que poner la k, q, y abreviaciones varias XD

Tú que vas a saber de eso si tienes 15 años.

Sabes que existe Marte, Urano, Júpiter y demás planetas y nunca los has visto con tus propios ojos -cosa curiosa pues te haces llamar OJO-. Una de dos, eres un empírico o un fariseo.

Desde que la Internet existe, todo mundo con acceso a ella puede superar la ignorancia inherente a su condición natal.
04 May 2017, 21:45
Mensaje: #43704

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Estás argumentando que alguien de 10 puede tener el conocimiento adquirido por la experiencia que tiene alguien de 30?
04 May 2017, 21:51
Mensaje: #43705

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2017)Kumicho escribió:  ¿Estás argumentando que alguien de 10 puede tener el conocimiento adquirido por la experiencia que tiene alguien de 30?

No creo que este argumentado eso, sino que una persona de una generación posterior fácilmente puede saber datos de algo anterior a su propio nacimiento. Por algo existe la historia y la misma escritura. De no ser asi nadie podría por ejemplo hablar de la Edad Media siendo que no vivió en esa epoca a menos que sea un vampiro
04 May 2017, 22:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2017 21:03 por saulcera)
Mensaje: #43706

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2017)Kumicho escribió:  ¿Estás argumentando que alguien de 10 puede tener el conocimiento adquirido por la experiencia que tiene alguien de 30?

No, estas pecando de extremista. A lo que me refiero es que el conocimiento ya dejó de ser un fenómeno propio o exclusivo de las élites o clases pudientes.

La globalización ha propiciado las condiciones necesarias para el surgimiento de una cultura global en la que se yuxtaponen tanto el conocimiento vulgar/sentido común/sabiduría popular/conocimiento empírico (experiencia) con el conocimiento científico. Así como -para citar un ejemplo- el hecho de que la tierra es redonda antes era conocimiento científico del mas alto nivel, propio de eruditos que incluso desafiaban al sistema al afirmar, aceptar y pregonar ese hecho ahora no es mas que conocimiento vulgar, saber popular y hasta sentido común (si te sirve), todo el mundo sabe que la tierra es redonda por así decirlo. Entonces no es imposible, improbable o inverosímil que una chiquilla sepa como funcionaba la telefonía en los 90s o inicios del nuevo siglo cuando pudo haberlo escuchado de boca de alguien mas o haberlo investigado en internet. Todo esto al margen de la sabiduría de la que hablas, haber vivido las cosas y haber aprendido de ellas (Inteligencia Cristalizada -si bien recuerdo-).
04 May 2017, 22:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2017 22:26 por Perrito)
Mensaje: #43707

RE: ¡Habla de lo que sea!

Más si está diciendo que ella misma los escribía. Por favor, aprendan a leer antes de registrarse en un foro donde la escritura/lectura es el principal medio de comunicación o/
04 May 2017, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2017 22:32 por saulcera)
Mensaje: #43708

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2017)Perrito escribió:  Más si está diciendo que ella misma los escribía. Por favor, aprendan a leer antes de registrarse en un foro donde la escritura/lectura es el principal medio de comunicación o/

Que sabes vos? De repente y Alba sea un cuarentón andropáusico, depredador sexual en potencia obsesionado con la gramática y las palabras rimbombantes que se registra en foros como este solo para acosar jovencitos veinteañeros sudacas y llamar a los miembros ''aborígenes australianos''.

Bajaste la guardia, flaco!
04 May 2017, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 May 2017 22:42 por Perrito)
Mensaje: #43709

RE: ¡Habla de lo que sea!

No quita el hecho de que dijo que los escribía y que los SMS a 2€ le traían recuerdos. Mi comentario no pierde validez en absoluto, solo cambia el hecho de que era la tarifa madrileña xD
No me juegues en mi territorio que vas a cagar leña (?)
04 May 2017, 22:47
Mensaje: #43710

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 May 2017)MagicalbaGamer escribió:  Enfadado Lo primero, no soy tú, se habla con más respeto, Sarcastico ¿a que no te gustaría que te llaman por esa palabra, verdad? pues igual, hay que saber empatizar, nunca hagas algo malo a alguien para que luego no te lo haga a ti, lo segundo, tengo 16 años de camino a los 17 Risa, y tercero, para nacer en el 2000 se de sobra qué son los SMS y cómo funciona Beso

Como siempre en esta vida, ante todo está la educación y el mantener la postura Guiño

La idea era poner el enlace para que se viera directamente pero no se como hacerlo y estoy vago


Usuario(s) navegando en este tema: 168 invitado(s)