Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
08 Mar 2016, 06:35 Mensaje: #4371 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
[*][Serie] Medaka Box (Ryuukei no Fansub) *Consulta: Cuando algo se desaparece de la lista al principio, es porque se lo consiguió en el foro??... O qué pasó??... | |||
| |||
Sí, Maxxus, si antes estaba en la lista y ya no está es porque alguien la ha subido o que Patroclo la ha movido a la lista de imposibles (oséa, borradas).
| |||
08 Mar 2016, 16:04 Mensaje: #4373 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(08 Mar 2016)Maxxus escribió: [*][Serie] Medaka Box (Ryuukei no Fansub) Las peticiones son eliminadas después de seis meses. La volveré a poner en la lista cuando actualice el tema. | |||
08 Mar 2016, 21:54 Mensaje: #4374 | |||
| |||
[*][Serie] Sword Art Online II (Castellano) Ya está en Netflix completa, por lo que he leído... | |||
09 Mar 2016, 04:12 Mensaje: #4375 | |||
| |||
Vi hace un rato los temas de Ladies versus Butlers! y recordé que la vi hace mucho y borré por falta de espacio en aquel momento -aunque no era de gran agrado tenerla en mi disquito-, y ahora que tengo espacio y vi las versiones aquí, noté que no hay ninguna 720p, tengo series 1080p, pero me gustaría de esta en particular tener una 720p, si es que existe alguna de calidad, y .mkv de ser posible. [*][Serie] Ladies versus Butlers! (720p - MKV en lo posible - latino o castellano) Espero esté todo en orden, saludos. | |||
| |||
[*][Serie] Tantei Opera Milky Holmes Dai-ni Maku (Angelical no Fansub) [*][OVA] Tantei Opera Milky Holmes Alternative ONE (Angelical no Fansub) [*][OVA] Tantei Opera Milky Holmes Alternative TWO (Angelical no Fansub) | |||
13 Mar 2016, 07:28 Mensaje: #4377 | |||
| |||
[*][Serie] Asagiri no Miko (Sub Español)
| |||
14 Mar 2016, 23:28 Mensaje: #4378 | |||
| |||
[*][Serie]No Game No Life (Castellano)
| |||
14 Mar 2016, 23:31 Mensaje: #4379 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(14 Mar 2016)SoraKh12 escribió: [*][Serie]No Game No Life (Castellano) Si todo va bien en dos semanas la subo en bluray castellano. | |||
14 Mar 2016, 23:34 Mensaje: #4380 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(14 Mar 2016)SoraKh12 escribió: [*][Serie]No Game No Life (Castellano) ¿Acaso esta versión no te sirve? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)