¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 May 2017, 10:26
Mensaje: #43801

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hablando con el portero me di cuenta de que (casi) todos los padres son igual de ignorantes. Su hijo tiene no-recuerdo-qué enfermedad y él cree que necesita principalmente apoyo moral. Hasta recalco que era más importante que el dinero. En serio, el apoyo moral te lo da hasta el borracho del bar. Lo que necesitas cuando estás enfermo es ayuda económico.

No entiendo mucho el razonamiento de aquellos que creen que el apoyo moral te resuelve los problemas.

(06 May 2017)saulcera escribió:  Mira nomas a quien lo dices, fumar desde los 14 ya empezó a pasar factura en mi cuerpo. Lo que daria por volver atrás y enmendar ciertos errores que no puedo perdonarme.

Interesante, porque creo que solo cometí un error en mi vida.... o quizás varios que englobo como uno solo, porque los considero más un gran error que varios pequeños. Lo mejor es no pensar mucho en ello, porque sino y me habría pegado un tiro.
También hay que tener en cuenta que los errores suelen tener una causa. Por lo menos en mi caso puedo culpar fácilmente a otro de todos mis errores (que no son más que el efecto provocado por la causa). Lo que pasa es que prefiero no poder perdonar a mi mismo a no poder perdonar a otro.
06 May 2017, 10:29
Mensaje: #43802

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2017)Tyrion escribió:  Yo creía que el error eran las letras y no las mayúsculas (?) Ahora pareces un piltrafilla, la verdad.

Estás en lo cierto, cuando me registré pensaba que te ponías el usuario y luego elegías el nick a mostrar.
En principio iba otro, con el que me registraba en otras páginas, pero como te comenté por el IRC fue un fallo y aún cuando Kumicho permitía el cambio de nick no lo hice, no lo iba a hacer ahora, me daba palo.

06 May 2017, 11:23
Mensaje: #43803

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y quien no le gustaría ir hacía atrás y cambiar algunas cosas. Pero bueno eso que hemos hecho es donde estamos ahora mismo
06 May 2017, 12:57
Mensaje: #43804

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2017)saulcera escribió:  Ahora es que desde El Incidente del Ojo al Alba esta mal visto editar los mensajes pues se puede reflejas inmadurez, falta de pulcritud de dicción, indecisión, incompetencia y ser un circo ideológico....

¿Y quién dices que ha editado mensajes?

06 May 2017, 13:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2017 13:33 por elferto)
Mensaje: #43805

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo dije yo, pero estaba equivocado. De todos modos, a mi me parece estupendo lo de editar; faltas de ortografía (dedos gordos), cosas que no se querían decir (por el corrector del teléfono), o por puro arrepentimiento. Errar es humano y rectificar de sabios, o dicho de otra forma; empecinarse en un error por no reconocer que uno está equivocado es de necios.

¡¡¡Viva la edición!!! !!!Vivan las segundas oportunidades!!!

Edito Sonrisa: PD: Siempre que quiero escribir menos acabo escribiendo monos, no tengo ni la excusa de los dedos gordos, la e y la o están bien lejos Enfadado.
06 May 2017, 14:18
Mensaje: #43806

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mirad, otra cerveza más. Y no me vengáis con que es competencia de la Cruzcampo, es como todas.
06 May 2017, 14:27
Mensaje: #43807

RE: ¡Habla de lo que sea!

(06 May 2017)saulcera escribió:  Por estos lados SI que lo es, aquí solo se utiliza el Vos para dirigirse a otra persona, alguien que te salga en la calle o en tu casa hablando te de Tu es un maldito Fancy-puto-troll que solo quiere putear como un niño pop de novela.

Sin entrar en detalles sobre el "flame", quería responder a esto. Por qué lados? estas en un foro de internet, aquí convergen distintas culturas y lenguajes. Yo uso el "tú" para referirme a muchos de mis amigos y no tendría inconveniente en usarlo en un foro o en cualquier otro sitio. También yo soy un fancy-puto-troll de esos?

Si Perrito tenía que leer ese vocablo con el que te dirigiste a él en aquellos dos mensajes, no se porque te molesta que otros utilicen un simple "tú".
06 May 2017, 14:32
Mensaje: #43808

RE: ¡Habla de lo que sea!

Imitando a la Cruzcampo, lo que me faltaba por ver.
Aunque no creo que la superen.
06 May 2017, 14:35
Mensaje: #43809

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por acá esa cosa se llama Quilmes.

06 May 2017, 14:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2017 14:45 por Frus)
Mensaje: #43810

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso, eso, que los vikingos reciclen sus cervezas, así el resto tocamos a más.
Me he acordado de una riquisima @Kamina compra cuando puedas una Ahumada de La Sagra cerveza castellana, a 3 pavos en el carrefour.



Usuario(s) navegando en este tema: 177 invitado(s)