¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 16:12

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

12 Jan 2015, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jan 2015 02:59 por Kainealex)
Mensaje: #431

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

La de Predestination la vi para alquilar el otro día, pero como echaban buenas cosas por la tele (Cosa rara últimamente y hay que aprovechar esos momentos), al final no la alquilé. ¿Lo de "ostia puta que cosa" ha sido en el buen sentido?, ¿la recomiendas?, un saludo.
12 Jan 2015, 03:02
Mensaje: #432

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si, muy recomendable.
13 Jan 2015, 00:27
Mensaje: #433

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hombre, extiéndete un poco más. No siempre puedes encontrar una crítica de primera mano, pero sin spoilers. Que me he quedado con tu cara Risa. La de Automata buena pinta, aunque las críticas no son muy favorables, a ver si tienes razón y son injustas, porque el tema es bueno Loco.
13 Jan 2015, 13:07
Mensaje: #434

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

yo quisiera saber si alguien ha visto la del septimo hijo y si la recomienda Sacar lengua
16 Jan 2015, 00:07
Mensaje: #435

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues la verdad es que no la ponen muy bien y no ha tenido mucha repercusión. Además que ha tardado casi un año en llegar a nuestros cines.
16 Jan 2015, 00:25
Mensaje: #436

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Jan 2015)Kainealex escribió:  Pues la verdad es que no la ponen muy bien y no ha tenido mucha repercusión. Además que ha tardado casi un año en llegar a nuestros cines.

vamos que me vaya leyendo los libros mejor no?
16 Jan 2015, 00:33
Mensaje: #437

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues esa va a ser una mejor idea que ir a verla al cine. Por si las moscas, cuando esté para alquilar puedes echarle un vistazo. Igual luego resulta que esta muy entretenida a pesar de las críticas, pero con lo que cuesta una entrada con algo de picotear, mejor alquilar y ver en casa.
16 Jan 2015, 01:09
Mensaje: #438

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Al mismo nivel de eragon, entretiene un rato pero no vale esa entrada de cine Bueno al menos en mi opinion
16 Jan 2015, 01:16
Mensaje: #439

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Jan 2015)Vill d HellGates escribió:  Al mismo nivel de eragon, entretiene un rato pero no vale esa entrada de cine Bueno al menos en mi opinion

Uffff, esa película Jadeo grande. La vi con los amigos en mi casa y nada más empezar a verla ya supe el final de los personajes y eso que no me había leido el libro, ni había visto Spoilers, ni comentarios sobre ella. Solo me acuerdo que los aperitivos y la bebida se acabaron rápidamente Risa.
16 Jan 2015, 16:50
Mensaje: #440

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Jan 2015)Kainealex escribió:  
(16 Jan 2015)Vill d HellGates escribió:  Al mismo nivel de eragon, entretiene un rato pero no vale esa entrada de cine Bueno al menos en mi opinion

Uffff, esa película Jadeo grande. La vi con los amigos en mi casa y nada más empezar a verla ya supe el final de los personajes y eso que no me había leido el libro, ni había visto Spoilers, ni comentarios sobre ella. Solo me acuerdo que los aperitivos y la bebida se acabaron rápidamente Risa.

Eso es bueno ya que aun que te distraigas hablando con los colegas durante la peli no te pierdes el final xD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)