Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
31 Jul 2012, 19:37 Mensaje: #431 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Felicidades KDK y Samus! Acabo de pensar que nunca hemos plateado un torrent hentai, pues va a ser vuestro regalo: Hana no Joshi Announcer: Newscaster Etsuko. Y si, sé que es para 18+ pero he visto lo que KDK ha subido.
| |||
31 Jul 2012, 20:02 Mensaje: #432 | |||
| |||
Qué!? Que KDKK y Samsung200 son hermanos gemelos? Pues no me había enterado. Felicidades a los 2!
| |||
31 Jul 2012, 20:33 Mensaje: #433 | |||
| |||
Ni yo. xDDD Así que felicidades y disfrutad de la serie. | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(31 Jul 2012)Kumicho escribió: Felicidades KDK y Samus! Acabo de pensar que nunca hemos plateado un torrent hentai, pues va a ser vuestro regalo: Hana no Joshi Announcer: Newscaster Etsuko. Y si, sé que es para 18+ pero he visto lo que KDK ha subido. Ya me lo he visto | |||
31 Jul 2012, 22:23 Mensaje: #435 | |||
| |||
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kumicho, muchas gracias!!! Nunca pensé en tal regalo! xDDDDD | |||
01 Aug 2012, 19:29 Mensaje: #436 | |||
| |||
Gracias a todos por felicitarnos y tratarnos tan bien, espero ya ansioso a mi próximo cumple, porque aquí se celebra a lo grande xDDDDDD P.D Gracias por el regalo Kumicho xDDDDD, ya me lo veré, un día de estos(mañana o pasado ) | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! Felicidades!!!!!pero no por cumpleaños sino por el nombramiento!! nuevo MOD!!!! Fracamente !! no me esperaba tu nombramiento! Pero tioo Me alegro mucho!! Eso si no amonestes mucho!! XD | |||
01 Aug 2012, 20:34 Mensaje: #438 | |||
| |||
Madre mia, tenís que celebrarlo por lo alto... Pero nah, aún soy nuevecillo, por el momento me limitaré a decir que gracias y tal. Y no hay tarta, para variar. (?) xD
| |||
01 Aug 2012, 20:43 Mensaje: #439 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! | |||
01 Aug 2012, 21:35 Mensaje: #440 | |||
| |||
Es una tortuga termal? Y se llama TAMA!! :·D
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)