¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 17:50

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

18 Apr 2012, 23:42
Mensaje: #431

RE: Peticiones

certifico que la de AU es mejor. Las compare en su momento, pero no puedo aportar la serie pues la tenia en un DVD y este se me extravio.
20 Apr 2012, 08:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2012 09:00 por Budu)
Mensaje: #432

RE: Peticiones

Bueno gente hoy vengo con la petición de una joyita del anime echi -aclaro no es hentai-, la verdad ya la busque en otras paginas y no la encuentro con calidad decente -incisto, malditas versiones ligeras, son un cancer-. Se trata de la versión dvdrip sin censura de Fight Ippatsu! Juuden-chan + sus especiales. Ya tengo como casi 2 semanas buscando pero nada por eso apelo a ver si por aqui alguien la tiene y la puede compartir.

De ante mano muchismas gracias y un saludo.
20 Apr 2012, 10:00
Mensaje: #433

RE: Peticiones

(20 Apr 2012)Budu escribió:  Bueno gente hoy vengo con la petición de una joyita del anime echi -aclaro no es hentai-, la verdad ya la busque en otras paginas y no la encuentro con calidad decente -incisto, malditas versiones ligeras, son un cancer-. Se trata de la versión dvdrip sin censura de Fight Ippatsu! Juuden-chan + sus especiales. Ya tengo como casi 2 semanas buscando pero nada por eso apelo a ver si por aqui alguien la tiene y la puede compartir.

De ante mano muchismas gracias y un saludo.

Yo la busque también, la única que encontré fue una versión bastante mala 640x480 y muy pixelada.
20 Apr 2012, 16:22
Mensaje: #434

RE: Peticiones

No tendrá nadie Tokyo Babylon de Anime Underground no?
20 Apr 2012, 16:25
Mensaje: #435

RE: Peticiones

mi peticion de rosario+vampire capu2 la puedes quitar
20 Apr 2012, 16:32
Mensaje: #436

RE: Peticiones

(20 Apr 2012)wakka escribió:  mi peticion de rosario+vampire capu2 la puedes quitar

A ver si actualizo más tarde y ya quito eso de paso.
20 Apr 2012, 16:58
Mensaje: #437

RE: Peticiones

tengo la version de Fight Ippatsu pero es de ECA pero esta en DVDrip, y haber si alguien puede subir true tears, la version mkv BD de tekeremata, si si es malo el subs pero es mkv y no estan pegados los subs
20 Apr 2012, 18:51
Mensaje: #438

RE: Peticiones

Voy con mi petición que hace tiempo que no hago ninguna D: aunque creo que esta es bastante complicada.

Uninhabited Planet Survive o Mujin Wakusei Survive
20 Apr 2012, 22:14
Mensaje: #439

RE: Peticiones

Bueno es una peticion pregunta,vereis Death Note esta subida seguramente pero creo que en calida de imagen la tiene el fansub Tenza sangetsu Tengo el capitulo 1 hasta el 20,cotejar la calidad en todo caso alomejor esta subida con ese fansub y todo...Ademas de peticion es un consejo Mueca Saludos
20 Apr 2012, 22:35
Mensaje: #440

RE: Peticiones

(20 Apr 2012)Skull escribió:  Bueno es una peticion pregunta,vereis Death Note esta subida seguramente pero creo que en calida de imagen la tiene el fansub Tenza sangetsu Tengo el capitulo 1 hasta el 20,cotejar la calidad en todo caso alomejor esta subida con ese fansub y todo...Ademas de peticion es un consejo Mueca Saludos
tiene toda la pinta de que han hecho lo mismo que en la version de fujiwara y black & white, lo cual es una cagada, a parte de la traduccion que tenia tensa por aquel entonces (no se como iran ahora), yo te recomiendo mejor la 1ª version de fujiwara, o en todo caso la de phoenix team, aunque bueno si sigues queriendo esa, a esperar a que alguien la suba xD


Usuario(s) navegando en este tema: cbaidon45, 12 invitado(s)