¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 08 Oct 2024, 23:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

27 Jun 2013, 10:38
Mensaje: #4391

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2013)klock escribió:  A mi también me gusto la serie, sobretodo como dice Zangetsu (?) el mundo donde se desarrollaba. Pero como muchos animes acabo dejando muchas dudas, una lastima que no sacaran una segunda temporada ya que como dicen podía haber dado mucho mas.

Por si a alguien le interesa en baka-tsuki están traduciendo la novela ligera.

Fixed*
27 Jun 2013, 10:46
Mensaje: #4392

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2013)TrenS escribió:  
(27 Jun 2013)klock escribió:  A mi también me gusto la serie, sobretodo como dice Zangetsu (?) el mundo donde se desarrollaba. Pero como muchos animes acabo dejando muchas dudas, una lastima que no sacaran una segunda temporada ya que como dicen podía haber dado mucho mas.

Por si a alguien le interesa en baka-tsuki están traduciendo la novela ligera.

Fixed*

Pie en boca Pie en boca Estaba leyendo otro tema mientras escribía eso y ni cuenta me di xD
27 Jun 2013, 12:21
Mensaje: #4393

RE: ¡Hablemos de Anime!

xDDDDDDDDDDDDDDDD
27 Jun 2013, 12:40
Mensaje: #4394

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi también me gustó Chrome Shelled Regios y siempre la recuerdo cuando preguntan los animes que te gustaría que tuvieran segunda parte. Pese a su final abierto merece la pena verla y al menos, al tener un final abierto, no tiene un final anticlimático tan común de los japos.

Otro que me gustaría que continuaran sería la de Break Blade (Broken Blade). Quizás algún día...
27 Jun 2013, 12:58
Mensaje: #4395

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Jun 2013)Kamina escribió:  A mi también me gustó Chrome Shelled Regios y siempre la recuerdo cuando preguntan los animes que te gustaría que tuvieran segunda parte. Pese a su final abierto merece la pena verla y al menos, al tener un final abierto, no tiene un final anticlimático tan común de los japos.

Otro que me gustaría que continuaran sería la de Break Blade (Broken Blade). Quizás algún día...

A mi también me gustaría que la continuaran porque se queda muy colgada, demasiado en mi opinión. Me puso de mala hostia y to xDD

Chrome Shelled Regios tendrían que continuarla Fruncir
27 Jun 2013, 15:05
Mensaje: #4396

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy de acuerdo con lo dicho, el mundo molaba xDD A mí me gustaba además que por una parte tenían la cosa de los combates por equipo dentro de su ciudad, que le iba metiendo emoción "por lo bajo", y por otra parte la trama principal y el pasado de Layfon.

A mí también me gustaría S2, es de las que me quedé con ganas de más... Aunque creo que si me dieran a elegir (de estos que te los cortan de forma totalmente inconclusa, con mala hostia xD), pediría S2 de Pandora Hearts y Spice and Wolf.

También me acuerdo de 07 Ghost, fue de los primeros que vi fuera de los típicos y aunque se olía algo de mariconeo en general me llamó bastante la atención y lo cortaron también así a la mala xD

(27 Jun 2013)Kamina escribió:  Otro que me gustaría que continuaran sería la de Break Blade (Broken Blade). Quizás algún día...

Esa la descubrí hace un montón y nunca me decidí a verla porque había escuchado que quedaba muy inconclusa. Estos japos...

(27 Jun 2013)klock escribió:  Por si a alguien le interesa en baka-tsuki están traduciendo la novela ligera.

Buen dato, igual en un futuro las empiezo.
28 Jun 2013, 10:47
Mensaje: #4397

RE: ¡Hablemos de Anime!

Me terminé ayer Kara no Kyoukai, un must-see en toda regla. Visualmente es una maravilla, es el mismo estudio que hizo Fate/zero, la banda sonora le va como anillo al dedo y el argumento aunque empieza un poco enrevesado acababa encajando todas las piezas a la perfección. En resumen una obra de arte, recomendadisima.

Últimamente parece que solo estoy eligiendo animes de calidad para ver, me temo que el día que elija uno no tan bueno me va a parecer peor de lo que es por contraste.
28 Jun 2013, 12:01
Mensaje: #4398

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jun 2013)Amolife escribió:  Últimamente parece que solo estoy eligiendo animes de calidad para ver, me temo que el día que elija uno no tan bueno me va a parecer peor de lo que es por contraste.

Eso me ha pasado varias veces n_n
Pero es aun pero cuando pillas una racha de series de mierda, al menos yo termino agobiado.

Kara no kyoukai esta muy chula y el final impresiona. Las series de type-moon tiene unas historias muy buenas, quizás la más flojilla sea tsukihime, pero aun así me gustó. Lo paradójico es que son adaptaciones de Eroges.
28 Jun 2013, 12:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2013 12:23 por Tyrion)
Mensaje: #4399

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jun 2013)Amolife escribió:  Me terminé ayer Kara no Kyoukai, un must-see en toda regla. Visualmente es una maravilla, es el mismo estudio que hizo Fate/zero, la banda sonora le va como anillo al dedo y el argumento aunque empieza un poco enrevesado acababa encajando todas las piezas a la perfección. En resumen una obra de arte, recomendadisima.

Últimamente parece que solo estoy eligiendo animes de calidad para ver, me temo que el día que elija uno no tan bueno me va a parecer peor de lo que es por contraste.

Puedes ver Blood C y así el siguiente te parecerá mejor por narices Risa Y sí, Kara no Kyoukai es una maravilla.

Yo me vi Red Data Girl. Esperaba más, al inicio se planteaban muchos interrogantes, pero al final se quedan a medio camino y tiene un final que, aunque cierra el arco, clama por una continuación. Entretenida si quieres una serie tranquilita, pero podría haber dado más de sí.

Pd: esta semana acabaré Gargantia, de la que rajaré como si no hubiese mañana. Risa
28 Jun 2013, 12:34
Mensaje: #4400

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jun 2013)Amolife escribió:  Últimamente parece que solo estoy eligiendo animes de calidad para ver, me temo que el día que elija uno no tan bueno me va a parecer peor de lo que es por contraste.

A mi me ha pasado y es desagradable la sensación. Tienes unas ansias, unas ganas enormes de ver obras maestras y luego te encuentras con Skull-Man y dices: "¡¡Pero menuda mierda acabo de ver!!" Horas perdidas en tu vida.. Atención, advertencia: Serie no recomendada para ningún público. Risa quedan avisados xD.

He visto el calendario de los animes de verano 2013 y he visto que saldrá creo que era una peli de Kara no Kyoukai y una de AnoHana. Hay algunos animes que pintan chachis, pero hasta que no empiecen y se vean no se puede opinar solo por la sinopsis Sacar lengua

Saludos gente!!


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)