¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 00:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

28 Jun 2013, 15:43
Mensaje: #4401

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jun 2013)Tyrion escribió:  
(28 Jun 2013)Amolife escribió:  Me terminé ayer Kara no Kyoukai, un must-see en toda regla. Visualmente es una maravilla, es el mismo estudio que hizo Fate/zero, la banda sonora le va como anillo al dedo y el argumento aunque empieza un poco enrevesado acababa encajando todas las piezas a la perfección. En resumen una obra de arte, recomendadisima.

Últimamente parece que solo estoy eligiendo animes de calidad para ver, me temo que el día que elija uno no tan bueno me va a parecer peor de lo que es por contraste.

Puedes ver Blood C y así el siguiente te parecerá mejor por narices Risa Y sí, Kara no Kyoukai es una maravilla.

Yo me vi Red Data Girl. Esperaba más, al inicio se planteaban muchos interrogantes, pero al final se quedan a medio camino y tiene un final que, aunque cierra el arco, clama por una continuación. Entretenida si quieres una serie tranquilita, pero podría haber dado más de sí.

Pd: esta semana acabaré Gargantia, de la que rajaré como si no hubiese mañana. Risa
Yo empiezo a ver RDG, esta misma tarde, la de Gargantia ya la empezaré despues, a ver que me depara.
Me conformo con que supere un poquito a CG, ya veremos.

28 Jun 2013, 15:47
Mensaje: #4402

RE: ¡Hablemos de Anime!

FRUS, te lo digo por tu bien. No esperes robots luchando en Gargantia. Y esos primeros 10 minutos del capi 1... considéralo la versión japonesa de Los Serrano, todo fue un sueño, muy bonito, pero un sueño.
28 Jun 2013, 18:41
Mensaje: #4403

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado hace unos días Nichijou. En NSA hice una especie de Review de estas, así que me copypastearé y a pastar un rato. Por cierto, le he dado un 10, y bien merecido, no me había reído tanto en mi vida xD

Pacodosean escribió:Humor directo y sin tapujos. Si te gustan las situaciones comicas random que te dejan con un "WTF!" en la boca, este es tu anime.

En lo que a historia se refiere, obviamente, deja mucho que desear pues su fin no es contar una gran historia ni hacerte reflexionar sobre nada. El único objetivo de Nichijou es sacarte una risa, lo cual después de un día duro siempre resulta agradable. La serie basa su historia en dos escenarios distintos que a mitad de anime se entrecruzan. Por un lado tenemos a tres estudiantes de instituto (Yuuko, Mai y Mio) y por otro tenemos a una pequeña científica, su androide y un gato que habla. Y por supuesto hay un montón de personajes secundarios cuyas minitramas se van desarrollando poco a poco, con el paso de los capítulos. Es una forma de llevar el anime muy curiosa, cada pocos minutos cambias de escenario de forma radical, lo cual no es sino otra de las cosas que hacen grandes a esta serie. Por otro lado el propio título del anime es un "chiste", por decirlo de algún modo (Nichijou significa "Mi vida corriente"). Las situaciones que se dan en el anime tienen muy poco de corrientes, podéis creerme.

Otra cosa que hace grande a esta serie es su diseño artístico y su animación. Puede ser una simple comedia, pero en cada escena me sorprendo de la impresionante animación que tiene. Además de un diseño de personajes muy cuidado y bonito.

La OST no destaca demasiado, no es mala, pero tampoco es de las mejores que he oído. Lo que si destacan son ambos OP, son muy buenos, la letra está muy currada y van muy con el estilo del anime. Por si alguno quiere echarles un vistazo los dejaré abajo.

En resumen, me encanta este anime. Es, probablemente, la mejor comedia que he visto jamás. Aunque creo que no gustará a todo el mundo por sus situaciones absurdas, pero si superas esa barrerá, te enamorarás.
28 Jun 2013, 20:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jun 2013 20:41 por Frus)
Mensaje: #4404

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jun 2013)Tyrion escribió:  FRUS, te lo digo por tu bien. No esperes robots luchando en Gargantia. Y esos primeros 10 minutos del capi 1... considéralo la versión japonesa de Los Serrano, todo fue un sueño, muy bonito, pero un sueño.

Que bajón, si me ponen que es una serie romántica y melodramatica se la baja, su madafacka, pero esta clasificada como acción, mecha.
Aún así, intentaré ver los que tengo descargados ( todos los que has subido Sonrisa hasta ahora )
Ya te contaré.

29 Jun 2013, 10:37
Mensaje: #4405

RE: ¡Hablemos de Anime!

(28 Jun 2013)FRUS escribió:  
(28 Jun 2013)Tyrion escribió:  FRUS, te lo digo por tu bien. No esperes robots luchando en Gargantia. Y esos primeros 10 minutos del capi 1... considéralo la versión japonesa de Los Serrano, todo fue un sueño, muy bonito, pero un sueño.

Que bajón, si me ponen que es una serie romántica y melodramatica se la baja, su madafacka, pero esta clasificada como acción, mecha.
Aún así, intentaré ver los que tengo descargados ( todos los que has subido Sonrisa hasta ahora )
Ya te contaré.

No, no, ni es comedia ni es romántica, lo de los Serrano era referencia a que el primer capi era un sueño, que luego la serie es otra cosa xD

Por resumir mis impresiones conforme curraba la serie:

Episodio 1: hostia, al fin una buena serie de ciencia ficción y con buena animación, aunque al final del capi flojea un poco la cosa promete.
Episodio 2-3: vale, me voy olvidando de batallas espaciales, pero se da un aire a Eureka 7, puede estar bien.
Episodios del 4 al 8: ¿pero qué mierda es esta? ¡Si es un slice! ¡Aquí no salen más que tías con los hombros quemados enseñando carne pasando el día en el barco!
Episodio 9: ¡anda, se han acordado de que esto tenía que tener un argumento, ya era hora!
Episodios 10-12: zzzzzzzzzzzZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZ
Episodio 13: aún no lo he visto.
29 Jun 2013, 12:44
Mensaje: #4406

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me vi el primer capítulo de todos los animes de primavera que me resultaba interesante la sinopsis o incluso algunos que no, por darles una oportunidad.. y bueno al final me quedé viendo solo Shingeki no Kyogin, y Aku no Hana. Me quedé en el 4-5 de ambos por motivos de estudios y nada, no los he retomado.

He de seguir con ellos, al menos con Shingeki no Kyogin Risa Mi pregunta es: ¿El anime continuará emitiéndose o parará y seguirá más adelante?

PD: A mi Gargantia (solo vi el primer capítulo como dije antes) no me pareció gran cosa, al menos lo poquito que vi Confundido y eso que se esperaba gran cosa. No es para opinar con un capítulo pero bueno xD con el comentario de Tyrion menos ganas me entran de verla.
29 Jun 2013, 12:57
Mensaje: #4407

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo de Gargantia esperaba otra cosa, la verdad. No está mal, pero creo que 13 capis es poco para esta serie. Los capítulos de slice of life los veo necesarios para ver cómo el prota se adapta a cómo viven los humanos, que es muy diferente de cómo viven en el espacio, pero claro te quitan 3-4 capis, si fuera de 24, no es mucho, pero siendo de 13 ya es otra cosa. No me parece malota, pero teniendo solo 13 capis el desarrollo tendría que ser más rápido.
29 Jun 2013, 13:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2013 18:43 por Khaas)
Mensaje: #4408

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sankarea: En fin la termine hace varias semanas, pero hoy la he visto al 100% incluyendo los 3 OVAs que quedaban, que decir de ella.. es lo que me esperaba un medio-drama mezclado con algo de "ciencia ficcion" añadiendo el granito de azucar de "amor" necrofilico por parte del protagonista xD. Mucha gente ha vomitado sobre ello, y otros directamente dejaron de verla porque estaban perdiendo el tiempo segun han dicho. Pero yo como sabía lo que me esperaba y tal, pues no tengo nada que decir.. una historia diferente a las demas relacionadas con el romance.

Ginga e Kickoff!!: Otra que dicen que también es una tontería verla.. pero verse un anime de deportes en el que no hay superpoderes es todo un merito.. quizas se pasaron un "pelin" con algunos jugadores del anime, pero tsk.. sino seria muy sosa supongo. Lo que me resulto mas curioso es ver la obsesion de los Japoneses por España, sobretodo ver la ciudad cual vivo.. dibuja en anime XD. Ver la Sagrada Familia, el Parque Güell, el castillo de Montjuic, Plaza Cataluña... y lo de ver jugadores profesionales en anime ya era la coña de la coña xD. Esos rasgos que los hacian parecerse era la crem.

Kokoro Connect: Que decir de ella.. ¡DRAMA, DRAMA Y DRAMA! Aunque es interesante ver como se desarollan los personajes con tanto drama que viven cada día, añadiendo ese toque de las personalidades de cada uno.

Aiura: Serie random hasta mas no poder...

Oda Nobuna no Yabou: No esperaba gran cosa sobre ella relacionada con la Ambición de Nobunaga. Sabía que podia ser una cagada, sobretodo grandes comandades de esa epoca, que eran mujeres o chicas moe-lolis. Pero al final no me ha decepcionado.
29 Jun 2013, 19:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2013 22:49 por TrenS)
Mensaje: #4409

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO: La estoy viendo y es un mate de reír, esta es el tipo de serie que necesitaba, estaba demasiado harto las las series de ahora. xD Es una puta obra maestra. xDDD JAJAJAJAJA es bestial el anime, no puedo parar de verla. Recomendada para los que no la hayan visto. xD
29 Jun 2013, 22:40
Mensaje: #4410

RE: ¡Hablemos de Anime!

GTO, que wena!


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)