¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 May 2017, 09:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2017 10:04 por Khaas)
Mensaje: #44241

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los gays nada, los traps engañar al personal.

PD: ¿Soy el único que esta harto de leer la palabra politicamente correcto? Me suena a la frase basura de la temporada.
15 May 2017, 09:46
Mensaje: #44242

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! CF6
15 May 2017, 12:35
Mensaje: #44243

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2017)Khaas escribió:  Los gays nada, los traps engañar al personal.

PD: ¿Soy el único que esta harto de leer la palabra politicamente correcto? Me suena a la frase basura de la temporada.

Lo mencioné hace tiempo, ya no recuerdo ni en que tema, que ahora pareciera haber una fuerte corriente de pensamiento en la que sim importar lo que digas alguien se va a sentir ofendido, y tienes que ir por la vida utilizando frases y discursos de cajón porque donde se te ocurra expresar tu punto de vista, una sola palabra o una coma mal colocada bastan para que se desate el Apocalipsis, para muestra las últimas 6 ó 7 páginas de este hilo.
15 May 2017, 13:05
Mensaje: #44244

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé, quizá es por internet y la facilidad que da para decir lo que a uno se le ocurra, además, tras una pantalla no puede salir un puño para romperle los dientes a quien sea. Lo que quiero decir es que cuando se habla en persona se puede llegar a las manos y en interner la escalada solo puede ser verbal y ¿sin límite?

Edlandrez , lo que te referías sobre la últimas 6 ó 7 páginas, no tengo la percepción que tienes, los comentarios más airados son los reclamando su libertad de expresión y tal, como si una réplica les coartara. Si alguien es "muy sincero, directo...", no tiene filtro y realiza comentarios que pueden sentar mal, que aguante las réplicas también, no entiendo que se pida libertad para decir lo que se quiera pero, que no les chisten.

Si te refieres a esos colectivos que toman acciones legales porque un chiste les ha ofendido, sí, lo conozco y siento vergüenza ajena, tengo esa sensación de la que hablas. En las últimas 6 ó 7 páginas no, joder, como no se modere un poco este foro se acabará convirtiendo en una cloaca, una cloaca libre en la que se podrá decir lo que sea a quien sea, pero una cloaca.

Yo me he mordido la lengua un poco (y un mucho), no voy a decir porqué, llamadme políticamente correcto o hipócrita o lo que queráis, pero en ocasiones hay que pensar en los demás, parece que la empatía no está de moda y me da pena, no me indigno ni na, pena.
15 May 2017, 13:10
Mensaje: #44245

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2017)Reina Perry escribió:  Tanto te gusta sacudir el panal, saulceras? xD

No queda de otra, el caos es lo que domina al mundo. Incitar al orden es ir en contra de la naturaleza cósmica!
15 May 2017, 13:16
Mensaje: #44246

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que ha dicho Edlandrez. Hay que ir con pies de plomo para no ofender a nadie y aún haciéndolo conseguirás ofender a alguien.

(15 May 2017)Fremy escribió:  No, no todos los gays son maricones.
Maricón se le llama a aquel que se comporta de forma afeminada.

ya, y gay es el que tiene bigote y se viste de cuero. Desconozco las diferencias culturales, pero aquí en la práctica son seudónimos.
15 May 2017, 13:19
Mensaje: #44247

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2017)Kumicho escribió:  Lo que ha dicho Edlandrez. Hay que ir con pies de plomo para no ofender a nadie y aún haciéndolo conseguirás ofender a alguien.

(15 May 2017)Fremy escribió:  No, no todos los gays son maricones.
Maricón se le llama a aquel que se comporta de forma afeminada.

ya, y gay es el que tiene bigote y se viste de cuero. Desconozco las diferencias culturales, pero aquí en la práctica son seudónimos.

[Imagen: latest?cb=20161005180110]

Cada día estoy flipando más con los comentarios que suelta Kumicho.
15 May 2017, 14:21
Mensaje: #44248

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2017)saulcera escribió:  
(14 May 2017)Oroboro escribió:  @Nuna Vamos a ver, maricón no es incorrecta ni correcta, es un insulto, punto, no describe a nadie, ni a ninguna orientación sexual. Gay es una palabra de origen anglosajon que ya recoge nuestro diccionario, no es inglesa, es de origen inglés, pero es española también (como miles más). Homosexual, también es española, y viene del latín, Homo (hombre).
Tigre, creo que su origen es mas verosimil que venga del griego Homo: Mismo Sexus: Sexo (En referencia a la preferencia) osea Mismo-Sexo.

Sí tienes razón, mi latín del instituto tiró de mi xD e hice la relación "Homosapien" (Hombre Sabio) con Homosexual, sin caer que es verdad, que viene del griego Homo "igual", sorry!

(15 May 2017)Khaas escribió:  
(15 May 2017)Kumicho escribió:  Lo que ha dicho Edlandrez. Hay que ir con pies de plomo para no ofender a nadie y aún haciéndolo conseguirás ofender a alguien.

(15 May 2017)Fremy escribió:  No, no todos los gays son maricones.
Maricón se le llama a aquel que se comporta de forma afeminada.

ya, y gay es el que tiene bigote y se viste de cuero. Desconozco las diferencias culturales, pero aquí en la práctica son seudónimos.

[Imagen: latest?cb=20161005180110]

Cada día estoy flipando más con los comentarios que suelta Kumicho.

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 66391582
15 May 2017, 15:15
Mensaje: #44249

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ocupo leer flame de los buenos, alguien anímese a subir algo de Fallen.
@Tyrion te extraño
15 May 2017, 15:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2017 15:29 por saulcera)
Mensaje: #44250

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya que estamos... Nadie va a arremeter contra los veganos, los moros, las feminazis o Luis Fonsi?


Usuario(s) navegando en este tema: 77 invitado(s)