Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y por cierto, como apunte: el autismo no es una enfermedad. De nada xD Tampoco voy a meterme más en discusiones pasadas, pero eso. Y a mí también me gustaría saber qué ha pasado con los baneos. PD (31 May 2017)saulcera escribió: Tener una enfermedad No es insulto, catalogar a una persona como enfermo sin estarlo Si lo es!Escuchad a saulcera | |||
04 Jun 2017, 13:33 Mensaje: #44692 | |||
| |||
WTF! que paso? D:
| |||
04 Jun 2017, 13:40 Mensaje: #44693 | |||
| |||
Yo también quiero saber jaja
| |||
04 Jun 2017, 13:41 Mensaje: #44694 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
04 Jun 2017, 13:47 Mensaje: #44695 | |||
| |||
Bah, el drama de fansubs en ingles es mas divertido que esto.
| |||
04 Jun 2017, 14:06 Mensaje: #44696 | |||
| |||
Uno se va a dormir y todo el foro se desmadra. D:
| |||
04 Jun 2017, 14:31 Mensaje: #44697 | |||
| |||
Se supone que ahora reina la anarquía en el foro. Pero lo dudo mucho, la verdad
| |||
04 Jun 2017, 14:46 Mensaje: #44698 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
04 Jun 2017, 16:38 Mensaje: #44699 | |||
| |||
Hora de cerrar esto.
| |||
| |||
Soy yo o el foro está fallando últimamente. Ayer me salía que Gibson era un simple user. Vamos! Que no tenía lo celeste. Ahora Brunner? Extraño Kumicho macho! No se quienes sois peor! Si los asesinos que dicen matar en nombre De Dios,o los que meten a todos en el mismo saco(?) Una cosa es segura,hay odio y miedo a partes igual. Y los musulmanes tenemos que cargar con si yo fardo. Por qué si. Como cuando te pones en cola en el supermercado,y la mujer octogenaria de enfrente de sienta incómoda y ponga malas caras. Enserio?? Por qué?? Ni que hubiera estado yo al volante de los coches,aviones y demás armas con las que atacaron. Y encima tengo que aguantar cosas como lo dicho más arriba? Por qué? Repito,lo único que hago es poner mi frente 5 veces a la meca,al día. Ese es mi crimen! No quisiera parecer un victimista,sino más bien un realista. Todos condenamos cualquier ataque terrorista. Desde ETA,hasta el estado Islamico. Los demás no se que intereses tienen,o si esconden otros. El mío,es alabar a dios mientras vivo una vida digna. Y como yo,cuantos musulmanes? Me imagino que unos cuantos. Hah! Y Kumicho,en todo lo que llevo de credo,los imanes que me han dado el "Dars" a mi y a todos los que estamos escuchando en la Mezquita. En su totalidad. Coincidían en que los que se inmolan para segar la vida,ya sea de infieles o no,por encima de la suya. Están muyyy equivocados. Pasa que hay muchos tipos de gente. Pienso que este perfil de personas,o está rota mental mente,o no quiere vivir. O el que se encarga de captar a dichas "personas" tiene una habilidad de manipulación,tales como podrían ser de un vende aspiradoras a domicilio. En fin,creo que debería de pasar de todo comentario que ataque al iSlam o simplemente no comparta esa opinión o punto de vista. Pero francamente me machaca el tanto el que manipula para la inmolación como el que siembra la semilla del odio en los demás con sus prejuicios y puntos de vista ideológicos y políticos. Fin. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 152 invitado(s)