¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 09:40

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

17 Jan 2015, 11:48
Mensaje: #441

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(16 Jan 2015)Vill d HellGates escribió:  
(16 Jan 2015)Kainealex escribió:  
(16 Jan 2015)Vill d HellGates escribió:  Al mismo nivel de eragon, entretiene un rato pero no vale esa entrada de cine Bueno al menos en mi opinion

Uffff, esa película Jadeo grande. La vi con los amigos en mi casa y nada más empezar a verla ya supe el final de los personajes y eso que no me había leido el libro, ni había visto Spoilers, ni comentarios sobre ella. Solo me acuerdo que los aperitivos y la bebida se acabaron rápidamente Risa.

Eso es bueno ya que aun que te distraigas hablando con los colegas durante la peli no te pierdes el final xD

a mi eragon ni fu ni fa, sin embargo percy jackson si me entretuvieron bastante aunque para mi la primera es mejor que la segunda aunque no creo que hayan mas...
20 Jan 2015, 00:41
Mensaje: #442

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Tengo ganas de ver las de Percy Jackson, parecen entretenidas, acción, efectos especiales y además me gusta mucho la mitología griega. Sobre una tercera entrega: he leído rumores sobre ella para Diciembre de este año, pero el protagonista ha comentado que puede que no se haga.
20 Jan 2015, 10:23
Mensaje: #443

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Jan 2015)Kainealex escribió:  Tengo ganas de ver las de Percy Jackson, parecen entretenidas, acción, efectos especiales y además me gusta mucho la mitología griega. Sobre una tercera entrega: he leído rumores sobre ella para Diciembre de este año, pero el protagonista ha comentado que puede que no se haga.

son bastante entretenidas pero no es una saga que tenga tiron.
20 Jan 2015, 10:55
Mensaje: #444

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Percy Jackson me pareció bastante infantil (y supongo que a ese público va dirigido). A mi también me gusta la mitología griega, pero ya te digo Kainealex que Percy Jackson no tiene nada de mitología y menos de griega. Es del royo de "aprendiz de brujo".

La verdad es que se hecha en falta películas de calidad sobre la mitología griega. Donde no se abuse de los efectos especiales y no se reinvente las historias. El último gran bodrio que he visto creo que ha sido hércules.
20 Jan 2015, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 13:50 por Vill d HellGates)
Mensaje: #445

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Jan 2015)KPN escribió:  Percy Jackson me pareció bastante infantil (y supongo que a ese público va dirigido). A mi también me gusta la mitología griega, pero ya te digo Kainealex que Percy Jackson no tiene nada de mitología y menos de griega. Es del royo de "aprendiz de brujo".

La verdad es que se hecha en falta películas de calidad sobre la mitología griega. Donde no se abuse de los efectos especiales y no se reinvente las historias. El último gran bodrio que he visto creo que ha sido hércules.

Percy Jackson y el ladron del rayo (la primera) me pareció de lo as entretenida Vi Percy Jackson y el mar de los monstruos y fue de los mas soporífera, me quede sopa a los 15 mins

Asi que immortals (que cosa mas mala) y Clash of the Titans nanay (?)
20 Jan 2015, 14:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 14:37 por Frus)
Mensaje: #446

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ayer me ví, Drácula la leyenda jamás contada, tengo que decir, que lo mejor de la película es.... el tráiler. Labios sellados

Para ser una superproducción con cierta publicidad, no le llega ni a los tobillos a Vlad, príncipe de la oscuridad,
esta, siendo una producción que no llegó a las salas de cine.

20 Jan 2015, 15:04
Mensaje: #447

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Jan 2015)FRUS escribió:  Ayer me ví, Drácula la leyenda jamás contada, tengo que decir, que lo mejor de la película es.... el tráiler. Labios sellados

Para ser una superproducción con cierta publicidad, no le llega ni a los tobillos a Vlad, príncipe de la oscuridad,
esta, siendo una producción que no llegó a las salas de cine.

20 Jan 2015, 17:32
Mensaje: #448

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Parece que todos tenéis la misma opinión de la saga de Percy Jackson. Esperaré a que la den por la tele en vez de alquilarlas.
Una cosa, Immortals esta genial y Furia De Titanes (Clash Of The Titans) esta en la lista de los mejores Remakes nunca hechos y la película por sí sola esta genial. La segunda parte también esta muy bien, y han tenido las dos muy buena taquilla.
Sobre la de Dracula, la leyenda jamás contada, no sabia que os había dado esa impresión, tenía ganas de verla, ¿espero a que la den en la tele?
20 Jan 2015, 18:18
Mensaje: #449

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Furia de titanes mírate la original, eso si que era un peliculón. Y yo que recuerde la de Immortals era regulera cuento menos pero bueno, es mi opinión. El punto principal es que ninguna película de este estilo merece la pena ir a verla al cine, a menos que sea un señor de los anillos o algo similar. Es mejor esperarse para alquilarla en BD si no quieres descargarla antes.
20 Jan 2015, 18:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 18:23 por Vill d HellGates)
Mensaje: #450

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

en immortals lo de los dioses me pareció una exageración de principio a fin, demasiado humanos y muy matables
En GoW duraban mas xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)