¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 13:17

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Apr 2012, 01:16
Mensaje: #441

RE: Hablemos de Anime!

A mi me gustan todas las tias que cumplan cierto rango de edad xDU
AU... pero lamentablemente solo tiene hasta el 6. Luego esta la versión de Shin.. pero se les cuelan modismos en ese anime.
08 Apr 2012, 01:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2012 01:22 por ThreeDog)
Mensaje: #442

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)Khaas escribió:  A mi me gustan todas las tias que cumplan cierto rango de edad xDU
AU... pero lamentablemente solo tiene hasta el 6. Luego esta la versión de Shin.. pero se les cuelan modismos en ese anime.

Shinkoku? Se les colarán modismos pero son bastante buenos. Voy por el capítulo 7, la traducción es buena, y el encode no está mal, pero es MP4. No es una pega enorme, pero entr un latino y otro latino.....

EDIT: Acabo de pasarme por su web, efectivamente lo han hecho. Recemos para que los torrents tengan seeds.
08 Apr 2012, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2012 01:27 por Khaas)
Mensaje: #443

RE: Hablemos de Anime!

Mientras sean modismos entendibles. Solo que me paso con el capítulo 1 de Mayo Chiki.. que decian bloque de hormingon de otra forma. No me acuerdo y tuve que buscarlo que era.. y vi el capitulo 1 un poco por encima de Baka to Test y solo vi una palabra tipica de los latinos. Pero lo hacen bien y son buenos.. al menos no hacen faltas que te duelen los hojos. Y no hacen una mezcla extraña de verbos entre el pasado y el presente.

http://www.shinkoku-anime.net/index.php/...122.0.html

Eso si no se como te lo vas hacer porque esta por MU y el BT no se que tal tirara x"D
Pero la versión de AU a mi me molesto bastante a los ojos los colorines que usaban @.@ al menos cuando lo vi..
Acabo de verlo otra vez la version de AU en este monitor y se ve mejor XD. La otra vez lo vi en una Tv y me dejo un poco "ciego" cosa de los colores y el brillo.
08 Apr 2012, 01:28
Mensaje: #444

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)Khaas escribió:  Mientras sean modismos entendibles. Solo que me paso con el capítulo 1 de Mayo Chiki.. que decian bloque de hormingon de otra forma. No me acuerdo y tuve que buscarlo que era.. y vi el capitulo 1 un poco por encima de Baka to Test y solo vi una palabra tipica de los latinos. Pero lo hacen bien y son buenos.. al menos no hacen faltas que te duelen los hojos. Y no hacen una mezcla extraña de verbos entre el pasado y el presente.

http://www.shinkoku-anime.net/index.php/...122.0.html

Eso si no se como te lo vas hacer porque esta por MU y el BT no se que tal tirara x"D
Pero la versión de AU a mi me molesto bastante a los ojos los colorines que usaban @.@ al menos cuando lo vi..
Acabo de verlo otra vez la version de AU en este monitor y se ve mejor XD. La otra vez lo vi en una Tv y me dejo un poco "ciego" cosa de los colores y el brillo.

Gracias pero.... Ni una sola semilla.... LlorandoLlorandoLlorando
08 Apr 2012, 01:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2012 01:31 por Khaas)
Mensaje: #445

RE: Hablemos de Anime!

Vale creo que hay otro que tambien lo ha sacado... espera que lo miro

Bua.. es Tekeremata pero han sacado la 2nd temporada no la primera.
Digamos que no conozco más fansubs decentes que la hayan sacado
08 Apr 2012, 01:32
Mensaje: #446

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)Khaas escribió:  Vale creo que hay otro que tambien lo ha sacado... espera que lo miro

Bua.. es Tekeremata pero han sacado la 2nd temporada no la primera.
Digamos que no conozco más fansubs decentes que la hayan sacado

Gracias, pero lo puse en peticiones, a ver si hay suerte. Tampoco me corre prisa, la pongo en pausa mientras tanto. Es que mientras me baja Kara no Kyuokai (las pelis que me faltan) quería ir viendo algo. Pues eso, en pausa.
08 Apr 2012, 01:50
Mensaje: #447

RE: Hablemos de Anime!

xD Yo la tengo en pausa desde.. 08/11/2011 ¡WTF!. Bueno al menos hasta al 6 ya que yo solo vi hasta el 4 y eso quiere decir que la tengo pausada desde el 26/3/2011.
08 Apr 2012, 09:50
Mensaje: #448

RE: Hablemos de Anime!

traslado aqui xD

(08 Apr 2012)Khaas escribió:  Se que no tiene nada que ver con Another, pero y una poia como una olla. en su pagina web no sale na x'd
ben-to la estan haciendo con colaboracion con shinkoku creo recordar, de todas formas estamos en las mismas, llevan ya tiempo sin sacar nada nuevo Confundido
08 Apr 2012, 11:46
Mensaje: #449

RE: Hablemos de Anime!

(08 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(08 Apr 2012)Khaas escribió:  Vale creo que hay otro que tambien lo ha sacado... espera que lo miro

Bua.. es Tekeremata pero han sacado la 2nd temporada no la primera.
Digamos que no conozco más fansubs decentes que la hayan sacado

Gracias, pero lo puse en peticiones, a ver si hay suerte. Tampoco me corre prisa, la pongo en pausa mientras tanto. Es que mientras me baja Kara no Kyuokai (las pelis que me faltan) quería ir viendo algo. Pues eso, en pausa.

Pacodosean, Kara no Kyoukai tiene un orden para verlas, yo me las vi en el orden correcto. Menos mal que me lo dijeron antes de verlo. A ti creo que no te enteraras, es tipo Suzumiya Haruhi, que el orden esta todo revuelto. Kara no Kyoukai hay que verlo así: ....

Orden Cronológico:
Mostrar
Jejje!¡Hablemos de Anime! 618px-Trollface_HD¡Hablemos de Anime! gomenEs que tengo que preguntar a mi amigo que me lo dijo, pero ahora esta desconectado, Si antes de las 15:30 se ha conetado podré decirtelo, pero si se conecta después no podrá ser, me voy durante 5 días! Espero que almenos está img. de el orden cronológico lo entiendas! xDD Es de donde descargué los cap. en BD http://puu.sh/ow04 Gomene! u_u Llorando" title="LlorandoLlorando" title="LlorandoLlorando" title="Llorando
08 Apr 2012, 12:46
Mensaje: #450

RE: Hablemos de Anime!

¿Alguien ha visto Acchi Kocchi? ES MUY MOE. Pero es graciosa xD.

Y ya ha salido Kuroko No Basket! A ver si algún buen fansub se anima a hacerla.


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)