Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Aug 2012, 14:55 Mensaje: #4511 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(05 Aug 2012)SeraphineX escribió: Quede con unos amigos en casa de alguien anoche, al final bebí tanto que me quede dormido a eso de las 5am. Los HDP me llenaron la cara y el pelo de una mezcla de miel, salsa de soya, vodka, pimienta, crema de afeitar y dios sabe que mas. XD Nunca es bueno beber demasiado, que estas cosas pasan. xD Siempre recordaré aquella depilación de piernas con cinta adhesiva... | |||
05 Aug 2012, 14:58 Mensaje: #4512 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Tuve suerte, después que me tiraron la mezcla en la cabeza me querían pasar una maquina de afeitar. Suerte que me desperté a tiempo. xDD
| |||
| |||
xDDDDD Ahora recuerdo las palabras del gran light sobre las bebidas! xDDDDDDD LightningKDJ, proceda a crear el tema de los 4000 usuarios | |||
05 Aug 2012, 15:01 Mensaje: #4514 | |||
| |||
Siéntete afortunado, cuando yo iba al instituto, a la vuelta a clase de las vacaciones de Navidad un compañero mío de clase el pobre nos vino calvo, totalmente calvo, sin un solo pelo en la cabeza, esto que se pone a comer algo y le ves subir y bajar los huesos del cráneo xD. Y era porque sus amigos los graciosos consideraron gracioso afeitarle la cabeza mientras dormía. P.D.: Todo el mundo hacía "putaditas" y le hacen de jovenes mientras duerme, lo del tío de mi clase fue excesivo, pero lo tuyo entra dentro de lo habitual xD. | |||
05 Aug 2012, 15:07 Mensaje: #4515 | |||
| |||
En la salida que tuve de colonias... (... q bonitos recuerdos...) weno dejando eso aparte xD. El que se dormia le poniamos pasta de dientes por la cara.. que algunos parecian otra cosa :V
| |||
| |||
EDIT: 4000 usuarios ya... Joer que grande se está haciendo el foro. Lo malo es que muchos no se animan a postear, la sangre nueva escasea por el foro libre. xD (05 Aug 2012)Khaas escribió: En la salida que tuve de colonias... (... q bonitos recuerdos...) weno dejando eso aparte xD. El que se dormia le poniamos pasta de dientes por la cara.. que algunos parecian otra cosa :V | |||
05 Aug 2012, 15:25 Mensaje: #4517 | |||
| |||
Si, eso mismo pense yo cuando me quede el ultimo despierto. Y todos llenos de pasta de dientes... xDDD
| |||
05 Aug 2012, 15:27 Mensaje: #4518 | |||
| |||
Yo sólo se que no vuelvo a dormir enfrente de mis amigos de nuevo. La próxima vez seguro me afeitan la cabeza, estoy 100% seguro. xD | |||
05 Aug 2012, 15:29 Mensaje: #4519 | |||
| |||
Jajaja! Pobre SeraphineX. ¿Porqué no te haces una foto y la cuelgas? Así podremos ver el resultado de la maleza que te han echo. xDD
| |||
05 Aug 2012, 15:32 Mensaje: #4520 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(05 Aug 2012)TrenS escribió: Jajaja! Pobre SeraphineX. ¿Porqué no te haces una foto y la cuelgas? Así podremos ver el resultado de la maleza que te han echo. xDD Es una interesante idea... Mis condolencias por tu sufrimiento SeraphineX... Otra moraleja importante [como las de Joserex]: "No os quedéis dormidos frente a vuestros compañeros, sino ostia de la buena y travesuras". XD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: cidpoleador, 78 invitado(s)