¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 00:24

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 Jun 2017, 15:46
Mensaje: #45251

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 Jun 2017)Faye escribió:  Es que lo más gracioso es que depende del archivo mkv; no sé si es cosa del tamaño, los códecs o yo qué sé. He pensado que a lo mejor el problema es del propio programa..., pero lo he vuelto a instalar y todo, así que, repito, no tengo ni idea pero me está haciendo las puñetas Muy enfadado

No, el MPC acabo de probarlo y nada, da error. Gracias, Khaas.

Voy a intentarlo con los que dices, JanoBitz.DeumxMa. A ver si hay suerte.

Y, bueno, mi tablet es de hace un par de años..., no sé si es que estará vieja y no soporta ciertas cosas... Pie en boca

Gracias a todos.
Si no llegase a funcionar mira en el ordenador los codecs que usan los que no te van
En vlc es Herramientas-> información del codec
Si da la casualidad de que todos usan el mismo... pues ya sabes xD
15 Jun 2017, 17:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jun 2017 17:06 por Khaas)
Mensaje: #45252

(15 Jun 2017)torito escribió:  
(15 Jun 2017)Khaas escribió:  Veamos, ¿que mierda le pasa a este puto país? Os explico la situación o lo que yo he entendido resulta que ni estudias ni trabajas (nini de toda la vida) te pagaran 435€ de garantía juvenil.
O sea me están diciendo que si no haces una puta mierda te van a pagar y si estas estudiando te quedas sin esa paga, ¿hola? España de mierda.
Espero estar equivocado y que para ganar esos 435€ sea que tengas que estudiar haciendo una formación en una empresa (que se le conoce como formación dual). Aunque me sigue jodiendo porque es casi el doble de lo que me indicaron a mi en su momento.
Yo estoy en garantía juvenil y no veo un duro, supongo que eso será si estás en alguna empresa o yo qué sé.

Todavía no ha sido aprobado pero me parece muy hijos de su fruta

Lo mas seguro es que su tablet no admita 10bits y por eso no funciona directamente.
15 Jun 2017, 17:27
Mensaje: #45253

Para tablets y esas cosas lo mejor es Reproductor MX.
15 Jun 2017, 17:31
Mensaje: #45254

No lei una mierda pero algo leí de un reproductor para android. Mejor que el VLC es el Reproductor MX que uso en la caja android para leer los videos de mis discos duros y verlos en la tele.
15 Jun 2017, 20:26
Mensaje: #45255

Y por no "leer una mierda" es que los dos gatos de arriba no se dieron cuenta que claramente dijo que el MX le da problemas con el audio.

El VLC es el mejor reproductor de Matroska, pero viene con un precio: consume recursos como un hijo de puta. Un solo episodio de un BD a 10 bit y audio AC-3 consume la mitad de mi batería.

15 Jun 2017, 21:35
Mensaje: #45256

(15 Jun 2017)Khaas escribió:  Ahora en los FP medio y superior existe una formación llamada: Formación dual en la cual el primer año estas todo el curso yendo a clase como es obvio y en segundo te hacen una formación en una empresa en la cual te pagan una mierda de 200 y pico euros y vas 2 a 5 días a clase y de 1 a 5 días a la empresa. Normalmente estas formaciones se hacen en cursos por la tarde para que así vayas a clase por la tarde y la empresa por la mañana. También puede pasar a la inversa pero normalmente es mas probable con ese horario

En Cataluña se cobra en el segundo curso de la dual... en Andalucía no.
15 Jun 2017, 22:38
Mensaje: #45257

Para reproducir en Android es recomendable usar MX Player junto a un paquete de códecs que hay en la página para que te procese el audio, realmente. El vídeo lo reconoce naturalmente, el problema te será el audio, ya que el AAC y el AC3 no los lee sin el paquete que digo (lo encuentras fácilmente al usar el buscador).
15 Jun 2017, 23:02
Mensaje: #45258

(15 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió:  Y por no "leer una mierda" es que los dos gatos de arriba no se dieron cuenta que claramente dijo que el MX le da problemas con el audio.

El VLC es el mejor reproductor de Matroska, pero viene con un precio: consume recursos como un hijo de puta. Un solo episodio de un BD a 10 bit y audio AC-3 consume la mitad de mi batería.

Tienes razon, no lei una mierda xD pero el VLC me reproduce los videos como las pelotas el MX no.
15 Jun 2017, 23:03
Mensaje: #45259

Nuna, te lavaría esa boca con jabón popeye.
15 Jun 2017, 23:09
Mensaje: #45260

Me gustas cuando cuando te pones asi, @Nuna 7u7...
Y la verdad que uso el VLC pa todo y en todos y nunca tuve problemas (y si, el tema de la bateria es muy tedioso)

Usuario(s) navegando en este tema: 111 invitado(s)