Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 17 Jun 2017, 06:22 Mensaje: #45311 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
@Gibson que el poder no se te suba a la cabeza y te corrompa! Y con mi buena acción del día me voy a la cama! ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 17 Jun 2017, 07:49 Mensaje: #45312 | |||
| |||
@Gibson que el poder no se te suba a la cabeza y te corrompa! Y con mi buena acción del día me voy a la cama! Mueca ![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| 17 Jun 2017, 07:57 Mensaje: #45313 | |||
| |||
@Gibson que el poder no se te suba a la cabeza y te corrompa! Y con mi buena acción del día me voy a la cama! ²
Will you kill someone you love, because of love? :( Impossible is nothing, just do it! | |||
| |||
Si tan solo estuviera Puku, ya estarían en el valhalla, tontacos.
| |||
| 17 Jun 2017, 08:54 Mensaje: #45315 | |||
| |||
De verdad hacer un favor a todos los porretas del mundo y dejar de pedirle la coca a ese camello porque lo que os da es mierda dura.
| |||
| 17 Jun 2017, 09:00 Mensaje: #45316 | |||
| |||
@Gibson que el poder no se te suba a la cabeza y te corrompa! Y con mi buena acción del día me voy a la cama! ;P x3 No ya en serio XD ![]() Y yo que no tenía pensado pasar por aquí un tiempo, ya dije lo que me pasaba en el confesionario ![]() ![]() Bueno que os vaya bien os vigilo desde las sombras del inframundo x´D
| |||
| 17 Jun 2017, 09:23 Mensaje: #45317 | |||
| |||
Tienes sombra en el inframundo?
![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| 17 Jun 2017, 12:25 Mensaje: #45318 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! La UE ve ilegal etiquetar como leche, queso o mantequilla los sucedáneos vegetales. Bien, para algo sirve la UE. Ahora a por las hamburguesas de tofu y la tortilla de patatas sin cebolla. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 17 Jun 2017, 13:10 Mensaje: #45319 | |||
| |||
Bueno sombra poca, se puede decir que es mi casa, porque 41 grados ;-; me aso hasta con ventilador :c
| |||
| 17 Jun 2017, 16:00 Mensaje: #45320 | |||
| |||
Kamina de verdad... jajajaja Alba aqui no hay sombra ni de noche xD Y tú deja de copiarme! xD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)