Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Pero 30/0 no debería dar un error en la base de datos (?) Tampoco te preocupes por el ratio es lo que dice Karmine y si una persona tiene ratio bajo pues no puede bajar al instante si suben algo pero tampoco creo yo que se tenga prisa por descargar algo :v | |||
25 Jun 2017, 16:14 Mensaje: #45532 | |||
| |||
No, uso DD o directamente voy al Fansub de la serie, si es que existe. Pero siempre me las arreglo para encontrar las series que solo están en torrent. Por el momento puedo alardear de mi ratio infinito xD | |||
25 Jun 2017, 23:08 Mensaje: #45533 | |||
| |||
Aposté mi faca de 55 dolares del CS:GO y perdí todo gg
| |||
26 Jun 2017, 03:28 Mensaje: #45534 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
26 Jun 2017, 03:43 Mensaje: #45535 | |||
| |||
Hubieras esperado un poco más, Jano. | |||
26 Jun 2017, 05:28 Mensaje: #45536 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(26 Jun 2017)PortgasDJosh escribió:(26 Jun 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: Adios ratio :') Eso espero wey, eso espero. (26 Jun 2017)Gibson escribió: Hubieras esperado un poco más, Jano. Lo subiras a MEGA? Bueno, solo bajo 500 puntos mi ratio xD. Pense que seria mucho más. | |||
26 Jun 2017, 08:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2017 08:30 por Reina Perry)
Mensaje: #45537 | |||
| |||
Me olvidaba que existía el ratio. Compartan y no sean lecheers del montón hijos míos. Ojalá tuviese internet los datos del cel solo le dan para navegar. Estaba actualizando la BIOS del PC y el gato salió de entre mis pies lo cual me asustó y apagué todo el mugrero. Lo bueno es que solo necesito otra cpu kaby Lake para recuperar el BIOS ya que el mío lo vendí por enojo xD vaya que se vendió rápido para vivir en un rancho. | |||
26 Jun 2017, 10:47 Mensaje: #45538 | |||
| |||
El gato te quería ayudar xD, los gatos son aficionados a la informática xDxD. El gato de mi hermana actualizó el solito de windows 8 a 10 su portátil, cuando me lo contó me meaba.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jun 2017)Karmine escribió: Lo del número del ratio está dado por la suma de lo que has compartido y la bonificación, eso dividido entre lo que has descargado. Lo de Inf. supongo que será infinito ya que como tú has compartido 30GB y no has bajado nada: 30 dividido entre 0 tiende a ser infinito, no inferior. xD De hecho la división entre 0 está indeterminada de forma matemática, es decir que no hay un resultado, es algo que no está definido. Es un error común tratar de decir que cualquier número dividido entre 0 es infinito. Más bien, como un fallback para dichos eventos en lugar de poner que es un error (ya que en programación igualmente no está definida la división entre 0 y marca error) se pone infinito. | |||
27 Jun 2017, 13:01 Mensaje: #45540 | |||
| |||
De hecho, por eso mismo dije que tiende a ser infinito, no que lo es directamente. No quería tener que meter límites aquí. Y obviamente no puedes decir que algo es infinito, ya que infínito no es número o algo así, sino una tendencia. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 128 invitado(s)