¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 00:41

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

26 Jul 2017, 18:11
Mensaje: #45751

RE: ¡Habla de lo que sea!

Kumicho, no conozco tu caso ni la relación con tu familia, e imagino que han tenido que pasar cosas muy graves para haber llegado a este punto, pero quizá sea simplemente que consideran que es su deber informarte. Es como si ocurriera un fallecimiento, por ejemplo.

Repito que hablo desde la ignorancia de tus circunstancias, pero desde mi experiencia creo que a veces la vida te pone en unas situaciones en las que claramente te das cuenta de que el rencor, las broncas, los problemas y las malas pasadas que has tenido con ciertas personas no sirven para nada y lo único que sientes es que todo está perdonado.
26 Jul 2017, 18:36
Mensaje: #45752

Pues es lo que se llamaría una costumbre. Cada que le pasa algo a algún familiar aunque sea lejano sienten que deben avisarle a los demás, o tú a ellos dependido el caso, aunque no los hayas conocido o visto en tu vida, o que te importen un pito. Y sobre todo cuando piensan que por causa de ello pueden fallecer, entonces la sensación de querer estar en paz con todos también es un motivo.
26 Jul 2017, 18:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2017 19:08 por Kumicho)
Mensaje: #45753

La persona que tiene que pasar por esa intervención es la misma que dijo "tu madre te ha dado más de lo que yo jamas hubiera hecho". Teniendo en cuenta que hasta ella ha sido de poca ayuda, de él ni hablamos. Dejamos de tener contacto cuando dijo "no nos pides nunca más nada, ni para comida ni para medicamentos""

A estás alturas ya no siento rencor. Eso pasó hace mucho. Ahora mismo me dejan indiferentes, excepto por el hecho de que no quiero que se acercan a mi ni a mi familia.

Es algo muy simple. Él que no está cuando lo necesites no hace falta que está el resto del tiempo.
26 Jul 2017, 19:59
Mensaje: #45754

Ojala existiese el perdón desde el fondo del corazón, pero cuando se ha hecho mucho daño y el orgullo domina los pensamientos
es muy muy difícil
26 Jul 2017, 23:13
Mensaje: #45755

Creo que la mayoría de las veces no es cuestión de orgullo sino de confianza.
26 Jul 2017, 23:55
Mensaje: #45756

Mi padre también es un mierdas así que entiendo perfectamente a Kumicho. Trataba mal a mi madre y nos dejó cuando era pequeño. Mi madre tuvo que criar sola a mí y a mi hermano menor. Así que si un día le pasa algo pues que le den. Nunca se preocupó ni de dar un euro.
27 Jul 2017, 00:20
Mensaje: #45757

La gente le da mucha importancia a la progenie. Compartir genes lo hace cualquiera.

Ese mensaje, supongo, ha de ser por la estúpida creencia vestigial de cien años de que se puede morir por anestesia general. Hay que ser un anestesiólogo bastante imbécil (mucho más que bastante) para matar a alguien.

27 Jul 2017, 02:27
Mensaje: #45758

(27 Jul 2017)Ojo del Deseo escribió:  La gente le da mucha importancia a la progenie. Compartir genes lo hace cualquiera.

Ese mensaje, supongo, ha de ser por la estúpida creencia vestigial de cien años de que se puede morir por anestesia general. Hay que ser un anestesiólogo bastante imbécil (mucho más que bastante) para matar a alguien.

Coincido, es más difícil que alguien decida comPartir fluidos con vos que comPartir genes con medio mundo en la familia.
27 Jul 2017, 10:27
Mensaje: #45759

¿Por qué en este lado del mundo donde es invierno hay más de 15 grados de temperatura?
Se suponía que tenía que ser un feliz invierno con yo, mis monitas chinas y los estudios a las apuradas. u_u
27 Jul 2017, 20:07
Mensaje: #45760

Eso es relativo. Acá hay apenas 5°C y no soporto el frío.

Usuario(s) navegando en este tema: 107 invitado(s)