¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 18:31

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Jul 2017, 21:21
Mensaje: #45801

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mi englobar a todos los que se suicidan también está mal, ¿habrá gente que se suicide por cobardía?. Pues si, yo creo que si hay, pero no todos, algunos lo hacen por lo que dice Torito, porque perdieron la batalla contra la depresión y encontraron que la vida ya no vale la pena vivirla a costa de sufrimiento, algunos hasta lo hacen después de haber perdido a toda su familia y cosas por el estilo. Todos tendrán sus motivos, algunos cobardes, pero es decisión de cada uno, si no puedes elegir que hacer en tu vida no tiene sentido que te la den, incluso cuando ya no quieras vivirla.

31 Jul 2017, 22:53
Mensaje: #45802

(31 Jul 2017)Jonestown escribió:  He suspendido, no es broma. No sé cómo puedo ser tan inútil para suspender un examen teórico. He llegado a aprobar un examen de biotecnologia sin leerme casi nada (de aprender ni hablamos) inventándome algunas respuestas y todo y no soy capaz de aprobar un examen teórico de conducir habiendo estudiado y hecho cientos de tests. Siempre me han dicho que la lógica no es la mío y tienen razón.
Ya lo siento. Te deseo más suerte para la próxima, no te rindas Para ese tipo de exámenes la tranquilidad es muy importante, tanto como los conocimientos, las prisas y los nervios te pueden hacer no leer un "no" o una "coma" y ya la jodiste.
31 Jul 2017, 23:37
Mensaje: #45803

(31 Jul 2017)Jonestown escribió:  He suspendido, no es broma. No sé cómo puedo ser tan inútil para suspender un examen teórico. He llegado a aprobar un examen de biotecnologia sin leerme casi nada (de aprender ni hablamos) inventándome algunas respuestas y todo y no soy capaz de aprobar un examen teórico de conducir habiendo estudiado y hecho cientos de tests. Siempre me han dicho que la lógica no es la mío y tienen razón.
Lo hacen pa joder... pero tranquilo, no eres el único que se sacó el teórico a la segunda. Risa
31 Jul 2017, 23:55
Mensaje: #45804

(31 Jul 2017)Anniefreak escribió:  Lo hacen pa joder... pero tranquilo, no eres el único que se sacó el teórico a la segunda. Risa
Pienso sacármelo a la segunda sí o sí, gracias.

(31 Jul 2017)elferto escribió:  Ya lo siento. Te deseo más suerte para la próxima, no te rindas Para ese tipo de exámenes la tranquilidad es muy importante, tanto como los conocimientos, las prisas y los nervios te pueden hacer no leer un "no" o una "coma" y ya la jodiste.
Yo diría que eran los nervios. Me equivoqué en 5 y estoy seguro que 2 o 3 me las sabía pero por los nervios pasó lo que pasó. Así que tengo un mes para preparame bien pero bien.
01 Aug 2017, 00:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2017 00:31 por Khaas)
Mensaje: #45805

Pos si aprovecha bien el mes de agosto para poner mas codos
01 Aug 2017, 00:39
Mensaje: #45806

(31 Jul 2017)hibxxl escribió:  Solos no pero de ahi me da que si XD

no, fue por cesárea
01 Aug 2017, 07:47
Mensaje: #45807

Venga tu puedes @Jonestown Mueca si nunca hay que rendirse >,<

Da igual las veces que te caigas, lo importante es levantarse y seguir adelante Guiño
01 Aug 2017, 13:46
Mensaje: #45808

Bueno hombre, eso le puede pasar a cualquiera. Ánimo y aprovecha este mes.
Tampoco te obsesiones y verás como el próximo lo sacas con la punta del cimbel.
01 Aug 2017, 14:24
Mensaje: #45809

(01 Aug 2017)Kumicho escribió:  

no, fue por cesárea

En esa época estaba de moda. Ahora ya no tanto.
01 Aug 2017, 19:21
Mensaje: #45810

(01 Aug 2017)Kumicho escribió:  

no, fue por cesárea
Fck no se me habia ocurrido :/

Usuario(s) navegando en este tema: 81 invitado(s)