Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si, es una lástima lo de Mega. Por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con la página de ***? No sé si estaran en mantenimiento o ha ocurrido algo pero no puedo entrar.
| |||
| 04 Aug 2017, 03:12 Mensaje: #45842 | |||
| |||
¿De cuantos GB se supone que es el límite? ¿Es un límite diario, semanal ó mensual? A mi me va bien de un tiempo para acá con el JD2.
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Aug 2017)PortgasDJosh escribió: Si, es una lástima lo de Mega. Por cierto, ¿alguien sabe que ha pasado con la página de ***? No sé si estaran en mantenimiento o ha ocurrido algo pero no puedo entrar. Yo puedo entrar sin problemas. (04 Aug 2017)Edlandrez escribió: ¿De cuantos GB se supone que es el límite? ¿Es un límite diario, semanal ó mensual? A mi me va bien de un tiempo para acá con el JD2. En LATAM es de 1.5 GB y pa' los gringos es más 2.5 GB si mal no recuerdo y el límite es cada 5 horas (o un poco más) después de llegar al límite. | |||
| 04 Aug 2017, 03:28 Mensaje: #45844 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 04 Aug 2017, 03:33 Mensaje: #45845 | |||
| |||
Los aporte tambien me cargan sin problemas, quizás sea el aporte al que quieras entrar el que no funciona. (?)
| |||
| 04 Aug 2017, 03:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Aug 2017 04:07 por PortgasDJosh)
Mensaje: #45846 | |||
| |||
Jajajaja NO, en algunos aportes me deja entrar y en otros me manda al carajo, está raro. Por cierto era el error 502 :v EDIT: Olvidenlo, ya investigué un poco acerca del tema. | |||
| |||
¿Y por que no recurrir al viejo y confiable 4Shared para aportes en descargas directas? Ahi no tienes el limite de Megamierda
つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| 04 Aug 2017, 04:10 Mensaje: #45848 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!![]() Y problema resuelto (?) | |||
| 04 Aug 2017, 04:14 Mensaje: #45849 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Aug 2017)Nuna escribió: ¿Y por que no recurrir al viejo y confiable 4Shared para aportes en descargas directas? Ahi no tienes el limite de Megamierda Las pocas veces que lo usé, era mucho peor. Will you kill someone you love, because of love? :( Impossible is nothing, just do it! | |||
| 04 Aug 2017, 04:15 Mensaje: #45850 | |||
| |||
Bah que raro, a mi ese no me pone limites en las descargas
つづく nīq tašriḫt-i ebb-i maḫar-šunu aqqi-ma ušamḫir kadrā-ja | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)