Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
| |||
RE: Quien sigue?
@JechyEchy - Repartir buenas hostias @TrenS - Pues eso, Moderar -> Lluvia de hostias. ¿Qué significa Trolaso en Argentina? | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: Dejando de lado ese pequeño detalle, ¿no creen? Joserex: Creo que es un término despectivo usado muy a menudo por El Bananero... jejeje ¿Te diviertes haciendo esto? | |||
| |||
Joserex:Boludo. Seguro. xDD Jechy: Pues está bien, ni bien ni mal. Divertido. Pasar el tiempo. xD ¿Que es Scortum en latín? PD: Se me acaban las ideas para poner preguntas. ¿Cuántas páginas llevamos haciendo esto ya? 20? 30? | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: No sé que es Scortum; no dejéis que las ideas se acaben... Espero que otros se unan y nos den más ideas ¿Cúal será el próximo anime que verás? | |||
24 Jul 2012, 01:28 Mensaje: #455 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: Deben estar con ganas de preguntar alguna cosa... XD (Eso espero)... ¿Qué hacéis obsevandonos AleKSieL y ThaReP? Si desean comenten... Nos haría muy bien... Nuestros cerebros están casi en su funeral XDDD | |||
| |||
@TrenS - Scortum -> Puta @JechyEchy - Ni idea, ya veré que encuentro. @TrenS - Capturas para chivarse a Paco. ¿Llegaremos a las 50 páginas? | |||
| |||
RE: Quien sigue? Joserex: Espero que ese sea el límite por el día de hoy... Qué le harás a Paco? ¿Que estará pensando en este momento TrenS? | |||
24 Jul 2012, 01:35 Mensaje: #459 | |||
| |||
Jajajaja. Joserex: No sabía que supieras Latíbn. Esa palabra lo vi con un amigo en el diccionario en clases de latín. Jajaja. Empezamos a decírselo a las tías de mi clase. Jechy: Pues espiando como criaturas en las tinieblas. Joserex: Claro que llegaremos a las 50 págias. Quiero que KDK and company se lleve un grande sorpresa de trolls. ¿Paco cerrará el tema al ver todas las páginas que hay? | |||
24 Jul 2012, 01:36 Mensaje: #460 | |||
| |||
RE: Quien sigue?(24 Jul 2012)Joserex escribió: ¿Qué significa Trolaso en Argentina? Que le gusta el pedazo.xD (24 Jul 2012)JechyEchy escribió: Joserex: Espero que ese sea el límite por el día de hoy... Qué le harás a Paco? Haremos todo lo posible por ayudarte. xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)