¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:44

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

20 Jan 2015, 21:04
Mensaje: #451

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Jan 2015)Kainealex escribió:  Una cosa, Immortals esta genial y Furia De Titanes (Clash Of The Titans) esta en la lista de los mejores Remakes nunca hechos y la película por sí sola esta genial. La segunda parte también esta muy bien, y han tenido las dos muy buena taquilla.

No te atrevas ha volver a decir que te gusta la mitología griega. Muy enfadado
Immortals es el truño más grande que he visto en mi vida. Dioses andróginos con armaduras sacadas del carnaval de brasil. Y unos titanes de aspecto simiesco. Toma adaptación libre.

Furia de titanes, me gusto mucho más la versión viejuna.
No se porque se empeñan siempre en hacer a hades el malo de la película, y ha cronos un monstruo absurdo.
20 Jan 2015, 21:10
Mensaje: #452

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Si Furia de Titanes está en la lista de mejores remakes, no quiero ver la lista de los peores.
Kainealex, por menos cosas, en el barrio que me crié se rompían piernas.

¿Alguien ha visto ya la serie basada en lo de 12 Monos?
20 Jan 2015, 22:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jan 2015 04:45 por Kainealex)
Mensaje: #453

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Haber si encuentro la lista de los peores remakes, porque recuerdo que había más de una sorpresa (Casi toda la lista eran películas de terror y suspense).
En cuanto a Immortals, los dioses son andróginos pero hay que tener en cuenta que en la auténtica mitología griega casi todos los dioses y Heroes eran andróginos.
Un detalle Luke Evans que hace de Dracula, y sale en Immortals, hace también de Dios Griego en Furia de Titanes (De Apolo, que además de ser un dios de muchas cosas, era dios de la belleza), y desde el punto de vista heterosexual el tío esta bien.
Dato aparte hace poco se ha sabido que era gay, sale con un modelo vasco famoso. Me sorprendió, con lo loca que tiene a las tías, es potencial desaprovechado. Podría pasarme un poco de guapura.
No he visto todavía la serie de 12 Monos, hay críticas muy dispares, entre espectacular y pasable. He visto que ya están para descargar los capítulos en V.O.S.E. en algunas páginas, el episodio piloto creo que dura 90 minutos aproximadamente, situado antes de la película original.
20 Jan 2015, 23:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jan 2015 23:08 por Vill d HellGates)
Mensaje: #454

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(20 Jan 2015)Kamina escribió:  ¿Alguien ha visto ya la serie basada en lo de 12 Monos?

Vi los 2 primeros caps y de momento me esta gustando como están haciendo las cosas (como van encajando poco a poco las piezas) Espero que no la alarguen mucho, que sea una serie en plan 13 caps o por ahí
La peli la vi hace pff y no me acuerdo de nada para poder compararlas ni nah Tengo ganas de volverla a ver para poder compararlas pero creo que de momento pasare de hacerlo xD
30 Jan 2015, 04:47
Mensaje: #455

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo esperaré a que la vuelvan a dar por la televisión, pero hace mucho tiempo que no la emiten. La serie la veré cuando la emitan en castellano.
03 Feb 2015, 06:49
Mensaje: #456

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Alguna vez visteis una película tan mala en todos los aspectos que os gustó? Ayer vi Redline (2007) y se va al cajón de las películas malas simpáticas, junto a Comando (1985) y Al filo de la muerte (2002).
03 Feb 2015, 10:02
Mensaje: #457

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ja, ja, Comando... Aún me acuerdo del coche amarillo. xD Bueno, en cuanto a la pregunta, hace bastante que no veo cine cutre. Haré mención especial a una adaptación de un videojuegos que os sonará, se trata de: "Street Fighter, la última batalla". Me la vi el año pasado y dios... xDDDDDDDD
03 Feb 2015, 13:21
Mensaje: #458

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No me puedo creer lo que estoy leyendo, si Commando es un clásico del genero de acción, a mi me encanta y Street Fighter: La Última Batalla también me gusta (Es mucho mejor que Street Fighter: La Leyenda de Chun-li Jadeo grande), me acuerdo que fui 2 veces al verla al cine en 1994. Es que soy fan del Austriaco Arnold Schwarzenegger y del Belga Jean-Claude Van Damme Amor. Ahora no sabría deciros cual del genero cutre he visto recientemente, alguna de Steven Seagal XD. Que recuerdos, me encantaba alquilar ese tipo de películas.
03 Feb 2015, 13:47
Mensaje: #459

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es la primera vez que veo a alguien defender la peli de Street Fighter. Yo es que no sabría por dónde empezar, si Raúl Julia con alzas, si Kylie Minogue de Cammy, si Ken y Ryu en plan "Colega, ¿dónde está mi coche?", si Blanka tan... así..., si Guile "como soy el americano el prota soy yo, a tomar por culo el videojuego"... Y Chun Li... bueno, está mejor haciendo de badass en la serie de Agentes de Shield...
03 Feb 2015, 14:00
Mensaje: #460

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Ya se que la película de Street Fighter no sigue fielmente la historia del videojuego (Soy un gran seguidor de los videojuegos y creo que he jugado a todos, variaciones incluidas) y cambia muchas cosas del origen de los personajes (Vale, quizá todo). Pero es muy entretenida, y es mucho mejor que otras adaptaciones de videojuegos que he visto. Y me encanta Jean-Claude-Van Damme. Y ahora tengo una película cutre en la cabeza, además es una adaptación de un videojuego: Mortal Kombat: Annihilation (Esta en la lista de las peores película de todos los tiempos), es tan mala, pero mala, que gusta. Es verdad, no se que tiene pero me gusta Risa. Y además aparecen actores conocidos y buenos (También los dobles, que hoy en día son famosos actores de acción), que no se que hacían ahí Jadeo grande.


Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)