¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Sep 2024, 19:37

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

24 Apr 2012, 22:43
Mensaje: #451

RE: Peticiones

(24 Apr 2012)Valgaav escribió:  A los que están pidiendo Ergo Proxry, les notifico que existe una versión HDTV en 720p en mkv con subtitulo incorporados extraídos del DVD original y con correcciones del usuario que extrajo los subtitulos. Mil veces mejor que la de Darksubs, que es una cagada total. Ademas, basándome en mi experiencia con esa versión, no vale ni la pena verla, pues esa serie tiene muchas palabras filosóficas en referencia a autores de libros famosos y a ciertos filósofos y que el traductor de Darksubs en su momento no supo incorporar bien en sus traducciones, lo cual hizo que a veces no se pudiera entender en concreto varias frases en ciertos capítulos y que estos perdieran sentido.

La versión que yo baje esta subida a mediafire, los interesados pueden mandarme un pm y los redirigiré al link.

Esa serie da para 720p? Me parece raro que los fansubs se decantaran por el DVD si la versión TV diera para un 720..... Aún así si puedes pasarme el enlace te lo agradecería, por comprobar.
24 Apr 2012, 23:44
Mensaje: #452

RE: Peticiones

(24 Apr 2012)pacodosean escribió:  Esa serie da para 720p? Me parece raro que los fansubs se decantaran por el DVD si la versión TV diera para un 720..... Aún así si puedes pasarme el enlace te lo agradecería, por comprobar.
La verdad no se si la serie "dio" en si para 720, lo único que se, es que la calidad de imagen no tiene comparación con la DTV de Darksubs, pero como seguramente algunas personas sepan -pues yo ya lo he dejado ver en varios de mis mensajes en este foro- ami, para mi la calidad de imagen incluso es sacrificable a la hora de ver una serie bien traducida o bien editada. Cuando recomiendo esta versión (que supuestamente presume de ser 720), es porque considero que su traducción (supuestamente extraída de los DVD originales) es mejor que la que hiciera el traductor de Darksubs en su momento.

De igual forma, yo en cuestión de vídeo no tengo conocimiento suficiente del tema, así que te pasare los links para que tu puedas juzgar ese punto, y puedas posteriormente informarnos a la comunidad de tu juicio.
24 Apr 2012, 23:48
Mensaje: #453

RE: Peticiones

(24 Apr 2012)Valgaav escribió:  La verdad no se si la serie "dio" en si para 720, lo único que se, es que la calidad de imagen no tiene comparación con la DTV de Darksubs, pero como seguramente algunas personas sepan -pues yo ya lo he dejado ver en varios de mis mensajes en este foro- ami, para mi la calidad de imagen incluso es sacrificable a la hora de ver una serie bien traducida o bien editada. Cuando recomiendo esta versión (que supuestamente presume de ser 720), es porque considero que su traducción (supuestamente extraída de los DVD originales) es mejor que la que hiciera el traductor de Darksubs en su momento.

De igual forma, yo en cuestión de vídeo no tengo conocimiento suficiente del tema, así que te pasare los links para que tu puedas juzgar ese punto, y puedas posteriormente informarnos a la comunidad de tu juicio.

No dudo de tu juicio, por lo que he visto en varios mensajes tuyos, eres muy exigente con la calidad! xDD Pero bueno, me pareció raro. Gracias por los enlaces de antemano Guiño
25 Apr 2012, 00:02
Mensaje: #454

RE: Peticiones

(24 Apr 2012)pacodosean escribió:  No dudo de tu juicio, por lo que he visto en varios mensajes tuyos, eres muy exigente con la calidad! xDD Pero bueno, me pareció raro. Gracias por los enlaces de antemano Guiño
No hay de que, ya te he enviado los links, cuando evalúes informanos por favor.
25 Apr 2012, 02:03
Mensaje: #455

RE: Peticiones

Eviamelos porfavor, para verificar todos los caps XD

La unica duda, es si es HDTV, no trae censura?
25 Apr 2012, 09:10
Mensaje: #456

RE: Peticiones

(25 Apr 2012)Valgaav escribió:  
(24 Apr 2012)pacodosean escribió:  No dudo de tu juicio, por lo que he visto en varios mensajes tuyos, eres muy exigente con la calidad! xDD Pero bueno, me pareció raro. Gracias por los enlaces de antemano Guiño
No hay de que, ya te he enviado los links, cuando evalúes informanos por favor.

Acabo de ver el primer capi (y ya que estoy los veré todos! xD), la verdad es que aunque la imagen no es perfecta, es mil veces mejor que la de Darksubs que tenía guardada por aquí. También decir que la traducción esta correctísima, sin falta de ortografía alguna, o al menos yo no las ví. Me quedo con esta, gracias por el descubrimiento Valgaav! Mueca
25 Apr 2012, 18:28
Mensaje: #457

RE: Peticiones

Otro que pide los links de esa versión de Ergo Proxy, que la dropeé en su momento por los subs tan malos que tenía.
25 Apr 2012, 19:17
Mensaje: #458

RE: Peticiones

(24 Apr 2012)Valgaav escribió:  A los que están pidiendo Ergo Proxry, les notifico que existe una versión HDTV en 720p en mkv con subtitulo incorporados extraídos del DVD original y con correcciones del usuario que extrajo los subtitulos. Mil veces mejor que la de Darksubs, que es una cagada total. Ademas, basándome en mi experiencia con esa versión, no vale ni la pena verla, pues esa serie tiene muchas palabras filosóficas en referencia a autores de libros famosos y a ciertos filósofos y que el traductor de Darksubs en su momento no supo incorporar bien en sus traducciones, lo cual hizo que a veces no se pudiera entender en concreto varias frases en ciertos capítulos y que estos perdieran sentido.

La versión que yo baje esta subida a mediafire, los interesados pueden mandarme un pm y los redirigiré al link.

(25 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(25 Apr 2012)Valgaav escribió:  
(24 Apr 2012)pacodosean escribió:  No dudo de tu juicio, por lo que he visto en varios mensajes tuyos, eres muy exigente con la calidad! xDD Pero bueno, me pareció raro. Gracias por los enlaces de antemano Guiño
No hay de que, ya te he enviado los links, cuando evalúes informanos por favor.

Acabo de ver el primer capi (y ya que estoy los veré todos! xD), la verdad es que aunque la imagen no es perfecta, es mil veces mejor que la de Darksubs que tenía guardada por aquí. También decir que la traducción esta correctísima, sin falta de ortografía alguna, o al menos yo no las ví. Me quedo con esta, gracias por el descubrimiento Valgaav! Mueca

Pasame los links paco xD
25 Apr 2012, 19:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Apr 2012 19:54 por ThreeDog)
Mensaje: #459

RE: Peticiones

(25 Apr 2012)Sigma escribió:  Pasame los links paco xD

Ok, te mando ahora los links. Y ahora que me acuerdo, tengo un par de publicaciones tuyas pendientes! O.o Pero que memoria tengo.....
25 Apr 2012, 20:29
Mensaje: #460

RE: Peticiones

Actualiza el post sobre Aria.. Motto TO-Love Ru hay un reshare de BT de Shin,


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)