Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Tema oficial de firmas, avatares y demás
Tema oficial de firmas, avatares y demás |
---|
29 Jun 2012, 00:02 Mensaje: #451 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(29 Jun 2012)Skull escribió:(28 Jun 2012)Judai escribió:(28 Jun 2012)Nagato escribió: Todo gran artista firma sus obras,no? Calla que si pongo mis firmas llorais, de la risa por lo malas que son xD | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás
Joder mis primeras son de vergüenza ajena,por que están en AnimeHD Galeria de la risa xD que sino el tortazo me lo merecería yo XD
| |||
29 Jun 2012, 00:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 00:15 por SangatsuJN)
Mensaje: #453 | |||
| |||
Pues no están pero que nada mal, a mí me gustan y la verdad es que he visto de todo XD Tened en cuenta que la habilidad para hacer estas cosas es algo que lo vas mejorando cuantas más hagas y más ejemplos veas (29 Jun 2012)Skull escribió: Joder mis primeras son de vergüenza ajena,por que están en AnimeHD Galeria de la risa xD que sino el tortazo me lo merecería yo XD Practicar, practicar y practicar XD | |||
29 Jun 2012, 00:16 Mensaje: #454 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(29 Jun 2012)Skull escribió: Joder mis primeras son de vergüenza ajena,por que están en AnimeHD Galeria de la risa xD que sino el tortazo me lo merecería yo XD Seh, has mejorado infinitamente. xD | |||
29 Jun 2012, 00:18 Mensaje: #455 | |||
| |||
Vaya paco agradezco tu sinceridad Me lo tomare como un cumplido Gracias! | |||
29 Jun 2012, 00:39 Mensaje: #456 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás | |||
29 Jun 2012, 00:50 Mensaje: #457 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(28 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Has colgado por aquí algún trabajo tuyo? Para verlo y tal Gracias Nagato, Paco, Skull y SangatsuJN por los comentarios. Ahora que veo las firmas que coloco paco, la mayoria son ecchis, que mala impresión debo dar. xD Aqui dejo un par que fueron para concursos: Esta quedo segunda: Esta quedo quinta: (eran solo 6 concursantes jajaja) | |||
29 Jun 2012, 00:58 Mensaje: #458 | |||
| |||
Na en serio,muchas mas hice antes de llegar,osea me explico queda etapa no fue tan drástico el cambio. Pase por RKBGaleria y por Twinx. Twinx era una pagina de eso,photoshop,consejos,tutoriales y tal.hay fue donde crecí algo.La deje con el tiempo y al tiempo la busque pero creo que cerro. | |||
29 Jun 2012, 01:05 Mensaje: #459 | |||
| |||
RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás(29 Jun 2012)Judai escribió:(28 Jun 2012)SangatsuJN escribió: Has colgado por aquí algún trabajo tuyo? Para verlo y tal Oh Dios, la de Guilty Crown es preciosa, buen trabajo *W* (29 Jun 2012)Skull escribió: Na en serio,muchas mas hice antes de llegar,osea me explico queda etapa no fue tan drástico el cambio. Yo lo fui aprendiendo todo a base de trastear con el PS y de tutoriales que hay en mcanime. Por una vez me fue útil esa página XDDDD | |||
| |||
Ablando de ecchis,me a dado por hacer una en plan salido Puede que no sea admirada no? Pero alegrar alegra algo la vista. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)