¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 23:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Jul 2013, 16:11
Mensaje: #4621

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2013)Khaas escribió:  El prota de School Days da asco, bueno en realidad el anime entero.
Yosuga no Sora nos enseña que nos tiremos a nuestra hermana -_-

El prota de Estetas no lo he visto actuar aun, pero viene a ser lo mismo que en YnS xDD. Y de DxD tampoco lo he visto porque espero la s2 en BD.

No, Khaas, en Estetas el prota y la tetona prota no son hermanos, solo lo aparentan para que la gente no sospeche de la chica, ya que ella viene de otro mundo. Y no estoy spoileando porque eso pasa en el capi 1 xD

School Days es un asco de serie. Pero el prota es de lo más lógico que ha parido un anime, un adolescente que, teniendo la posibilidad de tirarse a todo lo que se mueve, se lo tira.
23 Jul 2013, 17:11
Mensaje: #4622

RE: ¡Hablemos de Anime!

Porque el final de School Days del anime es uno de sus 21 finales xD
23 Jul 2013, 18:20
Mensaje: #4623

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2013)Fest escribió:  
(23 Jul 2013)Khaas escribió:  El prota de School Days da asco, bueno en realidad el anime entero.
Yosuga no Sora nos enseña que nos tiremos a nuestra hermana -_-

El prota de Estetas no lo he visto actuar aun, pero viene a ser lo mismo que en YnS xDD. Y de DxD tampoco lo he visto porque espero la s2 en BD.

Hagure Yuusha no Estetas es otro ecchi del montón, aunque si no recuerdo mal tiene buena acción, y el prota se supone que es un badass pervertido.

DxD mola, está por encima de la media.


En cuanto a School Days... yo creo que lo que pasa con este anime, o por lo menos lo que me pasó a mí, es que es incómodo verlo. O sea, es el único anime que he visto en el que vas odiando cada vez más a todos los personajes cada capítulo que pasa .-. No se hace placentero verlo, más bien da "asco", es incómodo, no se disfruta xD

Y el final fue la hostia, pero de todos modos está completamente fuera de lugar.

El prota de Estetas no se supone que es un badass pervertido, lo es y siempre olvidamos la moto de 12 millones de caballos xD
La serie será igual de mediocre pero sólo por tener el prota que tiene y las situaciones que ofrece ya destaca del montón de ecchi genérico.

DxD si está por encima de la media, de la media de tetas y desnudos por capítulo Sacar lengua

Esta noche tengo un plan irresistible, el último capítulo de Gargantia. Antes cenaré calamares a la plancha y he puesto una pistola al lado del sofá...
23 Jul 2013, 19:32
Mensaje: #4624

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2013)Kamina escribió:  
(23 Jul 2013)Fest escribió:  
(23 Jul 2013)Khaas escribió:  El prota de School Days da asco, bueno en realidad el anime entero.
Yosuga no Sora nos enseña que nos tiremos a nuestra hermana -_-

El prota de Estetas no lo he visto actuar aun, pero viene a ser lo mismo que en YnS xDD. Y de DxD tampoco lo he visto porque espero la s2 en BD.

Hagure Yuusha no Estetas es otro ecchi del montón, aunque si no recuerdo mal tiene buena acción, y el prota se supone que es un badass pervertido.

DxD mola, está por encima de la media.


En cuanto a School Days... yo creo que lo que pasa con este anime, o por lo menos lo que me pasó a mí, es que es incómodo verlo. O sea, es el único anime que he visto en el que vas odiando cada vez más a todos los personajes cada capítulo que pasa .-. No se hace placentero verlo, más bien da "asco", es incómodo, no se disfruta xD

Y el final fue la hostia, pero de todos modos está completamente fuera de lugar.

El prota de Estetas no se supone que es un badass pervertido, lo es y siempre olvidamos la moto de 12 millones de caballos xD
La serie será igual de mediocre pero sólo por tener el prota que tiene y las situaciones que ofrece ya destaca del montón de ecchi genérico.

DxD si está por encima de la media, de la media de tetas y desnudos por capítulo Sacar lengua

Esta noche tengo un plan irresistible, el último capítulo de Gargantia. Antes cenaré calamares a la plancha y he puesto una pistola al lado del sofá...
Amigo Kamina, te falta una niñica de hombros y tez tostada aladito....
para disfrutarla a tope.
PD: Con una imagen de Tyron y sabiendo lo que ama a la serie, tambien se disfruta Risa

23 Jul 2013, 21:15
Mensaje: #4625

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(23 Jul 2013)Khaas escribió:  El prota de School Days da asco, bueno en realidad el anime entero.
Yosuga no Sora nos enseña que nos tiremos a nuestra hermana -_-

El prota de Estetas no lo he visto actuar aun, pero viene a ser lo mismo que en YnS xDD. Y de DxD tampoco lo he visto porque espero la s2 en BD.

No, Khaas, en Estetas el prota y la tetona prota no son hermanos, solo lo aparentan para que la gente no sospeche de la chica, ya que ella viene de otro mundo. Y no estoy spoileando porque eso pasa en el capi 1 xD

School Days es un asco de serie. Pero el prota es de lo más lógico que ha parido un anime, un adolescente que, teniendo la posibilidad de tirarse a todo lo que se mueve, se lo tira.
El anime me gusta única y exclusivamente por ese echo. Si no tuviese un final tan predecible(solo vi el que viene por defecto) molaría mas xD
23 Jul 2013, 21:19
Mensaje: #4626

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2013)Vill d HellGates escribió:  El anime me gusta única y exclusivamente por ese echo. Si no tuviese un final tan predecible(solo vi el que viene por defecto) molaría mas xD

¿De verdad Vill? A mí me parecío merecido y sabía que la cosa no podía acabar bien, pero de ahí a definirla como predecible va un trecho. XD
23 Jul 2013, 21:22
Mensaje: #4627

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2013)Vill d HellGates escribió:  El anime me gusta única y exclusivamente por ese echo. Si no tuviese un final tan predecible(solo vi el que viene por defecto) molaría mas xD

De Shool Days se puede decir muchas cosas, pero eso de que tenga "un final tan predecible" no esta entre esas cosas.
23 Jul 2013, 21:27
Mensaje: #4628

RE: ¡Hablemos de Anime!

Contiene Spiler:
Mostrar
Fue ver que se tiraba a todo dios y decir: "A ese al final acabaran por cortare la cabeza"
23 Jul 2013, 21:46
Mensaje: #4629

RE: ¡Hablemos de Anime!

Spoiler de School Days:
spoiler:
Mostrar
¿Cómo puede ser predecible que de 2 estudiantes normales: una mate al novio por ponerle los cuernos y la otra lo desmiembre y abra a la otra en canal?
23 Jul 2013, 21:50
Mensaje: #4630

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por los gestos, por la forma de hablar, la forma de comportarse etc, etc Me suele pasar con la gran mayoría de la series y películas ( ya sea o no de anime) que veo


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)