¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 23:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Jul 2013, 22:17
Mensaje: #4631

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pa tetas tienes Horizon xDD eso esta por encima de cualquier media y el prota es mejor que cualquiera de los que habeis dicho xDDD
23 Jul 2013, 22:24
Mensaje: #4632

RE: ¡Hablemos de Anime!

La verdad es que sí, comparado con la mierda de protas que suelen tener los ecchis, el de Horizon mola xD
23 Jul 2013, 22:57
Mensaje: #4633

RE: ¡Hablemos de Anime!

El prota de Horizon se sale por todas partes xDDDDDDDDDD
24 Jul 2013, 00:23
Mensaje: #4634

RE: ¡Hablemos de Anime!

no veo Horizon pero vaya cara de fag que tiene el prota

[Imagen: Tori_Aoi]

protas de ecchi que molan? pues se me vienen a la cabeza estos: Sasha de Seikon no qwaser y Tomoki de Sora no otoshimono
24 Jul 2013, 00:43
Mensaje: #4635

RE: ¡Hablemos de Anime!

Tomoki todavía.. pero Seikon? Molar el prota? xDDDDDDDDDDDD Obtengo mi gran poder sobrenatural chupando el "dulce" placer de los senos de mi amiga monja xDDD
24 Jul 2013, 00:54
Mensaje: #4636

RE: ¡Hablemos de Anime!

El mejor es el de Horizon sin ninguna duda, no hay mas que hablar xDDD
24 Jul 2013, 00:57
Mensaje: #4637

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Jul 2013)Khaas escribió:  Tomoki todavía.. pero Seikon? Molar el prota? xDDDDDDDDDDDD Obtengo mi gran poder sobrenatural chupando el "dulce" placer de los senos de mi amiga monja xDDD

eh pues a mi me mola el prota XD me cae bastante bien y encima es badasss!!!! aunque luego el poder de las lechugas le volvieran blando
24 Jul 2013, 03:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2013 03:27 por Fest)
Mensaje: #4638

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jul 2013)wakka escribió:  
(23 Jul 2013)Fest escribió:  
(23 Jul 2013)Khaas escribió:  El prota de School Days da asco, bueno en realidad el anime entero.
Yosuga no Sora nos enseña que nos tiremos a nuestra hermana -_-

El prota de Estetas no lo he visto actuar aun, pero viene a ser lo mismo que en YnS xDD. Y de DxD tampoco lo he visto porque espero la s2 en BD.
DxD mola, está por encima de la media.
Vamos a dejarlo en que no es un ecchi absurdo y tiene algo de trama xD. Yo no puedo considerar a un anime en el que un demonio espera ganar a una sacerdotisa desnudándola por encima de la media xD.

Por encima de la media pero en su propio género, chacho xD Yo creo que todo hay que compararlo dentro de su propio género.


(23 Jul 2013)Kamina escribió:  Esta noche tengo un plan irresistible, el último capítulo de Gargantia. Antes cenaré calamares a la plancha y he puesto una pistola al lado del sofá...

Esperemos que no le des uso xDD


(23 Jul 2013)Tyrion escribió:  
(23 Jul 2013)Khaas escribió:  El prota de School Days da asco, bueno en realidad el anime entero.
Yosuga no Sora nos enseña que nos tiremos a nuestra hermana -_-

El prota de Estetas no lo he visto actuar aun, pero viene a ser lo mismo que en YnS xDD. Y de DxD tampoco lo he visto porque espero la s2 en BD.

No, Khaas, en Estetas el prota y la tetona prota no son hermanos, solo lo aparentan para que la gente no sospeche de la chica, ya que ella viene de otro mundo. Y no estoy spoileando porque eso pasa en el capi 1 xD

School Days es un asco de serie. Pero el prota es de lo más lógico que ha parido un anime, un adolescente que, teniendo la posibilidad de tirarse a todo lo que se mueve, se lo tira.

Pues sí, pa' qué engañarnos...

Pero sigue siendo un hijo de puta.


(23 Jul 2013)klock escribió:  
(23 Jul 2013)Vill d HellGates escribió:  El anime me gusta única y exclusivamente por ese echo. Si no tuviese un final tan predecible(solo vi el que viene por defecto) molaría mas xD

De Shool Days se puede decir muchas cosas, pero eso de que tenga "un final tan predecible" no esta entre esas cosas.

+1. Es un "WTF" en toda regla.


(23 Jul 2013)wakka escribió:  Spoiler de School Days:
spoiler:
Mostrar
¿Cómo puede ser predecible que de 2 estudiantes normales: una mate al novio por ponerle los cuernos y la otra lo desmiembre y abra a la otra en canal?

spoiler:
Mostrar
Hoy en "El Diario de Patricia"... Mi novio jugó conmigo. Yo jugué con sus entrañas.
24 Jul 2013, 09:59
Mensaje: #4639

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
Mi novio ha jugado conmigo, estuvo tirandose todo aquello que cualquier adolescente hace, pero cosa del karma yo decidi tambien jugar con el, pero como lo queria con toda mi fuerza, digamos que tambien quise jugar con sus entrañas y con su cabeza

PD: Se podria considerar yandere esta no?
24 Jul 2013, 11:37
Mensaje: #4640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Venga, va, igual para el instituto no (o sí, depende de la chonidad de la muchacha), pero no me diréis que como final de relación de los de Mujeres, Hombres y Viceversa no lo veis tremendamente lógico.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)