Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 16 Sep 2017, 23:48 Mensaje: #46411 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Vuelve, @Nasa ![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| 17 Sep 2017, 02:01 Mensaje: #46412 | |||
| |||
Hay un dicho que me solía y siguen repitiendo mi abuela y madre: "No hay que fiarse del acero por que esté traiciona" Traducción literal,en realidad en araba tiene más sentido y queda mejor. Por mucha habilidad que se tenga cuando pasa,"hasta luego"... Así que precaución por la parte de cada uno y que si tiene que pasar algo malo,al menos mehon no lo empeores. Consejo de la DGT,Dirección General de mis Testiculos. Animo Stone! Y a los demás,que nos sirva de ejemplo. ![]() “Se que los moros hacen cosas” By Kumicho | |||
| 17 Sep 2017, 08:14 Mensaje: #46413 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Sep 2017)Reina Perry escribió: Vuelve, @Nasa x2. Estará jugando una partida de karuta. Perdió la partida. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 17 Sep 2017, 14:20 Mensaje: #46414 | |||
| |||
De verdad que pesados empiezan a ser con el puto referéndum de los huevos están día si y día también. Deberían centrarse en otras cosas y no en eso (Esta claro que hacen eso para ocultar ciertos aspectos)
| |||
| 17 Sep 2017, 16:33 Mensaje: #46415 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Sep 2017)Kamina escribió:(16 Sep 2017)Reina Perry escribió: Vuelve, @Nasa Prefiero algún juego no hecho para subnormales :v | |||
| 17 Sep 2017, 18:07 Mensaje: #46416 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(16 Sep 2017)Anniefreak escribió: ¿Hasta qué hora de la noche se pueden hacer fiestas en la calle (tipo verbenas y eso)?Depende de dónde vives. Cada ayuntamiento tiene su normativa que varia entre hasta las 22:00 y toda la noche. (16 Sep 2017)elferto escribió: PD: En los hospitales siempre he estado bien, que te bañen es de puta madre+1 lo echo a faltar No sabes como me sentí después de que me bañaron durante un mes tener que hacerlo yo mismo.(17 Sep 2017)Khaas escribió: De verdad que pesados empiezan a ser con el puto referéndum de los huevos están día si y día también. Deberían centrarse en otras cosas y no en eso (Esta claro que hacen eso para ocultar ciertos aspectos)Hombre, hay que ver el lado bueno. Me subirán la pensión para que voto sí a la independencia (sino, vaya casualidad que lo harán justo al final de este mes). Ayuda a UF | |||
| 18 Sep 2017, 21:10 Mensaje: #46417 | |||
| |||
Maldita sea! necesito grabar un cd y no me va ningún programa! | |||
| 18 Sep 2017, 21:43 Mensaje: #46418 | |||
| |||
Yo sigo con Nero, Sony DVD architect o a la brava con powerISO.
![]() ¡Dime "lindura"! | |||
| 18 Sep 2017, 22:37 Mensaje: #46419 | |||
| |||
He intentado con nero pero no van los seriales... o son versiones de prueba y dentro de 15 dias seguiré necesitándolo...
| |||
| 18 Sep 2017, 22:52 Mensaje: #46420 | |||
| |||
Podrías intentar utilizando el ImgBurn, aunque nunca lo he utilizado para cd
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)

No sabes como me sentí después de que me bañaron durante un mes tener que hacerlo yo mismo.