Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Oct 2017, 23:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Oct 2017 23:02 por Reina Perry)
Mensaje: #46661 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Sabemos no siempre es así :/ incluso en la cárcel hay una pirámide. (Mientras haya dinero o sepas hacer bien tu trabajo, claro)
| |||
02 Oct 2017, 23:09 Mensaje: #46662 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Oct 2017)Puppix escribió: Han visto lo del tiroteo en las vegas? 58 muertos, que horror. No entiendo como hay sectores estadounidense que siguen defendiendo esa estúpida política de tenencia de armas. Tengo un arma. La dificultad para conseguir un arma solo afecta a los que no somos peligrosos. Los criminales tienen armas en cualquier país. (02 Oct 2017)Anniefreak escribió: si hacemos leyes para que nadie mate a nadie, los matamos nosotros por que mató con anterioridad?No, porque es escoria sin utilidad y nomlo quiero mantener. Por cierto, Calella (un pueblo en la Costa Brava / costa catalana) está cerrado al tráfico y se está llenando de furgones de mosos o nacionales (no he visto bien lo que eran). Esto de la independencia tiene cara vez peor pinta | |||
| |||
Por lo que he leido es porque unos de la Guardia Civil que estaban en el pueblo se marchan y unos cuantos vecinos han ido a increparlos. Los Mossos iban a formar un pasillo para que saliesen del pueblo sin problemas. Al menos eso es lo que leí hace un rato. Si ha pasado algo más no tengo ni idea
| |||
03 Oct 2017, 00:15 Mensaje: #46664 | |||
| |||
Me parece que esto fue más tarde, porque he visto por las noticias lo del pasillo y era de día.
| |||
03 Oct 2017, 01:06 Mensaje: #46665 | |||
| |||
Desde que Tret es Mod, poco sube hentai.. no nos abandones..y Jerry parece se ha regenerado, que ya no roba. :/ ..Espero que todavía conserven la cordura después de tanto revisar temas. xD | |||
03 Oct 2017, 01:18 Mensaje: #46666 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(03 Oct 2017)NamelessЖ escribió: Desde que Tret es Mod, poco sube hentai.. no nos abandones..y Jerry parece se ha regenerado, que ya no roba. :/ Chunga está la cosa. | |||
| |||
Mi corazón sigue en invierno u_u
| |||
03 Oct 2017, 11:44 Mensaje: #46668 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
03 Oct 2017, 12:12 Mensaje: #46669 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
03 Oct 2017, 12:17 Mensaje: #46670 | |||
| |||
Pos mejor que suba poco (y que sea hentai con historia) ya que el hentai CGI es basura y si duran 1 minuto o dos peor todavía
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 113 invitado(s)