Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Oct 2017, 04:04 Mensaje: #46791 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Menos mal que soy mitad español y mitad diaguita
| |||
11 Oct 2017, 04:17 Mensaje: #46792 | |||
| |||
Yo ya estoy acostumbrado que Paraguay sea una decepción, Paraguay te decepciona en todo y no solo en el fútbol, y aquí seguimos tragándonos esto, pero sacandole el lado positivo a estas cosas, yo creo que tenemos futuro en la selección, nos enchufamos tarde y merecíamos desde mucho antes quedarnos afuera, simplemente hay que ponerse las pilas, descansar mañana y pasado mañana levantarse con todo a pelearla de vuelta en el futuro.
| |||
11 Oct 2017, 04:45 Mensaje: #46793 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Paraguay no es tan malo, solo atraviesa una crisis, tiene varias copas libertadores y unas olimpiadas (no se si ganaron o salieron segundos), además de dos copas América. Chile solo tuvo una buena generación que duro 6 o 7 años xD
| |||
11 Oct 2017, 06:30 Mensaje: #46795 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
11 Oct 2017, 06:40 Mensaje: #46796 | |||
| |||
Creo recordar que alguien pensaba que Chile iba a clasificarse. Bueno pues. . . | |||
11 Oct 2017, 06:50 Mensaje: #46797 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(11 Oct 2017)Piedra escribió: Yo ya estoy acostumbrado que Paraguay sea una decepción, Paraguay te decepciona en todo y no solo en el fútbol, y aquí seguimos tragándonos esto, pero sacandole el lado positivo a estas cosas, yo creo que tenemos futuro en la selección, nos enchufamos tarde y merecíamos desde mucho antes quedarnos afuera, simplemente hay que ponerse las pilas, descansar mañana y pasado mañana levantarse con todo a pelearla de vuelta en el futuro. Lo mejor que tenéis es el hombre de la arbolada (?) | |||
11 Oct 2017, 06:58 Mensaje: #46798 | |||
| |||
Sabes como deprimir a la gente, por lo menos ese hombre ya está en la cárcel xd
| |||
11 Oct 2017, 08:27 Mensaje: #46799 | |||
| |||
Dioos menudas risas ver los memes aquí x'D Hacéis mucho bullying hacia Chilenos pobrecicos , aunque... Hasta algunos chilenos también hacen igual O.o Hacia tiempo que no comentaba en este tema :3 | |||
11 Oct 2017, 14:10 Mensaje: #46800 | |||
| |||
No!!! Por dios que era vuestro meme del país igual que el nuestro es Rajoy xddd
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 97 invitado(s)