¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 12:30

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

03 Feb 2015, 14:26
Mensaje: #461

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues yo el último bodrio queme he visto ha sido,
Transformers, las dos horas de la extinción.
Por favor, y las monturas a lo John Wayne, de la ultima media hora ¿? WTF.
Viniendo de MBay, no me sorprende, lo entendí en los créditos.

03 Feb 2015, 14:37
Mensaje: #462

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Frus lo raro es que no explotara el dinosaurio en mitad de la película.
03 Feb 2015, 18:30
Mensaje: #463

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues a mi siempre me han llamado la atención, peliculas con una especie de "mensaje" pero que tambien entretienen mientras las ves, y hacen buscarle la vuelta psicológica-filosófica...
Por ejemplo, Alfie, Rock Star (genial pelicula para los que les guste el Hard Rock o simplemente el Rock) y ya saliendo un poco del anterior genero, pero no tanto de esta ultima pelicula, Escuela de Rock Sonrisa
Y en cuanto a series, mi favorita de toda la vida es Dr. House <3 la he visto millones de veces y no me aburro... y la otra que tambien me ha encantado, pero de otro estilo muy diferente es The OC (dudo que alguien la conozca, diria que es muy "simple", pero como me gustaba) y despues solo veo las clasicas comedias como Friends, The Big Bang Theory y Two and a Half Man (muy buena esta ultima) y la ultima serie que me parecio genial, aún siendo la reina de la bizarreadas, es misfits, y eso todo lo que me acuerdo...

09 Feb 2015, 02:50
Mensaje: #464

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo veo series como quien se cambia de calzoncillos. Además, suelo abandonarlas porque de repente me apetece otra cosa y olvido por dónde me quedé. Pero siempre en inglés.

Capítulo 12 de The Flash visto, precioso. Sigo la serie desde el piloto y quitando el crossover con Arrow todo lo demás me ha parecido genial. Una serie bien realizada, recuerda bastante a la vieja Smallville.
09 Feb 2015, 09:33
Mensaje: #465

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Yo veo series como quien se cambia de calzoncillos. Además, suelo abandonarlas porque de repente me apetece otra cosa y olvido por dónde me quedé. Pero siempre en inglés.

Capítulo 12 de The Flash visto, precioso. Sigo la serie desde el piloto y quitando el crossover con Arrow todo lo demás me ha parecido genial. Una serie bien realizada, recuerda bastante a la vieja Smallville.

¡¿The Flash?!, me encanta Amor. Aparte de que vi la serie original y sigue siendo una de mis favoritas. Sigo la serie regular (En cómic) de el y de unos cuantos de DC, aunque también de Marvel. Estoy esperando para cuando llegue aquí doblada. Porque he visto los Teaser Trailers, los Trailers, los TV Spots y es una pasada (Algunos no he visto por no hacerme Spoiler). Respeta los personajes y encima esta muy bien realizada y guionizada por Geoff Johns, es quien ha resucitado a Linterna Verde, a Flash y a Aquaman (Ahora Aquaman es una pasada) en los cómics. Flash también ha pasado por Arrow y me gusto mucho. Sobre esta última, se están planteando llamarla ya Green Arrow, debido a que la evolución del personaje esta llegando al status de héroe: primero justiciero (Encapuchado), luego Arrow y finalmente quedaría Green Arrow.

Noticias: Una posible serie de Atom o Átomo, aparte de que se están preparando series sobre Krypton, Supergirl, Vixen (En animación pero relacionada con The Flash y Arrow), y el Escuadrón Suicida (Con película dentro de poco) y quiero que llegue ya Gotham también.
09 Feb 2015, 15:18
Mensaje: #466

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Este finde me vi "Guardianes de la galaxia", y aunque tiene bastantes fallos argumentales característicos de esas películas, la he encontrado muy divertida y graciosa. Tiene unos puntos muy buenos.
09 Feb 2015, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 18:24 por DeadWitness)
Mensaje: #467

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Feb 2015)Kainealex escribió:  
(09 Feb 2015)DeadWitness escribió:  Yo veo series como quien se cambia de calzoncillos. Además, suelo abandonarlas porque de repente me apetece otra cosa y olvido por dónde me quedé. Pero siempre en inglés.

Capítulo 12 de The Flash visto, precioso. Sigo la serie desde el piloto y quitando el crossover con Arrow todo lo demás me ha parecido genial. Una serie bien realizada, recuerda bastante a la vieja Smallville.

¡¿The Flash?!, me encanta Amor. Aparte de que vi la serie original y sigue siendo una de mis favoritas. Sigo la serie regular (En cómic) de el y de unos cuantos de DC, aunque también de Marvel. Estoy esperando para cuando llegue aquí doblada. Porque he visto los Teaser Trailers, los Trailers, los TV Spots y es una pasada (Algunos no he visto por no hacerme Spoiler). Respeta los personajes y encima esta muy bien realizada y guionizada por Geoff Johns, es quien ha resucitado a Linterna Verde, a Flash y a Aquaman (Ahora Aquaman es una pasada) en los cómics. Flash también ha pasado por Arrow y me gusto mucho. Sobre esta última, se están planteando llamarla ya Green Arrow, debido a que la evolución del personaje esta llegando al status de héroe: primero justiciero (Encapuchado), luego Arrow y finalmente quedaría Green Arrow.

Noticias: Una posible serie de Atom o Átomo, aparte de que se están preparando series sobre Krypton, Supergirl, Vixen (En animación pero relacionada con The Flash y Arrow), y el Escuadrón Suicida (Con película dentro de poco) y quiero que llegue ya Gotham también.
Yo solo digo que...

Gran cita la de Arrow: "I don't think that lightning struck you, Barry. I think it chose you, because you can inspire people watching over the city like a guardian angel".

Ah, y un trozo de la intro de cada capi: "Mi nombre es Barry Allan y soy el hombre más rápido que existe. Hace poco, un amigo me sugirió un nuevo nombre. Y algo me dice... que va a ser pegadizo". No soy tan capullo de ponerlo todo en inglés.


http://youtu.be/u17W2JCnVmQ?t=2m8s
En fin, a ver cuándo sale el 13.
09 Feb 2015, 20:00
Mensaje: #468

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues eso, que esta genial Amor. Me tienta verla con subtítulos, pero voy a esperarla en castellano, supongo que la echaran en el mismo canal que Arrow para seguir los cruces y las referencias en cada capítulo. Guardianes De La Galaxia con cameo de Howard el pato Risa.
09 Feb 2015, 20:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Feb 2015 20:31 por DeadWitness)
Mensaje: #469

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿La hay con subtítulos? :/ Me hubiesen venido bien porque en stream el volumen está bajísimo y a la mínima que haya ruido no oigo nada. -.-
12 Feb 2015, 08:41
Mensaje: #470

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A la espera de anime del que me gusta, me puse a ver películas que tenía pendientes. Path of glory (Senderos de gloria) es un 10, es tan recomendable como algo que hay que verse.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)