¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 01:37

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

09 Aug 2012, 23:09
Mensaje: #4691

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)TrenS escribió:  Aquí falta féminas, para dar y tomar. :/ ¿Como podemos atraer a más féminas? ¿Alguna pócima secreta? ¿O qué?

Yaoi.
09 Aug 2012, 23:11
Mensaje: #4692

RE: Habla de lo que sea!

Una foto de skull...las atrae como...niñas chonis jilipollas al decir Justin Bieber ( que es igual a desechi fecal) así que les atrae la mierda! Risa
09 Aug 2012, 23:12
Mensaje: #4693

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)KDK escribió:  Una foto de skull...las atrae como...niñas chonis jilipollas al decir Justin Bieber ( que es igual a desechi fecal) así que les atrae la mierda! Risa

Eso sono feo. xD
09 Aug 2012, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2012 23:14 por Joserex)
Mensaje: #4694

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)KDK escribió:  Una foto de skull...las atrae como...niñas chonis jilipollas al decir Justin Bieber ( que es igual a desechi fecal) así que les atrae la mierda! Risa

Por lo que he entendido, acabas de llamar mierda a Skull. xD

RE: Y luego soy yo el que va a la lista negra.
09 Aug 2012, 23:13
Mensaje: #4695

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)Judai escribió:  
(09 Aug 2012)KDK escribió:  Una foto de skull...las atrae como...niñas chonis jilipollas al decir Justin Bieber ( que es igual a desechi fecal) así que les atrae la mierda! Risa

Eso sono feo. xD
Pero las atrae Justin que es mierda, asíq ue las iñas pijas/chonis les atrae la mierda.
Pero la gente que ve una foto de Skull es gente muy refinada que sabe reconocer la calidad! Guiño
09 Aug 2012, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2012 23:18 por Zangetsu)
Mensaje: #4696

RE: Habla de lo que sea!

Estoy con Judai, sonó bastante mal xD. Solo faltaría que se fueran las pocas que hay xD
He estado hablando con Judai del tema mujer y de como atraerlas al foro y una opción es demasiado larga(mucho tiempo) y la otra ya se me ha olvidado xDDD. Supongo que lo del Yaoi sería un aliciente para ellas o poner mas Yuri, que hay mujeres con todo tipos de gustos, no caigamos en lo antiguo. Risa

Ya que estoy aprovecho para decir que me caen muy bien las mujeres del foro y no se puede tener queja alguna de ellas y que únicamente buscamos mas para que ellas se sientan mas cómodas, ya que hay mucho mas hombre que mujer.

MuecaMuecaMuecaMuecaMuecaMuecaMuecaMueca
09 Aug 2012, 23:18
Mensaje: #4697

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)Joserex escribió:  
(09 Aug 2012)KDK escribió:  Una foto de skull...las atrae como...niñas chonis jilipollas al decir Justin Bieber ( que es igual a desechi fecal) así que les atrae la mierda! Risa

Por lo que he entendido, acabas de llamar mierda a Skull. xD

RE: Y luego soy yo el que va a la lista negra.

Creo que todos entendimos eso, un miembro del staff diciendole eso a uno de los fundadores de RR, ahora a esperar la respuesta oficial de RR.

PD: Esos dichos son total reponsabilidad de KDK, desde el staff no nos hacemos responsables de dichas acciones.xD
09 Aug 2012, 23:20
Mensaje: #4698

RE: Habla de lo que sea!

(09 Aug 2012)Judai escribió:  
(09 Aug 2012)Joserex escribió:  
(09 Aug 2012)KDK escribió:  Una foto de skull...las atrae como...niñas chonis jilipollas al decir Justin Bieber ( que es igual a desechi fecal) así que les atrae la mierda! Risa

Por lo que he entendido, acabas de llamar mierda a Skull. xD

RE: Y luego soy yo el que va a la lista negra.

Creo que todos entendimos eso, un miembro del staff diciendole eso a uno de los fundadores de RR, ahora a esperar la respuesta oficial de RR.

PD: Esos dichos son total reponsabilidad de KDK, desde el staff no nos hacemos responsables de dichas acciones.xD

Pues ahora estamos realizando ciertas gestiones y movilizando agentes R-R para la eliminación del sujeto "KDK".
09 Aug 2012, 23:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2012 23:24 por KDK)
Mensaje: #4699

RE: Habla de lo que sea!

Bueno, yo ya he explicado el malentendido, ahora ya si eso pensad vosotros. Muy enfadado Muy enfadado Nunca he dicho eso, además sabéis que yo soy el seguidor nº de las fans del sex symbol skull. <Muy enfadado Muy enfadado
09 Aug 2012, 23:24
Mensaje: #4700

RE: Habla de lo que sea!

Dejaré que Skull decida ya que se ha mancillado su persona. Personalmente no me gustaría ir en contra de KDK ya que es muy buen amigo, pero... a veces el deber de dirigir una organización hace que... no puedo seguir, es demasiado... ¡Habla de lo que sea! bDHfD¡Habla de lo que sea! bDHfD


Usuario(s) navegando en este tema: 126 invitado(s)