¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Nov 2024, 00:49

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Oct 2017, 00:01
Mensaje: #47101

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo además que lo de declarar una independencia con un 51% (que no la tienen) de los votos es una salvajada (y ya ni hablemos del % del censo). Una medida tan trascendental debería de ser por una mayoría aplastante del 70-75% o más.

Y luego, en mi opinión (que todo el mundo tiene derecho a una) es que debería haber un referendum estatal (tal y como está recogido en la constitución suiza creo) una vez estudiadas las consecuencias de esa supuesta separación para ambas partes y explicadas a la población, porque evidentemente al pueblo español también se le debería preguntar.

La razón: Estamos en el siglo XXI, donde las regiones están interconectadas y lo que pasa en una afecta a otras, esto ya no es la Edad Media con regiones autosuficientes. Si esa independencia va
29 Oct 2017, 00:21
Mensaje: #47102

Que Cataluña financia a Andalucía...
Me parto la polla. Pensaba que la educación en los colegios de las regiones más industrializadas serían mejores de lo que es. Jojojojo.

29 Oct 2017, 01:41
Mensaje: #47103

Catalunta paga el 70% de las pensiones de España. Hay que ser ignorante para no nos saber ni eso.
29 Oct 2017, 08:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2017 09:08 por Frus)
Mensaje: #47104

Pierdo los símiles contigo cada vez que te explayas con una frase como esa, porque no sé si es peor creerte lo que pones o que intentes hacerlo creer.

En Almería no tenemos el famoso PER xD
Las pensiones las pagan los trabajadores en activo, yo entre ellos, teniendo España un balance negativo por la crisis sufrida.
Ponte y mira los niveles y porcentajes de parados por provincias, descuenta los beneficios de las inversiones en industria y química que se ha beneficiado desde la época franquista a la provincia donde habitas y luego muestra alguna prueba que no solo se base en tu palabra.

29 Oct 2017, 10:04
Mensaje: #47105

Es de ley que quien más tiene, más aporta... ahora con la migración masiva de empresas habrá que ver si siguen "pagando" lo mismo.
29 Oct 2017, 14:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2017 17:09 por Skull)
Mensaje: #47106

Normal! Vivimos en una sociedad que gira sobre el capitalismo.

Si a un país,le quitas el dinero? Se va literalmente a tomar por el culo.
A no ser que vivan de la tierra,la pesca,caza y demás.
No solo de pan tumaca vive el hombre hahaha

Tranquilos chavales! Tito Rajoy tiene un plan. Después de “esto” no habrá ninguna consecuencia negativa. Hahahahahahah
29 Oct 2017, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Oct 2017 22:39 por Kumicho)
Mensaje: #47107

(29 Oct 2017)Frus escribió:  Pierdo los símiles contigo cada vez que te explayas con una frase como esa, porque no sé si es peor creerte lo que pones o que intentes hacerlo creer.
¿No se ha pillado el sarcasmo? La frase es de un idiota independentista, aunque los que se lo han creído son más idiota todavía.

(29 Oct 2017)Frus escribió:  Ponte y mira los niveles y porcentajes de parados por provincias, descuenta los beneficios de las inversiones en industria y química que se ha beneficiado desde la época franquista a la provincia donde habitas y luego muestra alguna prueba que no solo se base en tu palabra.
Más fácil. Mira a cuanto ascienden los pensiones y cuanto recauda Catalunya en impuestos.
29 Oct 2017, 22:40
Mensaje: #47108

(29 Oct 2017)Kumicho escribió:  
(29 Oct 2017)Frus escribió:  Pierdo los símiles contigo cada vez que te explayas con una frase como esa, porque no sé si es peor creerte lo que pones o que intentes hacerlo creer.
¿No se ha pillado el sarcasmo? La frase es de un idiota independentista, aunque los que se lo han creído son más idiota todavía.

¿No lo dijo un viejo chalado anoche en La Sexta?
29 Oct 2017, 22:42
Mensaje: #47109

No me acuerdo.
29 Oct 2017, 22:50
Mensaje: #47110

Madre mía, esto del 1ficher es la leche para subir cosas a DD, te manda por email los enlaces de DD para solo copiar y pegar, encima el servicio que te ofrecen es muy bueno para lo que pagas, lo recomiendo encarecidamente los 10 euros que vale el premium anual. Sobra decir que si pagas la cuota anual tienes descarga desde su servidor a ancho de bando máximo sin límites a diferencia de MEGA.

Usuario(s) navegando en este tema: 51 invitado(s)