Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Oct 2017, 23:33 Mensaje: #47111 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Veo que ahora estas subiendo cosas a 1fichier. Que bueno que me compre el premium.
| |||
30 Oct 2017, 03:33 Mensaje: #47112 | |||
| |||
¿alguien tiene algún método para conciliar el sueño de manera rápida y efectiva? que no sea usando fármacos.
| |||
| |||
-Pegarte un martillazo. -Tomar lechita caliente -Hacerte pajas hasta perder la conciencia. -Comer hasta reventar. -Ponerte frente al ventilador hasta que se te queden secos los ojos y luego a la cama. -Poner un canal nacional. -Ponte a estudiar. -Inhala tu propio gas metano hidrogenado hasta perder la conciencia. -Rezar padres nuestros hasta perder la conciencia -Leer la biblia -Ver Robotic:Notes -Suicidarte. PD: Lo único que me ha funcionado es lo de ver Robotic:notes, descargatela socio. | |||
30 Oct 2017, 03:53 Mensaje: #47114 | |||
| |||
Una paja soluciona todo.
| |||
30 Oct 2017, 04:35 Mensaje: #47115 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
30 Oct 2017, 04:35 Mensaje: #47116 | |||
| |||
"Como dijo Vladimir: una paja y a dormir."
| |||
| |||
Té verde. Las pasas no funcionan. Son un mito. Pasas. xDDDDD | |||
30 Oct 2017, 05:01 Mensaje: #47118 | |||
| |||
Madre mía la que te estás currando, gerardodinardo. Ya me gustaría tener esa velocidad de subida para ayudarte con otros aportes Para vacaciones de navidad planeo subir varios mangas (y tratar de revivir algunos) que aún no están en el foro, solo espero que mi lap no muera en el transcurso xD | |||
30 Oct 2017, 05:27 Mensaje: #47119 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!La leche también funciona, y mejor si te pones un antifaz para dormir. | |||
30 Oct 2017, 05:49 Mensaje: #47120 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)