¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Nov 2024, 22:56

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

13 Nov 2017, 21:08
Mensaje: #47371

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mejor es parecer una piltrafa; anécdota: Volviendo como una cuba para casa, vi a dos chavales con mala pinta (y me dije; estos tienen canutos), pues si xD, canutos y lo que no es canutos, después de drogarnos un rato xDxD, me despido y me suelta que están buscando a alguien para robarle y pillar un taxi... no jodáis les digo, miro en mi cartera y para variar me lo había gastado todo en cerves de camino al búho, los intento disuadir, qué hagan como yo, pero se que al final a alguien pillarían...

No se cuales son los marcadores para ser asaltado, pero sed como el fer... o no, no, no seáis como el fer.

PD: El mundo es una mierda, el que no tiene cuidado con su pellejo, qué es suyo, pues eso, tened cuidado o no llevad nada, el mundo es una mierda.
13 Nov 2017, 21:18
Mensaje: #47372

(13 Nov 2017)Khaas escribió:  Pero eso es del 1989 al 1996. La animación de esa epoca no se puede comparar con la animación de ahora
no hay mucha diferencia el método es el mismo solo que gracias a los software se puede trabajar un poco mejor, la celdas de animación todavía se usan, las escenografías son a mano, los dibujos tambien, solo el redrawing y coloring es a pc, a excepción del CGI, filtros y efectos, lo único que cambio es que paso de 480p a 720p (raramente algunos está default en 1080p), los estilos, la paleta de color y la escala de 16:9, recuerden que todavía se usa animación tradicional y si no se usa se usa CGI, y si CGI no se usa, se usa Vectores como en HiHi puffy AmiYumi
(13 Nov 2017)Seposi escribió:  Una cosa es que cada equipo tenga su estilo de dibujo y otra es que dibujen como el culo, eso pasa en los 80 y en 2017... y volvemos al tema de siempre, aunque ahora en otro hilo.

Lo que aquí yo destacaría es las imágenes de Cooler pertenecen a una película y por tanto en teoría más presupuesto y la imagen podría ser la serie Dragon Ball Super, aunque como se basa en la película esa de los dioses a saber.

Así que, cada uno que saque sus conclusiones. Película y serie.
el problema es que están mal dibujadas, independientemente de tu estilo y no era tanto por team, era por cada dibujante de forma independiente, he ahi el problema
(13 Nov 2017)Caas escribió:  Juzgar la animación, el arte de crear vida con movimiento, con imágenes estáticas, es como que un pelín contraintuitivo, ¿no?
no, porque son secuencias de imagen, se juzga el dibujo, si habláramos de fluidez no te digo nada en todo caso la gran mayoría de capturas son en primer plano o plano completo o plano medio corto, si conoces sobre los planos entenderás que no debe haber errores ahi porque son mas notables yy que más, solo hay uno de fluidez en batalla y otra de plano general que fue recortada, a esas no le tomo mucha importancia
(13 Nov 2017)Qwar escribió:  Esperan que cada cuadro que se tomen sea un wallpaper, claro que sí hay casos que exageran
En los primer plano primerisimo primer plano y plano completos, si
13 Nov 2017, 22:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Nov 2017 23:00 por Khaas)
Mensaje: #47373

La captura que he puesto era un primer pLANO de DBSuper y el movimiento era mínimo
Ahora si todavía siguen usando al animación de antaño pues podría ser mucho mejor ya que al hacerse a mano se debe hacer MUcho mejor xddd
13 Nov 2017, 22:27
Mensaje: #47374

Muchas veces no sabemos lo que está hecho a mano o no (me incluyo), un documental de la animación de gits 1995 me abrió los ojos.
13 Nov 2017, 22:42
Mensaje: #47375

(13 Nov 2017)elferto escribió:  Lo mejor es parecer una piltrafa; anécdota: Volviendo como una cuba para casa, vi a dos chavales con mala pinta (y me dije; estos tienen canutos), pues si xD, canutos y lo que no es canutos, después de drogarnos un rato xDxD, me despido y me suelta que están buscando a alguien para robarle y pillar un taxi... no jodáis les digo, miro en mi cartera y para variar me lo había gastado todo en cerves de camino al búho, los intento disuadir, qué hagan como yo, pero se que al final a alguien pillarían...

No se cuales son los marcadores para ser asaltado, pero sed como el fer... o no, no, no seáis como el fer.

PD: El mundo es una mierda, el que no tiene cuidado con su pellejo, qué es suyo, pues eso, tened cuidado o no llevad nada, el mundo es una mierda.

espera... yo ke? xD
aquí hay dos policías cada 2 o 3 cuadras, no es la ciudad mas segura pero es tranquila si no te metes donde no debes. y cuidarse de los que vienen con mala pinta, pero eso lo hago a la mañana y veo al ex intendente en el camino al aeropuerto Sonrisa
total tengo entrenamiento y las ganas de romperle el brazo al primero que lo pida, pero según la situación y el lugar, todos se deben cuidar, este mundo se fue al carajo y la gente de mierda abunda.
PD : El resto del dia me muevo en mi auto , y si pinta salgo a caminar por la costa centrica
PD 2: Esta gente de mierda por lo general son de Buenos Aires, santa fe, santiago del estero y esos lugares donde abunda la marginalidad, que se quieren hacer los listos aqui en el sur
PD 3: lechuga is Kekkon shite imasu...
13 Nov 2017, 23:12
Mensaje: #47376

(13 Nov 2017)Fernandyk escribió:  PD : El resto del dia me muevo en mi auto , y si pinta salgo a caminar por la costa centrica
PD 2: Esta gente de mierda por lo general son de Buenos Aires, santa fe, santiago del estero y esos lugares donde abunda la marginalidad, que se quieren hacer los listos aqui en el sur
PD 3: lechuga is Kekkon shite imasu...

Qué encantadora tu lista de asuntos a resaltar xD.
13 Nov 2017, 23:18
Mensaje: #47377

viste? soy un amore Sonrisa , pero ya cansa cada loco suelto que vienen del norte . _.
si si ando medio cabreado por varios asuntillos que no dan abasto ni son recurrentes a caso :/
14 Nov 2017, 00:10
Mensaje: #47378

(13 Nov 2017)Puppix escribió:  
(13 Nov 2017)lechuga123 escribió:  si vas con el teléfono en la mano estás más propenso a que te lo roben que si lo tienes guardado

uno de los motivos por los que odio vivir en el tercer mundo Llorando
Te lo he corregido, porque también afecta al segundo mundo (países como España) y el primer mundo tampoco se libra aunque es mucho menos probable que te pasa con la ola de refugiados eso está cambiando.

(13 Nov 2017)Fernandyk escribió:  PD 3: lechuga is Kekkon shite imasu...
Te has fijado en lo mismo que yo Sonrisa
14 Nov 2017, 01:24
Mensaje: #47379

(13 Nov 2017)elferto escribió:  Lo mejor es parecer una piltrafa; anécdota: Volviendo como una cuba para casa, vi a dos chavales con mala pinta (y me dije; estos tienen canutos), pues si xD, canutos y lo que no es canutos, después de drogarnos un rato xDxD, me despido y me suelta que están buscando a alguien para robarle y pillar un taxi... no jodáis les digo, miro en mi cartera y para variar me lo había gastado todo en cerves de camino al búho, los intento disuadir, qué hagan como yo, pero se que al final a alguien pillarían...

Drogarse con ladrones, eso no parece una decisión sana
yo no he tenido malas experiencias en esos casos y si que he caminado en esas xD
que es un canuto?
14 Nov 2017, 02:56
Mensaje: #47380

(13 Nov 2017)Khaas escribió:  La captura que he puesto era un primer pLANO de DBSuper y el movimiento era mínimo
Ahora si todavía siguen usando al animación de antaño pues podría ser mucho mejor ya que al hacerse a mano se debe hacer MUcho mejor xddd
el problema es que muchos son novatos, la mayoría de animadores no son fijos, son freelancers, y cualquiera con experiencia ya es director de animación o supervisa, a parte de que TOEI manda a hacer en taiwan y etc de lugares, la animación donde se destaca es cuando trabajan con Estudios surcoreanos, el ritmo de trabajo en japon junto a la paga es un asco, ya que cobras por cada dibujo al dia que haces

Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)