¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 21:38

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

31 Oct 2012, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 17:59 por Khaas)
Mensaje: #471

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Y los malware mas mierda de la misma, que entra por los exploradores y eso. Que es lo mejor para eso un bonito adblock, o cualquier addon de Mozilla o Chrome, vigilar que paginas entras y pista xD, despues de todo los malware no incordian, aunke si no sabes controlarlos, pues te sale publicidad cada 2x3, pero por ello existen los anti-plugins esos ;C. Y si no quieres nada eso, pues nada incias la sesion privada y listo.
31 Oct 2012, 18:07
Mensaje: #472

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(31 Oct 2012)Zangetsu escribió:  khaas ha dicho lo que ocurre, los mismos que hacen los antivirus, lanzan virus.

No se porqué pero me lo temía xD
Además, siempre están los típicos análisis gratuitos que te dicen que tu ordenador es el coño de la bernarda
para los virus cuando en realidad está más limpio que el culo de un bebé.

Josdep...
31 Oct 2012, 18:10
Mensaje: #473

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Hubo un caso que un chaval al ver que la tienda de informatica de su padre estaba perdiendo clientes, hizo un virus y se lo paso a todo su vecindario, todo el mundo acudia a su tienda y el tio empezo a forrarse quitando el virus y vendiendo antivirus. Lo malo es que no solo se quedo en su barrio y se extendio por internet xDD Si un chaval desde su casa hace eso por la tienda de su padre, que no haran las grandes companyias xDD
31 Oct 2012, 18:14
Mensaje: #474

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ese si es un hijo dle cual estar orgulloso, si señor!!!
31 Oct 2012, 18:32
Mensaje: #475

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Luisppk el test salio vien no se que pasa con esta conexion basura. ni modo toca resignarse
31 Oct 2012, 18:53
Mensaje: #476

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(31 Oct 2012)eduardo641 escribió:  Luisppk el test salio vien no se que pasa con esta conexion basura. ni modo toca resignarse

Mmm...
Si el test no tiene problemas y estas seguro que tu pc no ha sufrido fallas de hardware o software...
Solo queda revisar el modem y a la compañia de intenet.

El modem es fácil. Solo debes usar la pagina del explorador de internet e ingresar http://192.168.1.1/
Luego ingresas la clave del modem y te fijas los fallos que tienes en la trasmisión.
Aquí en Perú, hubo problemas en los postes cuando llovió mucho por varios días. Al parecer, se sulfataron algunas conexiones y eso perjudicó la trasmisión.
Vinieron los de la empresa cuando llamé y lo solucionaron.
No digo que sea algo igual, pero a veces por el tiempo las conexiones externas sufren problemas de desgaste.

Para terminar y solo como precaución, fíjate si tienes las ultimas versiones de tus drivers.
Nunca está demás hacerles una revisada cada cierto tiempo.
31 Oct 2012, 21:03
Mensaje: #477

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(31 Oct 2012)Vill d HellGates escribió:  Ese si es un hijo dle cual estar orgulloso, si señor!!!

Y no solo eso, sino que ese virus estaría escrito en cualquier lenguaje menos en BAT, que es el único en el sé crear uno (sí, bastante cutre, lo sé).

O eso o usó el TeraBIT Virus Maker... Hay mucho listo por ahí.

Pero se ve que le pillaron, ¿No? Fijo que investigaron la IP, como siempre. Si es que estas cosas hay que hacerlas desde un cyber o algo...
31 Oct 2012, 21:06
Mensaje: #478

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Erhm.. depende mucho, porque si por ejemplo. Yo creo un virus y ese virus, al pasarselo a otro, se cuela mediante internet, ya no estas usando tu IP, ademas no todo virus le tienen que pillar, normalmente los que pillan, son virus muy gordos y que van directo al FBI, CIA, Casa Blanca, cosas asi. Sino ni se molestan a veces
01 Nov 2012, 16:54
Mensaje: #479

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Alguien sabe si el AVI Mux es capaz de pasar cualquier cosa a ese AVI con el que trabaja? Porque he probado con un capítulo de Shippuden y no va. Sólo me deja guardar en MKV, que es como ya está. Y me extraña que tenga semejante limitación. ¿Alguien sabe cómo hacer, si es que se puede?
01 Nov 2012, 17:16
Mensaje: #480

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Podrias poner los datos del archivo que tienes y lo que deseas obtener?


Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)