Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
24 Jul 2012, 01:50 Mensaje: #471 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Joserex> La advertencia será para nosotros por spamers! Judai> Yo puse mi foto JechyEchy> Siempre que esté razonada, no me molestaría Solo 8 euros? | |||
| |||
@Judai - Para evitar montajes con PS. @JechyEchy - @TrenS - Por la rareza de su contenido. @Zangetsu - Si, solo 8€. Es el precio de la zona. xD ¿Anime de culto? | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: Porque en realidad es muy GRACIOSO... Ese será mi proyecto en UF mañana... Joserex: Golden Boy & Great Teacher Onizuka... ¿Cuántos han comentado en el tema que menciona TrenS? | |||
24 Jul 2012, 01:52 Mensaje: #474 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
| |||
Yo he comentado. Joserex> Algunos me gustan. Por qué a TrenS, cada 5 respuestas se le olvida hacer una pregunta?? xD | |||
24 Jul 2012, 01:54 Mensaje: #476 | |||
| |||
RE: Quien sigue? Zangetsu: Porque ya tiene mucho sueño y por hacer el vago... ¿Tú que piensas TrenS? | |||
24 Jul 2012, 01:56 Mensaje: #477 | |||
| |||
Zangetsu: Mi cerebro no funciona más. Se queda corto de azucar. Jechy: Sueño es lo último que tengo ahora. Jechy Again: Pienso en putas. ¿Se me olvida preguntar? | |||
| |||
@JechyEchy - Que es una loli. (?) ¿JechyEchy ha subido de rango? | |||
| |||
RE: Quien sigue? TrenS: No lo sé, TALVEZ... Qué pensará Zangetsu? [Ironía ON] Joserex: Una loli es una loli [personaje de anime que aparente a una niña de edad muy tierna] Se me olvidaba... TENGO NUEVO RANGO... XDDDD ¿Qué piensan de mi nuevo rango? | |||
| |||
Joserex: Sí que a subido de rango. Felicidades. Luego te felicitaré otra vezn en el tema adecuado. Jechy: Pienso que te favorece. ¿Porque es tan molesto esperar 60 seg. para escribir otra vez? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 42 invitado(s)