¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 11:58

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

12 Feb 2015, 12:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2015 13:29 por Vill d HellGates)
Mensaje: #471

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Feb 2015)DeadWitness escribió:  ¿La hay con subtítulos? :/ Me hubiesen venido bien porque en stream el volumen está bajísimo y a la mínima que haya ruido no oigo nada. -.-

https://popcorntime.io/
Normalmente a 480 y 720(series, peliculas y anime a 720 y 1080) con subs en varios idiomas, incluido el español Y si no hay subs en español por defecto siempre los puedes descargar de http://www.opensubtitles.org/es
12 Feb 2015, 14:39
Mensaje: #472

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(09 Feb 2015)DeadWitness escribió:  ¿La hay con subtítulos? :/ Me hubiesen venido bien porque en stream el volumen está bajísimo y a la mínima que haya ruido no oigo nada. -.-

Siento haber tardado en contestar. Pues la verdad no se si los hay con subtítulos, pensé que tu los veías con ellos. Pero luego me acordé que se te da bien ese idioma y que seguramente los has estado viendo en versión original. Pero creo que tiene que haber con ellos.
12 Feb 2015, 16:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Feb 2015 16:51 por DeadWitness)
Mensaje: #473

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

O en alemán. Mi madre siempre pone pelis en alemán. Q__Q

En fin, algún día tengo que retomar Breaking Bad (no recuerdo dónde la dejé, pero llevaban unos cuantos capis trabajando para ___ con ___ azul) y Lost Girl, que según descubrí anoche también existe en España. También Sanctuary, aunque esa no me interesa tanto. Casi todo lo que saca Syfy me gusta.

Con The Flash al día, me he puesto a ver The 100, una completa y con varios errores en el argumento.
Hablando de series en inglés, os aseguro que la voz de Castle es mucho mejor en inglés. No le ponen voz de idiota, tiene una digna que le hace sonar a "tío guay y malote pero serio y cultivado".
spoiler:
Mostrar
Ahí tenéis una muestra.
18 Feb 2015, 23:40
Mensaje: #474

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo ahora me he puesto a seguir The Strain, basada en una novela de Guillermo del Toro y Chuck Hogan estrenada en Cuatro. Pero justo coincide con las películas de estreno de los Martes, así que depende de la película, veo la serie a cachos o completa. Luego los vuelven a repetir igual que la película de estreno, menos mal Risa. En el estreno de los episodios 2 y 3 yo ya empecé a sospechar de una cosa (Y más cuando apareció la caja o ataúd) y eso que no había leído artículos sobre ella en ninguna parte, luego se ha confirmado:

Si sigues la serie puedes mirar:
Mostrar
Se trata de una nueva raza de vampiros, por fin vuelven a ser lo que eran según la gente. Aunque los vampiros románticos a mi bien que me gustan. Y mirad esto, su aspecto: Son calvos, con la piel pálida, se alimentan de sangre, cuando muerden transforman a los demás, la luz les daña y tienen una lengua muy larga para succionar la sangre. ¿No os recuerda mucho a los vampiros Segadores de Blade 2 dirigida por Guillermo del Toro? y la escena del último episodio con Kevin Durand en las cloacas con los infectados es idéntica a una de las escenas de Blade 2. Lo de contagiarse a través de los gusanos también es una novedad.
19 Feb 2015, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 00:41 por Vill d HellGates)
Mensaje: #475

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

spoiler:
Mostrar
La gran mayoritaria de los que hay son como ghouls sin voluntad propia que dedican a propagarse cumpliendo las ordenes del Maestro En muchos dos de los capítulos su comportamiento me ha recordado a los zombies de The walking Dead Y justo cuando la iba a abandonar aparecen otros vampiros matando vampiros, lo que me llamo la atención y me motivo a terminarla La serie en si no está mal pero se andan mucho por las ramas

No hay vampiro mas grande que Alucard
19 Feb 2015, 01:04
Mensaje: #476

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Las únicas películas de vampiros que me han gustado son la de Drácula de Coppola y Entrevista con el vampiro.
El resto, a cada invente, peor.
19 Feb 2015, 01:20
Mensaje: #477

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Lo que está claro es que si tienes el estómago delicado no deberías ver ni Blade ni The Strain. Por lo demás, es una serie bien pensada y elaborada.
La primera temporada lleva tiempo entera en América. Si no fuera porque hay cosas que me interesan más (como la vieja Constantine) ya la habría terminado.
19 Feb 2015, 01:31
Mensaje: #478

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Estómago delicado y Blade debe de estar ligado a vomitar de lo mala que es.
19 Feb 2015, 01:43
Mensaje: #479

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Salpicaduras exageradas.

En fin, para mí solo hay UNA saga vampírica y leí sus dos primeros libros a los 15: http://es.wikipedia.org/wiki/Anno_Dracula

Brillantes, necesitan una BUENA adaptación. Y lo digo habiendo leído no solo la saga Crepúsculo, también uno de los de Anne Rice y ciatro sagas para un público objetivo más bien femenino y joven que no mencionaré por vergüenza.
Ah, mi obsesión por todo ser sobrenatural inmortal, me ha perseguido desde la infancia.
19 Feb 2015, 06:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2015 06:10 por Kainealex)
Mensaje: #480

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Blade es una película buenisima, una de las pocas adaptaciones buenas de un Cómic en la época de los 90. La segunda como ya he comentado la dirige Guillermo del Toro (Señal de calidad) y sus vampiros tienen muchas cosas en común con los ve poros de The Strain.
Salió una serie que solo duró una temporada, estaba entretenida. Drácula de Bram Stoker y Entrevista con el vampiro son de las mejores adaptaciones al cine de una novela de tipo sobrenatural que existen, sobre todo vampíricas. De series yo estoy esperando a ver la de Constantine, que tienen pensado cambiarle el nombre para la segunda temporada. Por el nombre de la antigua cabecera del Cómic: Hellblazer.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)