¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jul 2024, 23:03

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Dec 2017, 22:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2017 22:12 por Jonestown)
Mensaje: #48081

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estuve estos dos días en Helsinki y no pienso pisar paises nórdicos en mi vida. Para empezar el tiempo es una mierda. Me daban ganas de colgarme de una soga y eso que solo llevaba dos días. No me extraña que Finlandia esté entre países de top 15 de suicidios. Es inaguantable. Está nublada todo el día, llueve, frío y lo peor es que ni sabes qué hora es. Me despertaba a las 9 y pensaba que eran las 6. A las 15:00 ya estaba completamente oscuro. Me daba depresión. La gente es muy cerrada. Me pasé horas buscando la habitación porque nadie me indicaba bien el camino. Hubo uno que incluso me dijo que no hablaba inglés para que ni le hable. Pues eso. No pienso pisar un país nórdico en mi vida. Prefiero llevar un vida humilde en España pero siendo feliz que tener dinero pero con una soga atada al cuello.

Tenía que desfogarme.
17 Dec 2017, 22:34
Mensaje: #48082

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hay buenas waifus al menos?
17 Dec 2017, 22:41
Mensaje: #48083

RE: ¡Habla de lo que sea!

La cultura latina no tiene parangón en ningún otro rincón del mundo, Jonestown.
Actualmente hay un anuncio en la tele que describe como somos, lo que nos gusta tocarnos, gesticular, besar como si no hubiera un mañana, invadir el espacio del otro... No rrcuerdo cuál es, pero tu mensaje me lo ha hecho recordar, no hay cultura tan cercana como la nuestra.

17 Dec 2017, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2017 22:45 por Jonestown)
Mensaje: #48084

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada que no se pueda ver en otro sitio.

Eso es verdad. Nuestra cultura es muy cercana. Aquí a los turistas se les lleva de la mano si hace falta. Yo más de una vez tuve que explicarles cómo comprar el billete, qué tren deben coger, etc. Esta cercanía es lo que más eché en falta (junto con el sol).
17 Dec 2017, 23:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Dec 2017 23:15 por Reina Perry)
Mensaje: #48085

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y yo en mi rancho que ni metro tiene xD ah, pero todos conocen a todos Risa
17 Dec 2017, 23:36
Mensaje: #48086

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me gusta el avatar de Jone y el estilo del artista
https://f1x-2.deviantart.com/gallery/
Tal vez saque un avatar o firma la próxima vez que cambie... sino se me olvida
18 Dec 2017, 00:24
Mensaje: #48087

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Dec 2017)Reina Perry escribió:  Y yo en mi rancho que ni metro tiene xD ah, pero todos conocen a todos Risa

Eso es lo bueno de los ranchos...y donde los problemas los arreglan a plomazos.
18 Dec 2017, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2017 01:27 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #48088

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Dec 2017)Fernandyk escribió:  
(17 Dec 2017)JanoBitz escribió:  Aquí hace un calor.... Verdad, Fer?

la verdad que me podes sobar bien la poronga, estoy resfriado...
pero en el auto al medio día me cocino

(17 Dec 2017)Kumicho escribió:  
(17 Dec 2017)Frus escribió:  Kumicho intentando crear flame...

A veces me pregunto cuánto hubiese durado de no ser el dueño del dominio xD

Nada, porque nadie más respeta el derecho a la libre expresión. Aunque en realidad mi mensaje era la respuesta a alguien que reportó tu mensaje por faltar al respeto (o algo así).

Todos hablado de si decir sudaca es un insulto o que ocho cuartos, y a mi me dan una adv por decile con amor a mi cariño 'que me sobe bien mi falo' :/ , hay mucha gente sensible y ninguna que entienda el afecto que hay entre los hombres de la misma calaña....

Cuando me doy cuenta que hay gente peor que moon... Nunca insulte a nadie aquí (dentro del foro) ni lo haría.
Soy argento y mi forma de dar afecto es a base de puteadas, pero parece que alguien que posee un poco mas de educación y el haberse criado en una sociedad políticamente correcta no logra entiender...
18 Dec 2017, 01:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2017 01:38 por Reina Perry)
Mensaje: #48089

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Dec 2017)NamelessЖ escribió:  
(17 Dec 2017)Reina Perry escribió:  Y yo en mi rancho que ni metro tiene xD ah, pero todos conocen a todos Risa

Eso es lo bueno de los ranchos...y donde los problemas los arreglan a vergazos.

la verdad es que es mejor que no te agarren con las manos en la masa, primero es la golpiza del barrio, después la de los wachos y al final al bote vas a parar. Ni se te ocurra ser violador...
18 Dec 2017, 01:57
Mensaje: #48090

RE: ¡Habla de lo que sea!

El tema debería estar libre de lo que es políticamente correcto


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)