¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jul 2024, 22:50

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Dec 2017, 14:50
Mensaje: #48101

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Dec 2017)Fernandyk escribió:  La verdad que lo entiendo ( estás en el paro?xD), me da grima que un boludo por la calle para preguntarme algo o para tratar de llamar mi atención me diga "Che amigo..me decí la hora, sabé donde queda tal calle, so amigo de,y un largo etc"
Le mando un "che pendejos, no soy tu amigo" xD

Poco prudente de tu parte. Podrías ignorarlo pero no responderle así a un chorro si no quieres que te perfore el páncreas o un pulmón o riñón.
18 Dec 2017, 20:31
Mensaje: #48102

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Dec 2017)NamelessЖ escribió:  A Chingadazos Everywhere...

A los Rateros aparte de lincharlos les cortan las manos o los dedos, no me acuerdo.
y a los violadores les va muy mal...y si es violador de menores, le va peor que a Jesucristo.

Toi aburrido Sacar lengua

No me imagino a un violador siendo crucificado :v eso es ver para creer....
¿ Por si acaso eso no será Italia?
18 Dec 2017, 21:11
Mensaje: #48103

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Dec 2017)Kumicho escribió:  
(18 Dec 2017)Fernandyk escribió:  para mi es argento el típico "wachín" , españoletes... y sudacas... básicamente son casi lo mismo (en la forma de referirse a la procedencia de forma denigrante)
yo a los morenos les digo latinos,a los españoles en el paro les digo amigo chevere, y a los viejos chotos les digo político de turno

Creo que me molesta más que me llaman amigo que españolito.

A mi también, como que lo dijeran sin sinceridad y con desprecio.

(18 Dec 2017)HocchannoFansub escribió:  
(18 Dec 2017)NamelessЖ escribió:  A Chingadazos Everywhere...

A los Rateros aparte de lincharlos les cortan las manos o los dedos, no me acuerdo.
y a los violadores les va muy mal...y si es violador de menores, le va peor que a Jesucristo.

Toi aburrido Sacar lengua

No me imagino a un violador siendo crucificado :v eso es ver para creer....
¿ Por si acaso eso no será Italia?


Bueno, ser amarrado a un poste y apedreado hasta morir. por ejemplo.
En Italia lo hacen? Wow, no lo creería de esa cultura.


Por fin hay solecito!! Risa
Que bonito Sonrisa
18 Dec 2017, 21:14
Mensaje: #48104

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Dec 2017)NamelessЖ escribió:  
(18 Dec 2017)Kumicho escribió:  
(18 Dec 2017)Fernandyk escribió:  para mi es argento el típico "wachín" , españoletes... y sudacas... básicamente son casi lo mismo (en la forma de referirse a la procedencia de forma denigrante)
yo a los morenos les digo latinos,a los españoles en el paro les digo amigo chevere, y a los viejos chotos les digo político de turno

Creo que me molesta más que me llaman amigo que españolito.

A mi también, como que lo dijeran sin sinceridad y con desprecio.

(18 Dec 2017)HocchannoFansub escribió:  
(18 Dec 2017)NamelessЖ escribió:  A Chingadazos Everywhere...

A los Rateros aparte de lincharlos les cortan las manos o los dedos, no me acuerdo.
y a los violadores les va muy mal...y si es violador de menores, le va peor que a Jesucristo.

Toi aburrido Sacar lengua

No me imagino a un violador siendo crucificado :v eso es ver para creer....
¿ Por si acaso eso no será Italia?


Bueno, ser amarrado a un poste y apedreado hasta morir. por ejemplo.
En Italia lo hacen? Wow, no lo creería de esa cultura.


Por fin hay solecito!! Risa
Que bonito Sonrisa

No se si lo hagan pero...da corte de mafia... Y que mejor ejemplo de mafia que Italia
18 Dec 2017, 21:20
Mensaje: #48105

RE: ¡Habla de lo que sea!

Creí te referías a una muchedumbre enardecida, la mafia ya es otra cosa.. me quito el sombrero.
18 Dec 2017, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Dec 2017 23:45 por DEcobra11)
Mensaje: #48106

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora me dieron ganas de jugar otra vez al primer mafia en checo del bueno xD
19 Dec 2017, 17:27
Mensaje: #48107

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por que decirle amigo a alguien sería algo ofensivo?
Yo lo veo como una manera amigable de acercarse a un desconocido para hablarle o preguntarle algo
19 Dec 2017, 18:36
Mensaje: #48108

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Dec 2017)NamelessЖ escribió:  A Chingadazos Everywhere...

A los Rateros aparte de lincharlos les cortan las manos o los dedos, no me acuerdo.
y a los violadores les va muy mal...y si es violador de menores, le va peor que a Jesucristo.

Toi aburrido Sacar lengua

Ese es el día a día en el deep Edomex, no? Hermoso país.

(19 Dec 2017)Qwar escribió:  Por que decirle amigo a alguien sería algo ofensivo?
Yo lo veo como una manera amigable de acercarse a un desconocido para hablarle o preguntarle algo

Contextos. Digamos que vas en la Mexico city por la Condechi o en Austin por la 6th, lo de amigo pasa con ganas. Pero cambiemos el contexto y digamos que vas por la SanFe o en New York en la 1st, lo de amigo te lo revientan en la cara (más a las 7am, en Sanfe a cualquier hora. Los perros traen machete).
19 Dec 2017, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Dec 2017 21:08 por Qwar)
Mensaje: #48109

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acá todos somos amigos y vecinos.
Buenas tardes vecino, cuanto cuesta esto?
Buenos días amigo, como puedo llegar este lugar?

Cuando se requiere algo más de formalidad, entonces sería señor, señora o señorita

Hasta donde conozco, los colombianos somos bastantes confianzudos y tener reservas con desconocidos más bien poco. Los bogotanos son un poco más cerrados, los boyacenses son bastantes amigables y los paisas también, los costeños abusan un poco, la gente de los santanderes son bien junto con los llaneros.
Esas son las zonas del país que conozco y en las que he trabajado.
19 Dec 2017, 22:29
Mensaje: #48110

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para preguntar algo es un concepto muy básico

Oye perdona, ¿como se va a tal lugar?
Disculpe, ¿cuanto cuesta esto?

Eso de tratar amigos a todos y ser amistoso nunca es buena idea porqué la otra persona te puede atacar.


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)