¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 00:51

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Dec 2017, 15:35
Mensaje: #48201

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2017)Nuna escribió:  
(27 Dec 2017)Reina Perry escribió:  tanto te a gustado tomoko la virgen que se masturba con yaoi
Lo que pasa es que estoy en una situación similar de angustia por falta de...
Parece un verano difícil D:
(27 Dec 2017)lechuga123 escribió:  Aunque parezca paradójico, me siento más cansada y llena de trabajo ahora q estoy de vacaciones q durante el semestre.
Lechuga, algo mal estas haciendo
27 Dec 2017, 15:41
Mensaje: #48202

RE: ¡Habla de lo que sea!

ALGUIEN TIENE ESTA SERIE DESCARGADA Y LA PUEDE COMPARTIR POR TORRENT???
http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=775
Sería genial que alguien me hiciese ese favor. Una para todos, y todos para el anime!!! xD
27 Dec 2017, 15:53
Mensaje: #48203

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vivir en el país con las reservas de petroleo comprobadas más grandes del mundo y tener que hacer filas por horas para comprar una cantidad limitada de gasolina, si la llevan esos pobres venezolanos
27 Dec 2017, 16:43
Mensaje: #48204

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2017)Qwar escribió:  Lechuga, algo mal estas haciendo

Pie en boca Es que hay muchas cosas que no puedo hacer durante el semestre y cosas de la u q no alcanzo a hacer en el semestre, entonces las programo a vacaciones. En clases de inglés encontré la palabra que me describe "overscheduled". Y ahora me inscribí a clases de francés...
27 Dec 2017, 18:27
Mensaje: #48205

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2017)lechuga123 escribió:  
(27 Dec 2017)Qwar escribió:  Lechuga, algo mal estas haciendo

Pie en boca Es que hay muchas cosas que no puedo hacer durante el semestre y cosas de la u q no alcanzo a hacer en el semestre, entonces las programo a vacaciones. En clases de inglés encontré la palabra que me describe "overscheduled". Y ahora me inscribí a clases de francés...

Mujer, es bueno que tenga actividades extracurriculares, pero puede que en la primera semana de estudio piense que no descanso mucho en las vacaciones.
En las vacaciones sale de paseo?
27 Dec 2017, 19:17
Mensaje: #48206

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2017)Qwar escribió:  Mujer, es bueno que tenga actividades extracurriculares, pero puede que en la primera semana de estudio piense que no descanso mucho en las vacaciones.
En las vacaciones sale de paseo?

No desde hace unos 3 años Fruncir

Se supone que nos iremos a Santa Marta en enero, pero no es seguro.

Igual el 15 de enero debo volver al trabajo administrativo con los profes, tal vez conseguirme un empleo y 2 semanas despues comienzan las clases.

Me pregunto cuando volverá a llover.
27 Dec 2017, 23:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2017 23:03 por Qwar)
Mensaje: #48207

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Dec 2017)lechuga123 escribió:  
(27 Dec 2017)Qwar escribió:  Mujer, es bueno que tenga actividades extracurriculares, pero puede que en la primera semana de estudio piense que no descanso mucho en las vacaciones.
En las vacaciones sale de paseo?

No desde hace unos 3 años Fruncir

Se supone que nos iremos a Santa Marta en enero, pero no es seguro.

Igual el 15 de enero debo volver al trabajo administrativo con los profes, tal vez conseguirme un empleo y 2 semanas despues comienzan las clases.

Me pregunto cuando volverá a llover.

Yo he ido 2 veces a Santa Marta, ambas me he quedado en Taganga
Ya no le queda nada de vacaciones
Acá el clima ha estado bastante agradable (raro), el 25 llovió
28 Dec 2017, 02:25
Mensaje: #48208

RE: ¡Habla de lo que sea!

Manden lluvia pa'ca o los putos pirómanos nos van a joder nuevamente con los incendios forestales.
28 Dec 2017, 11:42
Mensaje: #48209

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las inmobiliarias in constructoras están preparando su agosto particular. Que decir de los bancos. Risa
28 Dec 2017, 23:01
Mensaje: #48210

RE: ¡Habla de lo que sea!

Felizz Navidaad, genteeeee!!... Aquí llegoo yoo, slowpokeandoo por amor al deportee, como siempree... Vengoo a cumplir la promesaa de volver por aquí en estas fechas!!...
La verdad es que andoo todavía con muchos trabajos por hacer y bastante atareadoo, y por diversos motivos toda mi banda anda en las mismas Llorando, pero por lo menos pude pasarmee un momentico a saludar, molestar un pocoo, y avisarles que ahora sí, falta menos tiempo para que me libere y puedaa volver a andar seguidoo por aquí...

En fin, sin más que decir, aquí les dejoo un regalitoo, traídoo de parte de Chihiro Fansubs...

Saludos, condenadaa gentuzaa de este rinconcitoo infernal!!... Aunque uno sea un alma pura, dulce, e inocentee... Sepan que se los apreciaa!!


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)