Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
27 Jan 2017, 16:27 Mensaje: #4841 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(27 Jan 2017)hibxxl escribió: [*][Serie]Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Castellano Eso será difícil que ocurra, por que actualmente tiene Crunchyroll la licencia para España, alomejor hacen algún chanchullo con Selecta Visión y lo sacan como hicieron con Jojo's. De momento a esperar. Nadie quiero eso eso aquí | |||
27 Jan 2017, 17:06 Mensaje: #4842 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Yo de esas cosas no entiendo, solo lo queria subtitulado XD
| |||
27 Jan 2017, 18:11 Mensaje: #4843 | |||
| |||
@hibxxl Para eso ya tienes la versión de Ñyuum, Yoru no Kousen.
| |||
27 Jan 2017, 18:18 Mensaje: #4844 | |||
| |||
Hay que ver lo que cuesta usar el buscador o la lista...
| |||
27 Jan 2017, 18:27 Mensaje: #4845 | |||
| |||
Me pregunto si hace falta volver a poner lo que alguien ya dijo...
| |||
27 Jan 2017, 20:24 Mensaje: #4846 | |||
| |||
A perdón, no lo había visto :/
| |||
29 Jan 2017, 18:36 Mensaje: #4847 | |||
| |||
hola compañeros busco la siguiente serie en buena calidad (no versiones ligeras) gracias [*][Serie] Capitain Tsubasa J (cualquiera) | |||
31 Jan 2017, 03:48 Mensaje: #4848 | |||
| |||
Yo me gustaria,en la medida de lo posible: [*][Serie]To Love Ru Darkness (RedLine / Ñyuum) [*][Serie]To Love Ru Darkness 2nd (RedLine / Ñyuum) Mas que nada,porque estan To Love Ru y Motto To Love Ru pero nadie mas ha podido/querido terminar dicho anime | |||
| |||
ni RSP ni Ñyuum han hecho To love ru.
| |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(31 Jan 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió: ni RSP ni Ñyuum han hecho To love ru. ¿Ah las peticiones tienen que ser a los que hayan hecho temporadas anteriores de un anime? Pregunto Entonces lo modifico [*][Serie]To Love Ru Darkness (El Mejor Anime Fansub) [*][Serie]To Love Ru Darkness 2nd (El Mejor Anime Fansub) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)