Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
24 Feb 2018, 10:46 Mensaje: #48621 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
1 peso MXN el metro cúbico e agua más 7 pesos de cuota de drenaje, imagina mi recibo ._. 1 dólar = 18.5 MXN | |||
24 Feb 2018, 12:30 Mensaje: #48622 | |||
| |||
Lo primero que debería decir es que el agua en España debería llevar el IVA de supereducido que equivale a un 4% pero bueno la cultura esta a un 21%... así que poco se puede hacer
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(24 Feb 2018)Gibson escribió: Es agua de primer mundo. Aquí igual es cara de cojones. En realidad aquí decimos que España es el segundo mundo. El primer mundo para nosotros es (o era) Alemania, Suecia o Suiza. (24 Feb 2018)Khaas escribió: Si el agua cuesta 2€ por ejemplo se le tiene que poner un 10% de IVA que eso hace que el precio sean 2,02€. Eso sería 2,20€ Te cobran los mínimos "según caudal" (que se traduce en que si tienes bañera, más de un cuarto de baño, jardín, terraza o piscina pagas más, entre 2,60€ 6,77€ y 64,87€ al mes), además de 29,54€-215,45€ / año como "tasa metropolitana de tratamiento y deposición de residuos municipales". El consumo te cobran por tramos (cada tramo más caro que el anterior) una "cuota de servicio" (el segundo tramo cuesta el doble del primero y el tercero el triple, y así hasta 5 tramos) y el "canon del agua" (que tiene 4 tramos el segundo vale 2,3x el primero y el último 9,2x). El tamaño de los tramos (m3) es distinto para cada uno. Aparte de eso -depende del municipio en que vives- te cobran también según consumo por depurarlo "tasa de alcantarillado" (2 tramos, el 2º cuesta la mitad más que el primero). Evidentemente hay que sumar 10% IVA a todo. ref: Factura domestica de Aigües de Barcelona | |||
| |||
Bah, mala suma he hecho solo he contando el 10% de 2€ que es 0,2€ y no lo he sumado como tocaba JAJAJA. Lo del canon del agua me sigue matando cada vez que lo veo en las facturas del ayuntamiento | |||
24 Feb 2018, 23:59 Mensaje: #48625 | |||
| |||
Mejor me quedo con mi aguita de tercer mundo (64€ pienso yo que es demasiado, no puedo imaginar cuanto pagan la factura de luz o Internet)
| |||
25 Feb 2018, 00:28 Mensaje: #48626 | |||
| |||
En mi casa no solemos pagar más de 25€ de agua la mes. Si tienes trabajo es poco. Si no tienes nada, como yo, pues es mucho.
| |||
25 Feb 2018, 00:29 Mensaje: #48627 | |||
| |||
Aquí el aire es gratis.
| |||
25 Feb 2018, 00:35 Mensaje: #48628 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
25 Feb 2018, 02:39 Mensaje: #48629 | |||
| |||
Recuerdo que en el defectuoso en los buenos tiempos de AMLO y el niñobien de Ebrard el recibo de agua me llegaba de 40 y tantos pesos lo más, y el de la luz no pasaba de 170/200 pesos y eramos dos en el departamento. Tiempos hermosos: antes encerrarte a ver películas todo un fin de semana con nada que pizza, sexo, drogas y alcohol era mucho más sencillo. En los states los servicios son mucho más caros, más si vives cerca del downtown. | |||
25 Feb 2018, 04:48 Mensaje: #48630 | |||
| |||
Alguien sabe como descargar vídeos de CrunchyRoll, más o menos quería saber como lo hacen PuyaSubs, HorribleSubs, Erai-Raws entre otros. Ya que últimamente me empezó a interesar el método, pero para mi desgracia nadie ha sabido explicarme, le pregunte a Puya y me dijeron que no explican su método, Erai-Raws y HorribleSubs hablan en ingles y creo que me dirían lo mismo. Si alguien sabe le estaría agradecido si pudiese explicarme. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 84 invitado(s)