¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 23:35

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Feb 2018, 05:36
Mensaje: #48631

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo sé descargar de YT. Te sirve?

25 Feb 2018, 05:39
Mensaje: #48632

¿Y para qué? Es que no le veo mucho sentido. Además, de enseñárselo a alguien, sería probablemente a un conocido de confianza, y este no lo compartiría por el mismo motivo. De ahí que no se encuentre ningún tutorial.
25 Feb 2018, 05:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2018 05:40 por Haru_23)
Mensaje: #48633

Yo se descargar de Xvideos, te sirve?

25 Feb 2018, 05:40
Mensaje: #48634

(25 Feb 2018)JanoBitz escribió:  Yo sé descargar de YT. Te sirve?

Jajajaja xD
25 Feb 2018, 05:48
Mensaje: #48635

Bueno,que alguien te diga díficil, no existe la confianza en internet)?,
Lo mas extraño a todo esto, es que en yt creo que llegue a ver tutoriales.
25 Feb 2018, 06:09
Mensaje: #48636

(25 Feb 2018)Andrés escribió:  ¿Y para qué? Es que no le veo mucho sentido. Además, de enseñárselo a alguien, sería probablemente a un conocido de confianza, y este no lo compartiría por el mismo motivo. De ahí que no se encuentre ningún tutorial.
No creo que perjudique a nadie, en más nadie piensa en lucrarse con los tutoriales y mucho menos los que aprendemos, el motivo de querer aprender es para poder conseguir el conocimiento necesario para no depender de otros y en futuro serle de ayuda a otros (supongo que Internet existe para dejar un registro de que estuviste), pero como mencione no es para lucrar ni nada por el estilo

(25 Feb 2018)Haru_23 escribió:  Yo se descargar de Xvideos, te sirve?
No muchas gracias, por ahora solo quiero conseguir Anime de forma casi legal

(25 Feb 2018)yunier13 escribió:  Bueno,que alguien te diga díficil, no existe la confianza en internet)?,
Lo mas extraño a todo esto, es que en yt creo que llegue a ver tutoriales.

Recién me fije en AnimeYT y no tienen tutoriales de nada, aunque eso de que la confianza en Internet no existe es cierto.
25 Feb 2018, 06:24
Mensaje: #48637

>''Por ahora solo quiero conseguir Anime de forma casi legal''. No le veo lo casi legal a ripear.
>AnimeYT ayy.

Muchos sabemos, pero como dijo Andrés, de enseñárselo a alguien, sería probablemente a un conocido de confianza.

25 Feb 2018, 06:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2018 06:43 por Homura-kun)
Mensaje: #48638

(25 Feb 2018)JanoBitz escribió:  >''Por ahora solo quiero conseguir Anime de forma casi legal''. No le veo lo casi legal a ripear.
>AnimeYT ayy.

Muchos sabemos, pero como dijo Andrés, de enseñárselo a alguien, sería probablemente a un conocido de confianza.

¡Habla de lo que sea! xCWOSy
En ningún momento dije que no quisiera descargarlo, en más es el método más económico (en cuanto a datos móviles), además de la relación tiempo y lugar... tampoco es que quiera lucirme, pero si fuera el caso tampoco es un método "legal" el que optan los que ripean y niegan una ayuda (tampoco espero que me lo entreguen en bandeja de plata el método).

Edito: Me olvide de mencionar que empece a pagar (esta pagando por mi un conocido :3 ) una cuenta de Crunchyroll
25 Feb 2018, 06:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Feb 2018 06:57 por JanoBitz)
Mensaje: #48639

A ver. No entiendo qué es lo que quieres.

Porque preguntaste: ''Alguien sabe como descargar vídeos de CrunchyRoll''. Y eso básicamente es ripear.

Tampoco hay un método legal. Y si los que ripean se niegan a ayudar están en su derecho a hacerlo.

Además no se para qué quieres ''descargar'' si con descargar de Puya estas bien.

25 Feb 2018, 07:21
Mensaje: #48640

(25 Feb 2018)JanoBitz escribió:  A ver. No entiendo qué es lo que quieres.

Porque preguntaste: ''Alguien sabe como descargar vídeos de CrunchyRoll''. Y eso básicamente es ripear.

Tampoco hay un método legal. Y si los que ripean se niegan a ayudar están en su derecho a hacerlo.

Además no se para qué quieres ''descargar'' si con descargar de Puya estas bien.

1. Ya soy consciente de que es ripear.
2. Nunca puse eso de si hay un método legal, lo que quise decir fue si existe una manera de descargarlo (no soy de ver series online por el abusivo consumo de datos), además cuando veo Anime quiero guardarlo, en mis discos duros, esto es una contramedida (uno nunca sabe cuando desaparecerá MEGA, otros servidores en la nube y el bien conocido Torrent) y a la ves mi colección.
3. Cuando hable con Puya no me dieron respuesta sobre un error que había en un episodio de Konbini Kareshi, y no es el único error, pero nunca corrigieron su error ni menos V2, en cambio busque una versión más o menos decente (HorribleSub) y un tutorial de extracción de subtitulos de crunchyroll (el cual cumplió mi expectativa), pero no me conformo con esperar, por eso la cuenta Premium de Crunchy. Luego conocí Erai-Raws, lo que me comió la curiosidad y quise aprender, pero cada vez hay más sitios que optan por las Raws de Crunchy, Amazon Prime, etc... Por eso mismo quiero aprender (lo que me vale es la calidad y la posibilidad de aprender eso), gracias a @Kumicho aprendí a utilizar el RapidCRC y para que servía el CRC, el MKVMerge, el DDT2BT (lo utilice con otro torrent muerto de otro sitio junto a los archivos del mismo sitio y dio resultado), siempre pruebo cosas diferentes y lo de Crunchy me pego demasiado fuerte

Usuario(s) navegando en este tema: 173 invitado(s)