¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 23:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Aug 2013, 16:42
Mensaje: #4861

RE: ¡Hablemos de Anime!

En el doblaje también es importante que Wakamoto no se llame Antonio Pie en boca
19 Aug 2013, 17:02
Mensaje: #4862

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias, creo que empezaré por Chihaya y Mawaru. Ya sabía que saltaría la horda de Chihayafags jajaja

Me ha dado un poco de miedo eso de que los de Mawaru son los de Utena, he sentido como un escalofrío, pero bueno, quien no arriesga, no gana.

Sobre Mushi-Shi he escuchado muy buenas críticas pero el hecho de que sean capítulos autoconclusivos me echa mucho para atrás, la verdad... Y con Yuujinchou, ahora que me entero, también D: Pero creo que de todos modos los veré.

Sobre Aquarion, don't worry, klock, que soy un pussy. Si tiene romance, drama y cursilería, allá voy.

A Phantom le tengo ganas, a ver qué tal xD Blassreiter también me llama bastante pero ese 7.58 en cierta página *cof*cof*mc*cof*anime*cof* me da repelús teniendo en cuenta cómo de alto puntúan algunos por ahí... ¿Tiene romance?

Gracias de nuevo xD

(19 Aug 2013)Miers escribió:  Hola! Quizas mi opinion no tenga peso, pero...

Todas tienen peso Guiño
19 Aug 2013, 18:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2013 18:27 por Frus)
Mensaje: #4863

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los fan de Chihaya, son pocos pero ruidosos.
Es broma, no se su numero, pero si el ruido que hacen Sacar lengual

19 Aug 2013, 20:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Aug 2013 20:36 por Khaas)
Mensaje: #4864

RE: ¡Hablemos de Anime!

Su nombre consta de 2 personas oficialmente, el resto npi xd
20 Aug 2013, 00:45
Mensaje: #4865

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Aug 2013)Fest escribió:  Feos, echadme una mano xD

¿Cuáles de los siguientes me recomendáis para que vea próximamente? (a cuáles les doy prioridad, vaya)

-Tiger&Bunny
-Mushi-Shi
-Chihayafuru
-Mawaru Penguindrum
-Sousei no Aquarion (¿vale la pena? Es que siempre me llamó la atención Aquarion Evol)
-Arata Kangatari
-Blassreiter
-Phantom: Requiem for the Phantom
-Macross Frontier
-Natsume Yuujinchou

grAx bR0s
He llegado algo tarde pero bahh te recomendaría que comenzaras con -Chihayafuru y -Mawaru Penguindrum y para después
Phantom: Requiem for the Phantom-- Algunas partes aburrida pero por saber que va a pasar al siguiente capitulo te niegas a abandonar
Natsume Yuujinchou-- Despues de ver dos capítulos abandonada---del resto no he visto ninguna
20 Aug 2013, 00:53
Mensaje: #4866

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2013)Eduardo641 escribió:  He llegado algo tarde pero bahh te recomendaría que comenzaras con -Chihayafuru y -Mawaru Penguindrum y para después
Phantom: Requiem for the Phantom-- Algunas partes aburrida pero por saber que va a pasar al siguiente capitulo te niegas a abandonar
Natsume Yuujinchou-- Despues de ver dos capítulos abandonada---del resto no he visto ninguna
que tal es Mawaru Penguindrum me interesa un poco pero el hecho de que ponga shojo me detiene...
20 Aug 2013, 01:06
Mensaje: #4867

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2013)Mgoyas escribió:  que tal es Mawaru Penguindrum me interesa un poco pero el hecho de que ponga shojo me detiene...

De shojo no se le ve mucho que digamos (o es lo que recuerdo) es mas Comedia, Drama, Supernatural y algo trágica deberías ver unos capítulos
20 Aug 2013, 01:34
Mensaje: #4868

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2013)Eduardo641 escribió:  
(20 Aug 2013)Mgoyas escribió:  que tal es Mawaru Penguindrum me interesa un poco pero el hecho de que ponga shojo me detiene...

De shojo no se le ve mucho que digamos (o es lo que recuerdo) es mas Comedia, Drama, Supernatural y algo trágica deberías ver unos capítulos
ah pues ya me terminaste de convencer...Mueca ya me lo he de bajar...Risa
20 Aug 2013, 16:59
Mensaje: #4869

RE: ¡Hablemos de Anime!

También podria añadirse el tema de incesto :/!
20 Aug 2013, 17:04
Mensaje: #4870

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2013)Khaas escribió:  También podria añadirse el tema de incesto :/!
incesto te refieres a Mawaru Penguindrum... Jadeo grande


Usuario(s) navegando en este tema: 26 invitado(s)