¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 23:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Aug 2013, 19:28
Mensaje: #4871

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2013)Khaas escribió:  También podria añadirse el tema de incesto :/!
Porque no pasa nada de nada xD
20 Aug 2013, 23:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Aug 2013 23:50 por Vill d HellGates)
Mensaje: #4872

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Aug 2013)Eduardo641 escribió:  
(20 Aug 2013)Khaas escribió:  También podría añadirse el tema de incesto :/!
Porque no pasa nada de nada xD

Pos eso, si no hay sexo no se puede considerar un incesto



Acabo de ver la película de Ao no exorcist y nada 82mins de aburrimiento. La pelicula empieza bien peor luego pega un bajon de cojones, para hacer algo así mejor hubieran hecho un ova de 30mins y tirando
23 Aug 2013, 01:03
Mensaje: #4873

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, pues hoy me he preguntado un par de cosas acerca de las segundas temporadas. ¿Qué les pasa a los estudios? Parece como si se lanzaran como locos a hacer series nuevas, muchas de ellas dejan un final completamente abierto, pero las segundas temporadas nunca llegan a salir si la serie no tiene un éxito arrollador. Esto ha pasado siempre pero me da la sensación de que en los últimos tiempos cada vez pasa más a menudo. Así, de pronto se me ocurren varias series, por nombrar alguna, Pandora Hearts, aunque no estoy seguro creo que Phantom: Requiem for the Phantom, Había una (no me acuerdo del nombre) que hizo Backbeard en la que los protas vivían en "ciudades rodantes" y luchaban con insectos gigantes. Zero no Tsukaima tuvo tres temporadas, pero en la serie dan a entender que habría otra temporada. Por último hay una serie que los fans piden a gritos una nueva temporada: Spice and Wolf, no solo por el final completamente abierto que dejaron si no porque la serie lo vale ¡¡Quiero mi ración de Horo!! Halo
23 Aug 2013, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2013 01:11 por Miers)
Mensaje: #4874

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2013)Patroclo escribió:  Bueno, pues hoy me he preguntado un par de cosas acerca de las segundas temporadas. ¿Qué les pasa a los estudios? Parece como si se lanzaran como locos a hacer series nuevas, muchas de ellas dejan un final completamente abierto, pero las segundas temporadas nunca llegan a salir si la serie no tiene un éxito arrollador. Esto ha pasado siempre pero me da la sensación de que en los últimos tiempos cada vez pasa más a menudo. Así, de pronto se me ocurren varias series, por nombrar alguna, Pandora Hearts, aunque no estoy seguro creo que Phantom: Requiem for the Phantom, Había una (no me acuerdo del nombre) que hizo Backbeard en la que los protas vivían en "ciudades rodantes" y luchaban con insectos gigantes. Zero no Tsukaima tuvo tres temporadas, pero en la serie dan a entender que habría otra temporada. Por último hay una serie que los fans piden a gritos una nueva temporada: Spice and Wolf, no solo por el final completamente abierto que dejaron si no porque la serie lo vale ¡¡Quiero mi ración de Horo!! Halo

Hola Patrocolo, creo que Zero no Tsukaima tiene 4 temporadas...

EDIT: Acabo de fijarme en Wikipedia para confirmarlo, ya que solo revise entre las carpetas de mi pc, la cantidad de temporadas...
23 Aug 2013, 01:11
Mensaje: #4875

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2013)Miers escribió:  
(23 Aug 2013)Patroclo escribió:  Bueno, pues hoy me he preguntado un par de cosas acerca de las segundas temporadas. ¿Qué les pasa a los estudios? Parece como si se lanzaran como locos a hacer series nuevas, muchas de ellas dejan un final completamente abierto, pero las segundas temporadas nunca llegan a salir si la serie no tiene un éxito arrollador. Esto ha pasado siempre pero me da la sensación de que en los últimos tiempos cada vez pasa más a menudo. Así, de pronto se me ocurren varias series, por nombrar alguna, Pandora Hearts, aunque no estoy seguro creo que Phantom: Requiem for the Phantom, Había una (no me acuerdo del nombre) que hizo Backbeard en la que los protas vivían en "ciudades rodantes" y luchaban con insectos gigantes. Zero no Tsukaima tuvo tres temporadas, pero en la serie dan a entender que habría otra temporada. Por último hay una serie que los fans piden a gritos una nueva temporada: Spice and Wolf, no solo por el final completamente abierto que dejaron si no porque la serie lo vale ¡¡Quiero mi ración de Horo!! Halo

Hola Patrocolo, creo que Zero no Tsukaima tiene 4 temporadas...
pues si que las tiene...Mueca yo también quiero mas Horo...Mueca
23 Aug 2013, 01:13
Mensaje: #4876

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es verdad, hace tiempo que no estoy al día con las series nuevas (creo que la serie más moderna que he visto es la de Angel Beats) así que esa temporada de Zero no Tsukaima se me pasó. En cuanto pueda la veo Sonrisa
23 Aug 2013, 01:16
Mensaje: #4877

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vill d HellGates escribió:Acabo de ver la película de Ao no exorcist y nada 82mins de aburrimiento. La pelicula empieza bien peor luego pega un bajon de cojones, para hacer algo así mejor hubieran hecho un ova de 30mins y tirando

Quiero verla igual aunque para verla me toca volver a ver toda la serie ya que no me acuerdo de naaa...Risa
23 Aug 2013, 01:20
Mensaje: #4878

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues ahora que me haces pensar, siempre quise ver como termina Giant Killing (aunque creo que no es tan nuevo), y me quede un poco disconforme de como termino Hyoka (que solo se basó en los 4 primeros tomos de 5, y no soy de leer jeje...). Y también recuerdo como terminaron nada más D.Gray man y Soul Eater...
23 Aug 2013, 01:37
Mensaje: #4879

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Aug 2013)Patroclo escribió:  Bueno, pues hoy me he preguntado un par de cosas acerca de las segundas temporadas. ¿Qué les pasa a los estudios? Parece como si se lanzaran como locos a hacer series nuevas, muchas de ellas dejan un final completamente abierto, pero las segundas temporadas nunca llegan a salir si la serie no tiene un éxito arrollador. Esto ha pasado siempre pero me da la sensación de que en los últimos tiempos cada vez pasa más a menudo. Así, de pronto se me ocurren varias series, por nombrar alguna, Pandora Hearts, aunque no estoy seguro creo que Phantom: Requiem for the Phantom, Había una (no me acuerdo del nombre) que hizo Backbeard en la que los protas vivían en "ciudades rodantes" y luchaban con insectos gigantes. Zero no Tsukaima tuvo tres temporadas, pero en la serie dan a entender que habría otra temporada. Por último hay una serie que los fans piden a gritos una nueva temporada: Spice and Wolf, no solo por el final completamente abierto que dejaron si no porque la serie lo vale ¡¡Quiero mi ración de Horo!! Halo

Zero no Tsukaima tuvo cuatro y terminó con un final cerrado aunque para mi gusto bastante mediocre.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho. Quizás el 50% o más de las series que he visto quedan con finales abiertos y disguta bastante ya que pasan años y uno se va dando cuenta que no la seguirán.
Hasta ahora estoy esperando por:

- D. Gray Man
- Sket Dance
- Durarara!
- Claymore (aunque la tiene difícil por el final que le inventaron al igual que Aoi no Exorcist)
- Kaicho wa maid-sama

Entre muchas otras pero también menciono las que terminaron hace mucho tiempo pero que aún pienso en la posibilidad de que las sigan tal como hicieron con Inuyasha o Hunter X

- Shaman King
- Slam Dunk
23 Aug 2013, 01:52
Mensaje: #4880

RE: ¡Hablemos de Anime!

Deberías dejar de esperar, Bushido, que no es sano y no van a llegar nunca xD

pd: recuerdo cuando vi la 4ta temporada de Zero no Tsukaima... acabé convulsionando.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)