Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
05 Apr 2018, 02:07 Mensaje: #48861 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Apr 2018)Nacho escribió:(05 Apr 2018)Qwar escribió:(05 Apr 2018)JanoBitz escribió: Tan sensibles como para quitarle las firmas a otros. Con razón la quitaron, hay un negro y un personaje que hace apología al "ambiguismo" sexual | |||
05 Apr 2018, 02:15 Mensaje: #48862 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Apr 2018)Kuro Tenshi Butai escribió:"Chii- Hideki(04 Apr 2018)gerardodinardo escribió:(04 Apr 2018)Kuro Tenshi Butai escribió: Decepcionante de todo punto. Luego tendré que oír a idiotas diciendo que Chobits es una copia china de If... Hideki- Si eso es Chi, soy Hideki Chii- Hideki, hideki, hideki hide--- Hideki- No yo soy el único Hideki, esa es el horno Chii- Hideki, hideki" Como olvidar la primera conversación de Hideki y Chii .... Pero enserio es casi lo mismo con diferente título-ambiente-nombres este plagio de Chobits (solo falta que las CLAMPS le levanten juicio por pagio :V ) | |||
05 Apr 2018, 02:17 Mensaje: #48863 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
05 Apr 2018, 02:20 Mensaje: #48864 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Faltan las tetas :c | |||
05 Apr 2018, 02:25 Mensaje: #48865 | |||
| |||
No esta mal. pero es demasiado formal, necesita erotismo.
| |||
05 Apr 2018, 02:41 Mensaje: #48866 | |||
| |||
Caballeros por favor controlen su deseo.
| |||
05 Apr 2018, 02:54 Mensaje: #48867 | |||
| |||
Jajajaja. Ya que lo pides tan cortésmente, no me queda mas que aceptar. Me voy a la zona del buen Tret. Chiao. | |||
05 Apr 2018, 10:20 Mensaje: #48868 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Apr 2018)HocchannoFansub escribió: "Chii- Hideki XDDDDDDDDDDDDDDD lindo diálogo. No me digas que lo copiaron también. Sinceramente no tuve paciencia para leerme el libro, solo para hojearlo y comprobar que era efectivamente un plagio. Por copiar copiaron hasta la trama de los androides enviados a perseguir a esa copia barata de Chi. Ojalá le levantasen un juicio por plagio. Lo malo es que: esto es España, nadie se tomaría en serio una demanda semejante y sería desestimada. Y segundo, conociendo como son los españoles, lo más probable es que fueran todos en masa a comprar ese libro no vaya a ser que lo secuestren. Es lo que pasó con Fariña y con Fuego y Furia y con prácticamente cualquier libro vinculado a una demanda judicial: no se por que la gente se siente en la obligación de conseguirlo, leerlo y decir que le ha gustado. Lo cual, aunque no tenga mucho que ver con el tema, fue una de las (Muchas) cosas que me mató de El Hombre en el Castillo. Resulta que la dichosa Langosta se supone que es un libro prohibido, pero todo el maldito mundo lo conoce, lo ha leido o lo va a leer, y encima a todos les gusta. Y a pesar de que el mundo que describe es exactamente igual (en algunas partes parece que Dick se limitó a cambiar "Alemania Nazi" y "Japón" por "Gran Bretaña" y "Estados Unidos") todos los que leen la Langosta están convencidos de que ese mundo es infinitamente mejor porque "Bueno, al menos no gobiernan los nazis". | |||
05 Apr 2018, 10:39 Mensaje: #48869 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(05 Apr 2018)NamelessЖ escribió: La firma de LUM me parecía bien, es arte. ya la perversidad de cada quien. Sin duda mejor que un tío. Si fuese un tío lo hubiera quitado, pero con alguien del sexo femenino -por muy plana que era- no lo hice. Ni siquiera he dicho que lo tenía que hacer, solo pensaba en voz alta. | |||
| |||
A mí me viene el admin de un foro en el que estoy a decir que no le gusta la firma que tengo y me la quito. No se trata solo de penar en voz alta. No sabía que rechazabais tanto la idea de ver a un hombre desnudo. Lo llego a saber y me hubiese puesto unas buenas nalgas masculinas ♥ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 97 invitado(s)